Ofertas de empleo de call center zona sur analista calidad en distrito federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- DF 2
- La Magdalena Contreras 2
- Coyoacán 1
- Tlalpan 1
- Distrito Federal 6
- Gerente 2
- Analista 1
- asecon 2
- grupo salinas 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 4
-
Anlista de Calidad Call Center
Asecon Df, Distrito Federal
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD Propósito del puesto Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo, asegurando la...
Hace 15 días en ComputrabajoReportar -
Anlista de Calidad Call Center//
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD 🌟 📌 Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
HZ-771 Gerente de Servicios en Telecomunicaciones Zona Sur
nuevo grupo salinas La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
...calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes Ofrecemos: Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Bono Mensual Si cubres el...
Hace 23 h en KitEmpleoReportar -
X-232 | Gerente de Servicios en Telecomunicaciones Zona Sur...
nuevo grupo salinas La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
...calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes Ofrecemos: Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Bono Mensual Si cubres el...
Hace 23 h en KitEmpleoReportar -
UZ679 - Anlista de Calidad
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Six Flags. Tlalpan, Ciudad de México*: Forma parte de nuestro equipo como. *analista de calidad*. En...
Hace 22 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista Monitoreo Centro Contacto (Q144)
nuevo Gentera Df, Distrito Federal
Objetivo Escolaridad Licenciatura económico-administrativa o afín. Experiência en. Haber trabajado en un Call Center o Centro de Contacto al menos 1 año...
Hace 22 h 36 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda