5 ofertas de empleo de community manager en Coyoacán, Distrito Federal

1-5 de 5 ofertas de empleo

Ordenar por
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Community manager en Coyoacán

    Cronoshare.com.mx Coyoacán, Distrito Federal

    ¿Quieres trabajar como Community manager? Buscamos personas para trabajar como Community manager en colaboración con una plataforma que dispone clientes en...
    Hace +30 días en Cronoshare

    Reportar
  • Community Manager (Coyoacán)

    BMW COAPA Coyoacán, Distrito Federal

    Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido visual, crear imágenes y videos atractivos, y gestionar las plataformas digitales para humanizar la marca y foment
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Community Manager Coyoacán

    3D Wonder Coyoacán, Distrito Federal

    Community Manager Empresa: 3D Wonder Ubicación: Ciudad de México, Coyoacán (presencial) Sueldo: $11,000 netos mensuales Funciones principales Planificar...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asistente de Community Manager, Coyoacán

    Corporativo DL Coyoacán, Distrito Federal

    ...a nuestro equipo! Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de dispositivos médicos con 4000 colaboradores, en búsqueda de un Asistente de Community...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • E commerce Asistente

    Corporativo DL Coyoacán, Distrito Federal

    Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de dispositivos médicos: Para la vacante de Community Manager en Coyoacán, se requiere experiencia...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para community manager coyoacán

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información