Ofertas de empleo de comunicacion call center en nuevo león
1-25 de 137 ofertas de empleo
- Monterrey 115
- San Pedro Garza García 7
- Santa Catarina 5
- Apodaca 4
- Pesquería 3
- Anáhuac 1
- General Escobedo 1
- San Nicolás de los Garza 1
- Nuevo León 137
- Agente 13
- Coordinador de servicio al cliente 8
- Ejecutivo de Call Center 7
- Servicio al cliente 7
- Gestor Atención Cliente 6
- Ejecutivo de ventas 5
- Agente de servicio 4
- Analista de calidad 4
- Coordinador de ventas 4
- Telemarketing 4
- grupo salinas 4
- global 2
- integra 2
- toyota 2
- monterrey 1
- oxxo 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional 3
- Temporal
- Jornada completa 9
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 130
-
Ejecutivo Call Center Sr
San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo Call...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Atencion especial
nuevo Monterrey, Nuevo León
...Disfruta de descuentos en comercios y establecimientos. Salario base mensual de $7,400, pagado a través de Nómina Banco Azteca. Se requiere experiencia en Call...
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Agente Telefonico
TEC DE MONTERREY San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León
...comunicación y colaboración. ¡Te estamos buscando, postúlate ya! Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son...
Hace +30 días en TalentecaReportar -
Ejecutivo de Call Center Cobranza
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
Hace 6 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Call Center Digital Monterrey
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
¡Estamos contratando! Ejecutivo de Canales Digitales – Call Center 📍 Ubicación: Col. Regina, a solo 3 min del Metro Regina ¿Tienes experiencia en atención...
Hace 24 días en Talent.comReportar -
X827 | Ejecutivo de Call Center
INTERMETROPOLITANA DE VIVIENDA Monterrey, Nuevo León
...Atención al cliente. *Industria*: Bienes Raíces. *Habilidades*: call center. Disponibilidad de horarios. Facilidad de palabra. Buena comunicacion
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[C-293] | Call Center
Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León
¡Únete a Nuestro Equipo!... ¿Eres un experto en call centers con la habilidad de brillar bajo presión? ¿Tu facilidad de palabra y tu destreza en redes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
PY668 - Agente de Call Center
CreatBlue Monterrey, Nuevo León
Buscamos. *Agente de Ventas Call Center. *para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Si tienes una pasión por las ventas, una actitud positiva y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(Y402) Call Center
nuevo Autofin Monterrey, Nuevo León
Estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Call Center. En este papel, serás responsable de atender las llamadas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
H543 Agente de Call Center
Universidad Insuco Monterrey, Nuevo León
...Comunicación efectiva. Negociación. Calidad. Enfoque a resultados. Tolerancia a la frustración Ofrecemos: Sueldo base competitivo Prestaciones de ley...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo call center Cobranza
nuevo DM Soluciones Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Atención A Clientes Call Center - KD780
nuevo J&T Express Mexico Monterrey, Nuevo León
J&T; Express una empresa de paquetería y mensajería solicita: Agente de Call Center Funciones & responsabilidades: Contestar llamadas de servicio para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[P859] | Supervisor Calidad en Call Center
nuevo CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León
...de semana. Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación: ¿Cuenta con experiência como supervisor o calidad en call center? Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center | N-632
oxxo Monterrey, Nuevo León
Experiência: en telemarketing, Call center, atención a clientes etc. Escolaridad: licenciatura administrativa, comunicación o afín. Disponibilidad de rotar...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor para Call Center | [NML-693]
Corporativo G Monterrey, Nuevo León
...equipo de trabajo en importante agencia de previsión. *.*Requisitos*: Disponibilidad de tiempo. Edad 27 años en adelante. Experiência como supervisor de call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[WVD415] Supervisor Call Center Tmk
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[NMQ818] | Ejecutivo de Call Center con o Sin Experiencia
nuevo Comunity Phone Monterrey, Nuevo León
Responsabilidades*. Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna. Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[UOJ006] | Call Center / Servicio Al Cliente
Open Service Apodaca, Nuevo León
...comunicación efectiva y facilidad de palabra. Beneficios Prestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[J-95] | Ejecutivo de Call Center
nuevo DM SOLUCIONES EMPRESARIALES Monterrey, Nuevo León
DESCRIPCIóN. *Ejecutivo de Call Center*: Estamos buscando. *especialistas en atención al cliente y ventas*. Que se destaquen por su. *facilidad de palabra*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Ventas Call Center | [PLJ763]
integra Monterrey, Nuevo León
...experiência en ventas Call Center? .¿Sabes utilizar herramientas computacionales? Lugar de trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista: 27/09/2024
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[ORF470] - Call Center (Giro Bancario)
RED DE TALENTO CH Monterrey, Nuevo León
Aux call center hey*.*HORARIOS: 12:00pm a 9:00pm o 11:00am a 8:00pm. *(disponibilidad para rotar fin de semana). *Experiência*: Atención al cliente...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
H-564 - Agente de Call Center
nuevo Centros De Experiencia Tecmilenio Monterrey, Nuevo León
Universidad Tecmilenio*. Intégrate a nuestro equipo de trabajo_. Buscamos: _. Experiência en call center (telemarketing o servicio al cliente). Habilidades...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[MQ-208] - Supervisor de Call Center
Totalplay Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Servicio Al Cliente Call Center [FKK35]
nuevo FAVMA Apodaca, Nuevo León
...para la entrega de unidades concretadas... Uso de laptop. Conocimiento de excel Uso de equipo telefónico Competencias Servicio al cliente Comunicación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
JN-265 | Agente Call Center
Hre Monterrey, Nuevo León
...comunicación. *Capacitación*: 3 semanas de entrenamiento presencial 100% pagadas en nuestras oficinas en San Jerónimo, Monterrey. Postúlate por este medio...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda