38 ofertas de empleo de telefónica de cobranza en Coyoacán, Distrito Federal
26-38 de 38 ofertas de empleo
- Coyoacán 38
- Distrito Federal 38
- Asesor telefónico 11
- Analista 4
- Coordinador de cobranza 4
- Coordinador de servicio al cliente 4
- Asesor de Call Center 3
- Ejecutivo de Call Center 2
- Supervisor de cobranza 2
- Asesor comercial 1
- Consultor 1
- Coordinador de Call Center 1
- grupo salinas 7
- profuturo gnp 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 15
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 6
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 18
-
Supervisor Jr Coyoacán
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor telefónico
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
¡Buscamos asesor telefónico de cobranza! Requisitos: Tener nivel de estudios medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin (pasante o...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor telefonico
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
Vacante: ASESOR TELEFÓNICO EN CALL CENTER ¿Buscas estabilidad, un excelente ambiente laboral y crecimiento profesional? ¡Únete a nuestro equipo de cobranza!...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Especialista de Atención a Clientes (Coyoacán)
nuevo grupo salinas Coyoacán, Distrito Federal
...Telecomunicaciones busca. Especialista de atención a clientes requisitos. Licenciatura concluida en administración, o afín. 2 años de experiencia en cobranza...
Hace 19 h 4 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Ventas Call Center // 6hrs Coyoacán
nuevo Contacto Garantido Coyoacán, Distrito Federal
Solicitamos ejecutivo de ventas telefónicas. REQUISITOS: Bachillerato trunco o concluido Uso básico de PC Experiencia en ventas vía telefónica (cruzada o en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor telefonico estudiantes de CU (turno vespertino)
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
...telefónica (deseable, no indispensable) Facilidad de palabra y habilidades de negociación Manejo básico de computadora Si estás buscando estabilidad y...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de Ventas Call Center // 6HRS (Coyoacán)
Contacto Garantido Coyoacán, Distrito Federal
Solicitamos ejecutivo de ventas telefónicas. REQUISITOS: Bachillerato trunco o concluido. Uso básico de PC. Experiencia en ventas vía telefónica (cruzada o...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesora de créditos / Lunes a viernes
profuturo gnp Coyoacán, Distrito Federal
...cobranza, cambaceo (deseable) Orientado a metas (indispensable) Bachillerato concluido. ZONA A LABORAR: Profuturo Mixcoac (a 2 cuadras de Metro Mixcoac / a...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Lider de Retencion
grupo salinas Coyoacán, Distrito Federal
...Requisitos: Licenciatura concluida o trunca Manejo de paquetería Microsoft Office Manejo de bases de datos Experiencia en Atención a clientes y cobranza...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefónico
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
Por importante crecimiento estamos buscando Asesores Telefónicos para el área de Gestión de Cobranza. Funciones principales: Brindar asesoramiento adecuado a...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de call center
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
...necesarias para que den cumplimiento a los objetivos planteados por la organización. Requisitos: Bachillerato (concluido). Supervisor de cartera de cobranza...
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
Asesor de ventas / Créditos vía nómina
profuturo gnp Coyoacán, Distrito Federal
...cobranza, telemarketing. Orientado a metas (indispensable). Bachillerato concluido. ZONA A LABORAR: Profuturo Mixcoac (a 2 cuadras de Metro Mixcoac / a 5...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
Especialista de Atención a Clientes (Coyoacán)
nuevo Sin nombre Coyoacán, Distrito Federal
...de Telecomunicaciones busca. Especialista de atención a clientes requisitos licenciatura concluida en administración, o afín. 2 años de experiencia en cobranza...
Hace 19 h 25 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda