Ofertas de empleo de cobranza call center monterrey en monterrey, nuevo león

126-134 de 134 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  134
Estados
  • Nuevo León  134
Profesión
  • Agente  14
  • Cobranza  13
  • Asesor telefónico  9
  • Ejecutivo telefónico  9
  • Ejecutivo de Call Center  7
  • Gestor de cobranza  7
  • Supervisor de Call Center  6
  • Telemarketing  6
  • Ejecutivo de cobranza  5
  • Ejecutivo de ventas  5
Distancia
Empresa
  • grupo autofin  4
  • invercap afore  2
  • banorte  1
  • confidential  1
  • integra  1
  • nissan mexicana  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  10
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  13
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  9
  • Última semana  125
  • Analista Back Office: Capturista de Datos (Monterrey)

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES*_ Callcom Contact Center lleva años en el mercado de las conexiones remotas, ayudamos a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Back Office: Capturista De Datos Monterrey

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES Callcom Contact Center lleva años en el mercado de las conexiones remotas, ayudamos a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telemarketing / Pago Semanal / Sueldo Base...

    Confidential Monterrey, Nuevo León

    ...cobranza). Negociador. Proactivo. *horario*. Matutino de Lunes a viernes de 9am a 2.30pm, sábados de 9am a 1pm, se descansa domingos. Vespertino de Lunes a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Recordatorio de Pagos Medio Tiempo (Monterrey...

    nissan mexicana Monterrey, Nuevo León

    ...Servicio de comedor Tipos de compensaciones: Bono de productividad. Bono mensual Experiência: Cobranza: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas Pagos Semanales/SB/Bonos+Comisionesz...

    nuevo Reconocida empresa Monterrey, Nuevo León

    ...de venta. Seguimiento durante el proceso de la generación de visita. Atención a prospectos y clientes. Sólo Necesitas: Experiencia mínima en el área de call...
    Hace 18 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas - Pagos Semanales/SB/Bonos+Comisionesz...

    nuevo Importante grupo Monterrey, Nuevo León

    ...de venta. Seguimiento durante el proceso de la generación de visita. Atención a prospectos y clientes. Sólo Necesitas: Experiencia mínima en el área de call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefonico atencion a clientes - central de apoyo...

    Crediclub Monterrey, Nuevo León

    ...center). Habilidad para resolver problemas y gestionar múltiples consultas a la vez. Sobresaliente comunicación verbal y escrita. Actitud proactiva...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Acerca de la empresa Empresa: Legaxxi es una empresa líder en el sector de servicios financieros en Monterrey, Nuevo León. Nuestra empresa se destaca por su...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Reclutador/a

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...9:00 a 2:00 pm Descanso en Domingo. Zona: Centro de Monterrey, Diego de Montemayor #330 sur. Entre calles Washington y 5 de Mayo Postúlate en esta plataforma.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para cobranza call center monterrey monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 3 4 5 6

Ofertas de empleo de cobranza call center monterrey en monterrey, nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para cobranza call center monterrey monterrey