Ofertas de empleo de campaña call center atencion clientes en distrito federal
1-25 de 266 ofertas de empleo
- Benito Juárez 63
- DF 53
- Álvaro Obregón 52
- Iztacalco 39
- Miguel Hidalgo 19
- Tláhuac 10
- Azcapotzalco 9
- Cuauhtémoc 7
- Iztapalapa 5
- Gustavo a Madero 3
- Distrito Federal 266
- Ejecutivo telefónico 53
- Coordinador de servicio al cliente 42
- Agente telefónico 23
- Gestor Atención Cliente 21
- Asesor telefónico 14
- Supervisor Call Center 9
- Agente 7
- Coordinador de Call Center 5
- Ejecutivo de Call Center 5
- Ejecutivo de ventas 5
- eficasia 9
- grupo promass 6
- grupo salinas 3
- confidential 1
- editorial santillana 1
- telcel 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 67
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 54
- Por Horas
- Último día 63
- Última semana 177
-
Representante del servicio de atención al cliente
nuevo ManpowerGroup Df, Distrito Federal +1 Ubicación
ManpowerGoup solicita personal para la presa líder en servicio de paquetería y logística. Customer service, Call center. Contratación directa por la empresa...
Hace 1 día en JoobleReportar -
Coordinador de call center con experiencia en cobranza...
Df, Distrito Federal
...trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin. Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call...
Hace 4 días en JobleadsReportar -
Coordinador de call center con experiencia en cobranza...
Df, Distrito Federal
Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica Join to apply for the Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica...
Hace 6 días en JobleadsReportar -
Representante del servicio de atención al cliente
nuevo ManpowerGroup Df, Distrito Federal
ManpowerGoup solicita personal para la presa líder en servicio de paquetería y logística. Customer service, Call center. Contratación directa por la empresa...
Hace 1 día en TideriReportar -
Atención a clientes Campaña gubernamental
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Unete a nuestro equipo como agente de atención a clientes! Requisitos: 1 año de experiencia en ATC en Call Center. Licenciatura Trunca, en curso o concluida...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Atención a clientes Campaña gubernamental - [GPB117]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Unete a nuestro equipo de cetes como agente de atención a clientes! Requisitos: 1 año de experiencia en ATC en Call Center. Licenciatura Trunca, en curso o...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención a clientes Campaña gubernamental J-700
Empresa reconocida Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Unete a nuestro equipo de cetes como agente de atención a clientes! Requisitos: 1 año de experiencia en ATC en Call Center. Licenciatura Trunca, en curso o...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(H-754) - Atención A Clientes Campaña Gubernamental
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Unete a nuestro equipo de cetes como agente de atención a clientes! Requisitos: 1 año de experiencia en ATC en Call Center. Licenciatura Trunca, en curso o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(N-115) | Atención a clientes Campaña gubernamental
Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal
...para atraer su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura. Años de experiencia. Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención a cliente call center
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Kiosko Campaña de Atención a clientes por medio de videollamada, atendemos las inquietudes de nuestros cliente, resolvemos dudas y resaltamos las promociones...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
9,500/Atención a clientes Call Center/Medio tiempo
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca y Elektra para brindar información de dudas sobre productos y servicios...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
[B-026] Supervisor Call Center Atención A Clientes
A&P Iztacalco, Distrito Federal
...asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: supervisor call center: 1 año (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center/ Atención a cliente
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña: Aclaración de Operaciones Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez) Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo de Aclaración de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención a cliente call center | (WA313)
nuevo Reconocida empresa Iztacalco, Distrito Federal
Kiosko Campaña de Atención a clientes por medio de videollamada, atendemos las inquietudes de nuestros cliente, resolvemos dudas y resaltamos las promociones...
Hace 13 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center/Medio Tiempo/Atención al Cliente - [MVQ947]
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de los clientes de Banco Azteca y Elektra para brindar información de dudas sobre productos y servicios...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center [R285]
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios! Supervisor / Atención a Cliente Ofrecemos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center - [OVR327]
nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios! Supervisor / Atención a Cliente Ofrecemos...
Hace 14 h 26 minutos en KitEmpleoReportar -
(KQV272) | Supervisor Call Center
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios! Supervisor / Atención a Cliente Ofrecemos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesores de Call Center
grupo salinas Álvaro Obregón, Distrito Federal
¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiencia en atención al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti! En ITALIKA, estamos en la búsqueda de tu...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
Ejecutiva o Ejecutivo Telefónico para campaña gubernamental...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Atención a Clientes – Campaña PENSIÓN-ISSSTE 📍 Zona: Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón (CDMX) 🔹 Funciones: Atención...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Call Center / Sin experiencia KOE341
nuevo CONTACT CENTER & BPO DE MEXICO Benito Juárez, Distrito Federal
¡Únete a la campaña de plata card! Solicitamos asesores telefónicos call center para realizar colocación de Tarjetas de Crédito (TDC) Plata Card es una...
Hace 13 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador de operaciones Call Center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...de ventas y/o atención a clientes. Orientado a logros de resultados KPI´s y QA Conocimientos: Conocimiento de la metodología LEADS. Atención a clientes,
Bruto/año: $23.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de operaciones Call Center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Coordinador de operaciones (contact center). *Ubicación. Eje central (Metro Eugenia o Nativitas. Campañas: Banco Azteca/ Elektra/ OUI/ ITALIKA El Coordinador...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
ATC Aclaraciones call center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Se parte de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como ejecutivo telefónico call center. Campaña: Aclaraciones de operaciones bancarias Funciones...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Agente de ATC. Campaña a elegir, turno a elegir
Konecta México Gustavo a Madero, Distrito Federal
Konecta mexico: sede añil (iztacalco) vacante: agente de atención a clientes ¿buscas una campaña como agente de atención a clientes? Konecta te busca ¡Únete...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda