Ofertas de empleo de comunicacion call center en nuevo león

1-25 de 104 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  87
  • San Pedro Garza García  9
  • Apodaca  4
  • Santa Catarina  2
  • San Nicolás de los Garza  1
  • Santiago  1
Estados
  • Nuevo León  104
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  9
  • Analista  6
  • Asesor comercial  6
  • Ejecutivo de ventas  5
  • Servicio al cliente  5
  • Agente  4
  • Ejecutivo de Call Center  4
  • Agente telefónico  3
  • Analista de calidad  3
  • Gestor Atención Cliente  3
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  4
  • cemex  2
  • banorte  1
  • cadeco  1
  • consultor  1
  • grupo ruba  1
  • tata consultancy services  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  15
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  36
  • Agente Telefonico

    TEC DE MONTERREY San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...comunicación y colaboración. ¡Te estamos buscando, postúlate ya! Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son...
    Hace 15 días en Talenteca

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center Cobranza

    nuevo DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
    Hace 9 h 24 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Servicio Call Center Bilingüe Banca...

    San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Ejecutivo de Servicio Call Center Bilingüe. Banca Empresarial Área: Centro de Atención y Servicio – Dirección de Contraloría y Procesos (Operaciones)...
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center Sr

    San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo Call...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes

    nuevo iKraftSolutions LATAM San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

    ...Escolaridad: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiencia: Atención a Clientes en Call Center: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 9 h 28 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de agencias de cobranza Sr

    Empresa Confidencial Monterrey, Nuevo León

    Empresa internacional busca un Supervisor de call center Sr. La base es Monterrey NL. Requisito indispensable haber trabajado con agencias de cobranza...
    Hace 10 días en Adzuna

    Reportar
  • Especialista Servicio al Cliente telefónico

    NorthEast Recruitment Services Monterrey, Nuevo León

    ¿Te encanta ayudar a los demás y tienes facilidad de palabra? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia en call center (¡pero si no la...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Jobatus

    Reportar
  • Call center

    Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León

    ...para unirse a nosotros. Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un centro de contacto. Excelentes habilidades de comunicación...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    GRUPO SAFI San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Estamos en búsqueda de una persona con excelente capacidad de comunicación para unirse a nuestro equipo como “Ejecutivo Telefónico para atención a clientes”...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center | (W-874)

    Via Talento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...Tipo de jornada: Turno de 8 horas Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • JWB024 Ejecutivo Call Center

    Via Talento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    ...Tipo de jornada: Turno de 8 horas Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | [D134]

    Health2U Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa del ramo médico estético VIBE BSA Aesthetics, está en la búsqueda de un líder como SUPERVISOR DE CALL CENTER. ¡Queremos que formes parte...
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ventas - Call Center

    cadeco Apodaca, Nuevo León

    ...Más de 38 años de experiencia nos respaldan como la mejor opción de la industria. Nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto: Vendedor. Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Call Center - (H427)

    Dinex Monterrey, Nuevo León

    Financiera por crecimiento solicita: analista call center te ofrecemos estabilidad laboral interesados favor de mandar tu cv al correo en la publicación para...
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Call Center | O161

    Dinex Monterrey, Nuevo León

    Financiera por crecimiento solicita: analista call center te ofrecemos estabilidad laboral interesados favor de mandar tu cv al correo en la publicación para...
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Call Center | [O-964]

    Dinex Monterrey, Nuevo León

    FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA: ANALISTA CALL CENTER TE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL Interesados favor de mandar tu CV al correo en la publicación para...
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Ubicación: Monterrey, Nuevo León. Requisitos del puesto Facilidad de palabra Con o sin experiencia previa en Crédito y cobranza. Habilidades de comunicación...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo call center Cobranza

    DM Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Ejecutivo de Cobranza Telefónica ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando! Queremos...
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivos Bilingües para Call Center - (ZEW932)

    Agencia De Reclutamiento Santa Catarina, Nuevo León

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center - PQ635

    beBee Careers Monterrey, Nuevo León

    ...trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido. Disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana y días festivos. [IT]: Informática
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • W223 | Supervisor Ventas Call Center

    Dinex Monterrey, Nuevo León

    Financiera por crecimiento solicita: supervisor de ventas call center te ofrecemos estabilidad laboral interesados favor de mandar tu cv al correo en la...
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • DHE-087 Calidad Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center - XT-452

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
    Hace 8 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Agent VVC-873

    Deco Seguros De Monterrey, Nuevo León

    ...Comunicación efectiva. Solución de problemas. Trabajo en equipo. Habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés. Adaptabilidad a...
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de comunicacion call center en nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda