Ofertas de empleo de comunicacion call center en nuevo león
1-25 de 114 ofertas de empleo
- Monterrey 92
- Santa Catarina 6
- Guadalupe 5
- San Pedro Garza García 5
- Apodaca 4
- Anáhuac 2
- Nuevo León 114
- Coordinador de servicio al cliente 13
- Asesor comercial 6
- Ejecutivo de ventas 6
- Agente 5
- Coordinador de Call Center 5
- Asesor telefónico 4
- Consultor 4
- Gestor Atención Cliente 4
- Supervisor de Call Center 4
- Ingeniero de soporte técnico 3
- grupo salinas 5
- global 3
- banorte 2
- alora 1
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 8
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 43
- Última semana 104
-
Ingeniero de Soporte Técnico
Monterrey, Nuevo León
...| Publicado el 09/06/2025 Buscamos un Ingeniero Soporte Técnico con amplio sentido de investigación, con habilidades de resolución de conflictos y comunicación...
Hace 3 días en JobleadsReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Ingeniero de Soporte Técnico
Layer7 SAPI de CV Monterrey, Nuevo León
Job Description Buscamos un Ingeniero Soporte Técnico con amplio sentido de investigación, con habilidades de resolución de conflictos y comunicación...
Hace 6 días en Talent.comReportar -
Ingeniero de Soporte Técnico
Layer7 SAPI de CV Monterrey, Nuevo León
Buscamos un Ingeniero Soporte Técnico con amplio sentido de investigación, con habilidades de resolución de conflictos y comunicación asertiva. ¿Cumples con...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Call Center
Mitza Consultores Financieros Monterrey, Nuevo León
¡Únete a nuestro equipo de Mitza Consultores Financieros como Ejecutivo de Call Center! Somos una empresa líder en servicios financieros comprometida a...
Hace 13 días en SherlockhrReportar -
T244 - Coordinador de Call Center
nuevo Global Monterrey, Nuevo León
...*Industria*: Transporte Terreste de Pasajeros. *Habilidades*: liderazgo. Trabajo en equipo. Creativo y propositivo. Pensamiento analitico. Comunicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente De Call Center | [AR352]
nuevo Gama Etiquetas De Monterrey, Nuevo León
CALL CENTER Requisitos: Escolaridad: Lic. En Comunicación o a fin (trunca y/o en curso), preparatoria terminada Experiência: de 6 meses a 1 año Buena...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[X106] - Coordinador de Call Center
nuevo MKT punto y coma Monterrey, Nuevo León
Empresa 100% mexicana, dedicada a la distribución de Medicamento de Alta Especialidad por crecimiento, esta en búsqueda de un. *coordinador de call center!...
Hace 23 h 30 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Ventas - (DL684)
nuevo SEAT SAN ANGEL Guadalupe, Nuevo León
Importante empresa líder en el mercado automotriz se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Call Center de ventas Al aplicar a este cargo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Ventas - (Y50)
nuevo SEAT SAN ANGEL Guadalupe, Nuevo León
Importante empresa líder en el mercado automotriz se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Call Center de ventas. *Al aplicar a este cargo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Call Center - Y-922
nuevo Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León
¡Únete a Nuestro Equipo como Asesor Digital!... ¿Eres un experto en call centers con la habilidad de brillar bajo presión? ¿Tu facilidad de palabra y tu...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | (K619)
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center | QBF324
nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...redes o equipos electrónicos de entretenimiento, electrónica básica gusto por la tecnología. Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo call center Cobranza
DM Soluciones Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Coordinador De Call Center (LN-926)
Global Monterrey, Nuevo León
...*Industria*: Transporte Terreste de Pasajeros. *Habilidades*: liderazgo. Trabajo en equipo. Creativo y propositivo. Pensamiento analitico. Comunicación
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center | (F-033)
nuevo GAMA ETIQUETAS DE Monterrey, Nuevo León
Call center*.*Requisitos*: Escolaridad: Lic. En Comunicación o a fin (trunca y/o en curso), preparatoria terminada Experiência: de 6 meses a 1 año Buena...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Operaciones - Call Center - (G576)
nuevo Errescuer Apodaca, Nuevo León
...en servicio al cliente, gestión de equipos de trabajo, análisis de reportes de indicadores, manejo de objeciones y de KPIs Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | (NH-89)
nuevo Red Educativa México Apodaca, Nuevo León
...de trabajo!... Red Educativa México es el grupo más grande de profesionalización en el territorio mexicano y busca de tu talento como: *SUPERVISOR DE CALL...
Hace 23 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (H-486)
nuevo Red Educativa México Apodaca, Nuevo León
...de trabajo!... Red Educativa México es el grupo más grande de profesionalización en el territorio mexicano y busca de tu talento como: *SUPERVISOR DE CALL...
Hace 23 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Cobranza - (PK-878)
nuevo Besta Monterrey, Nuevo León
...Experiência de atención y servicio al cliente. 3 años. Manejo de paquete office Básico. Experiência negociando con clientes. Experiência en cobranza o call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[B-212] - Supervisor de Call Center
nuevo Deco Seguros De Monterrey, Nuevo León
...Comunicación efectiva. Solución de problemas. Trabajo en equipo. Habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés. Adaptabilidad a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[KV-437] Supervisor de Call Center
nuevo Deco Seguros De Monterrey, Nuevo León
...Comunicación efectiva. Solución de problemas. Trabajo en equipo. Habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés. Adaptabilidad a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Operador Telefónico Bilingüe
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable). Excelentes habilidades de comunicación...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente Bilingüe
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable). Excelentes habilidades de comunicación...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente en Inglés
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...de inglés. De 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable). Excelentes habilidades de comunicación...
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda