Ofertas de empleo de campaña call center atencion cliente en distrito federal

101-125 de 464 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  73
  • Benito Juárez  72
  • Iztacalco  61
  • Álvaro Obregón  55
  • Iztapalapa  39
  • Miguel Hidalgo  35
  • Cuauhtémoc  34
  • DF  28
  • Gustavo a Madero  23
  • Xochimilco  11
Estados
  • Distrito Federal  464
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  133
  • Agente telefónico  68
  • Coordinador de servicio al cliente  57
  • Asesor telefónico  52
  • Gestor Atención Cliente  26
  • Ejecutivo de Call Center  25
  • Servicio al cliente  9
  • Supervisor de Call Center  9
  • Supervisor Call Center  8
  • Operador telefónico  6
Distancia
Empresa
  • eficasia  72
  • grupo salinas  5
  • grupo promass  2
  • coppel  1
  • editorial santillana  1
  • farmacias ahorro  1
  • santander  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  3
  • Práctica Profesional
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  90
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  87
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  93
  • Última semana  352
  • (L918) | Asesor Telefónico para Atención Al Cliente

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Manejo de Pc. Facilidad de palabra
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZUV56) - Asesor Telefónico para Atención Al Cliente

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Manejo de Pc. Facilidad de palabra
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad de Atencion al Cliente y Retención

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a konecta como analista de calidad en la campaña atc y retención! ¿Quiénes somos? En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (IV490) - Analista de Calidad Atencion Al Cliente

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a konecta como analista de calidad en la campaña atc! ¿Quiénes somos? En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center / Cobranza / Mora Temprana

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por apertura de campaña solicitamos ejecutivo de cobranza / recordatorio de pago🧑🏻‍💻👩🏻‍💻 ¿cuál es tu función? Apoyar a nuestros clientes para que...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico de Call Center / Descanso en fines de...

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por apertura de campaña solicitamos ejecutivos telefonicos de atc con retención para chubb seguros 🧑🏻‍💻👩🏻‍💻 🔥horario🔥 lunes a domingo de 10:00 am a...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de call center / Retención / Bono de $ 2000

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por apertura de campaña solicitamos ejecutivos telefonicos de atc con retención para chubb seguros 🧑🏻‍💻👩🏻‍💻 🔥horario🔥 lunes a domingo de 12:00 am a...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [T-711] - Ejecutivo Telefónico Banco Azteca/ Campaña Saldos...

    nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal

    ...completa (INE, RFC expedido por el SAT y NSS). Bachillerato concluido. Facilidad de palabra. Contar con 6 meses de Experiencia en Call Center #LI-Onsite
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones (Call Center) Turno Vespertino

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Posición: Supervisor de Operaciones (Call Center) Ubicación: Eje Central 899, Col Narvarte. Alcaldía Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia...
    Bruto/año: $15.500 M.N.
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call center/ Ejecutivo telefónico /ATC/Medio tiempo

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Campaña: ACLARACIONES Funciones: Llamadas de entrada de clientes Banco Azteca para llevar a cabo el levantamiento y seguimiento los folios de aclaraciones...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas Call Center / $8500 [LM579]

    Grupo de Admo. Bienes y Servicios Tláhuac, Distrito Federal

    Solicita por expansión: Asesores/as de Call Center campaña Asesoría Académica Zona de trabajo: Metro Miguel Ángel de Quevedo CDMX Solo necesitas. Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas Call Center / $8500 [N648]

    Grupo de Admo. Bienes y Servicios Tláhuac, Distrito Federal

    Solicita por expansión: Asesores/as de Call Center campaña Asesoría Académica Zona de trabajo: Metro Miguel Ángel de Quevedo CDMX Solo necesitas. Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center Bilingüe | J260

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    VACANTE SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE CALL CENTER Unete a nuestro equipo como Supervisor de operaciones en la campaña de importante aplicación de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center / Lunes a Viernes / con - (JI-622)

    Cistel MKT Df, Distrito Federal

    ...campaña de venta de TDC o venta de SEGUROS*_.*Postulate con Lic. Valeria Rodriguez al 5513823---*. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [KM106] Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K091 Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes

    Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WEY335 - Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [GU885] | Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes

    Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes | (W446)

    Konecta México Tláhuac, Distrito Federal

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes - (ATV747)

    Konecta México Tláhuac, Distrito Federal

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes | Z597

    Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal  +3 ubicaciones

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico/call Center Lunes a Viernes - K662

    Konecta México Gustavo a Madero, Distrito Federal  +3 ubicaciones

    Unete a nuestro equipo! *horario disponible*: lunes a viernes 09:00 am. 07:00 pm descando sabado y domingo. *REQUERIMOS*: Experiência call center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Experto en call center 100 Atc / Vespertino

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por apertura de campaña solicitamos asesores telefonicos de 100% atc para cabian de siniestros 🕗 horario disponible: de lunes a domingo de 15:00 a 23:00 pm...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor o Supervisora de Call Center (HIB-976)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asistente Telefonico (Call Center) ZB-124

    SERVICIOS MEDICOS ML Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...la plena satisfacción de nuestros colaboradores y aliados trabajando por un México más saludable. Solicitamos Ejecutivos Teléfonicos de Medio Tiempo Campaña...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de campaña call center atencion cliente en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda