Ofertas de empleo de cobranza san antonio abad en distrito federal
1-20 de 20 ofertas de empleo
- Iztapalapa 5
- Tláhuac 4
- Xochimilco 4
- Cuauhtémoc 2
- DF 2
- Gustavo a Madero 1
- Iztacalco 1
- Venustiano Carranza 1
- Distrito Federal 20
- Ejecutivo de cobranza 5
- Cobranza 4
- Analista de cobranza 3
- Asesor telefónico 3
- Supervisor de Call Center 2
- Analista de calidad 1
- Ejecutivo de Call Center 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 18
-
Ejecutivo de cobranza
Ituran Cuauhtémoc, Distrito Federal
EJECUTIVO DE COBRANZA Zona: Alcaldía Cuauhtémoc (A 2 cuadras del metro San Antonio Abad línea azul) Ofrece: Sueldo base: 8,364 bruto mensual Prestaciones de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefónico Cobranza | N384
Pentafon Contact Center & Bpo Df, Distrito Federal
...o concluido Experiência de 3 meses en call center en ventas o face to face Empático Facilidad de palabra Buen tono de voz Actividades a realizar: Cobranza...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Inplant de Agencias de Cobranza Externa
Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
Inplant de Agencias de Cobranza Externa Importante empresa ubicada en la Ciudad de México solicita Inplant de Agencias de Cobranza Externa Descripción...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Cobranza (O557)
Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante Filial Bancaria estar en busca de tu talente como*: *Ejecutivo Telefónico de Cobranza*.*nuestros grandes beneficios*: sueldo (no condicionado)...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(HD884) | Asesor Telefónico de Cobranza
Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
¿Buscas trabajo de medio tiempo con excelentes ingresos? *.*Ejecutivo Telefónico de Cobranza*.*nuestros grandes beneficios*: sueldo (no condicionado) $5,200...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico De Cobranza - (BGD230)
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa SECORSE en Centro Sur. Cuauhtémoc, Ciudad de México: SECORSE (Servicios de cobranza recuperación y seguimiento) Empresa Líder en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico de Cobranza | [Y585]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Centro. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: SECORSE (Servicios de cobranza recuperación y seguimiento) Te...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
OH-753 - Ejecutivo de Cobranza Telefónica
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante Filial Bancaria estar en busca de tu talente como*: *Ejecutivo Telefónico de Cobranza*.*nuestros grandes beneficios*: sueldo (no condicionado)...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SCU-762) - Ejecutivo de Cobranza Telefónica
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante Filial Bancaria estar en busca de tu talente como*: *Ejecutivo Telefónico de Cobranza*.*nuestros grandes beneficios*: sueldo (no condicionado)...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Cobranza - [HVZ-130]
Administradora de Cartera Iztacalco, Distrito Federal
...Abad de la línea azul Póstulate por este medio o comúnicate al*_cincuenta y cinco. Ochenta y uno. Veinte. Cincuenta y tres. Veintiocho. _*con Itzel Sánchez...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Call Center Cobranza | [UTC816]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante financiera esta en buscas*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[S587] - Supervisor Contact Center Cobranza
Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
...a laborar: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul). *si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio o comunicate al*para compartir tu cv.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(Y-832) - Analista de Contact Center Cobranza
Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
Importante financiera esta en buscas*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[QO551] - Analista de Calidad Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...08:00 pm. OFRECEMOS: Prestaciones de ley desde el primer día. Estabilidad. Plan de carrera. ZONA A LABORAR: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Contact Center Cobranza CBM-679
Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico - [HQC-138]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante Filial Bancaria estar en busca de tu talente como*: *Ejecutivo Telefónico de Cobranza*.*nuestros grandes beneficios*: sueldo (no condicionado)...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(UV-933) | Supervisor de Operaciones Call Center
Administradora de Cartera Xochimilco, Distrito Federal
...ley (desde el primer día de contratación). Capacitación pagada Estabilidad. Plan de carrera. Zona a laborar: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center(Medio Tiempo) - [NSJ-182]
Secorse Df, Distrito Federal
...metro San Antonio Abad*. Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $8,400.00. 12,000.00 al mes Horario: Rotativo. Turno de 8 horas Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center - [N535]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *Filial bancaria por adquisición de cartera solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA*.*Requisitos*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | (J-906)
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Retencion. Ventas
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda