Ofertas de empleo de call center ventas cobranza en distrito federal

351-375 de 1.053 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  243
  • Iztacalco  183
  • DF  132
  • Iztapalapa  89
  • Gustavo a Madero  75
  • Miguel Hidalgo  74
  • Benito Juárez  50
  • Venustiano Carranza  48
  • Tlalpan  45
  • Cuauhtémoc  37
Estados
  • Distrito Federal  1.053
Profesión
  • Asesor telefónico  75
  • Ejecutivo telefónico  75
  • Agente  67
  • Coordinador de servicio al cliente  63
  • Cobranza  59
  • Consultor  55
  • Operador telefónico  41
  • Asesor comercial  37
  • Agente telefónico  35
  • Ejecutivo de ventas  34
Distancia
Empresa
  • eficasia  51
  • grupo salinas  29
  • mapfre  22
  • bufete juridico barrera badillo  4
  • grupo textil 2000  4
  • grupo promass  3
  • contact solutions bureau  2
  • hogares union  2
  • profuturo gnp  2
  • banorte  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  22
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  255
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  176
  • Por Horas  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  235
  • Última semana  784
  • Call Center Atencion Al Cliente 100% HF274

    Palu Inmobiliaria Y Construcciones S. A. De C. V. Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante empresa de Cosmeticos solicita: *Agente Telefónico 100% Atención al Cliente. *(No ventas, No cobranza). *Requisitos*: Bachillerato COMPROBABLE...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Telefónica Al Cliente. Call Center - YYC-708

    Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal

    ...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Telefónica Al Cliente. Call Center - [NC-217]

    Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal

    ...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Telefónica Al Cliente. Call Center GS362

    Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal

    ...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención Al Cliente Call Center - (PL762)

    Comdata Group Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Konecta Solicita tu talento. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas líder en Call Center, para laborar cercas del metro cuatro caminos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MOV899) Agente de Atención Al Cliente Call Center

    Comdata Group Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Konecta Solicita tu talento. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas líder en Call Center, para laborar cercas del metro cuatro caminos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z665] - Asesores Call Center Medio Tiempo

    UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CMW-909] | Asesores Call Center Medio Tiempo

    UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • G-76 | Atención Telefónica Al Cliente. Call Center

    Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal

    ...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • OFZ686 - Call Center/recuperación de Cartera/ingresos

    nuevo Conjur Tláhuac, Distrito Federal

    Grupo Consorcio, empresa mexicana, líder en su giro, es la mejor agencia en la recuperación de activos, atención a clientes y ventas desde hace 29 años...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asistente Financiero /call Center / Trabaja en - (XZP932)

    Konecta México Tláhuac, Distrito Federal

    ...cobranza. Facilidad de palabra. Actitud positiva. Horario de Lunes a Viernes de 10 Am a 7 Pm, Sábados de 9 am a 3 pm descansos fijos los días domingo. La...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asistente Financiero /call Center / Trabaja en | QMF592

    Konecta México Tláhuac, Distrito Federal

    ...cobranza. Facilidad de palabra. Actitud positiva. Horario de Lunes a Viernes de 10 Am a 7 Pm, Sábados de 9 am a 3 pm descansos fijos los días domingo. La...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Atc y Renovaciones Call Center -con o Sin [B804]

    Recopos Azcapotzalco, Distrito Federal

    Empresa líder en cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento! *.*Solicitamos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KUM-719) - Call Center - Atención / Turno Matutino

    nuevo Beewitpeople Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa BeeWitPeople en Benito Juárez, Ciudad de México*: *GENERA EXPERIENCIA CON NOSOTROS*.*vacante 100% atención al cliente*.*no ventas. No...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Telemarketing Call Center Telefonico Productos [LHW101]

    O C Q SOLUCIONES EMPRESARIALES Df, Distrito Federal

    ...de reportes de ventas Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,400.00 al mes Prestaciones: Seguro de vida Vales de despensa Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [QZ-247] - Agente Atc y Renovaciones Call Center -con o Sin...

    Recopos Azcapotzalco, Distrito Federal

    Empresa líder en cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento! *.*Solicitamos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Bancario: Venta de seguros en call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...11:00 am a 7:00pm SABADOS: 9:00am a 2:00pm DESCANSO FIJO EN DOMINGOS ¿Quiénes somos? Konecta México es una empresa líder en servicios de Contact Center...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • F253 Primer Empleo / Trabaja Medio Turno / Call Center

    nuevo RECREMEX Tláhuac, Distrito Federal

    ...tu primer empleo? ¡Esta es tu oportunidad! Postúlate y forma parte de nuestro equipo, No necesitas experiência. Trabaja como asesor telefónico para cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WQ-275] Agente de Validación para Call Center

    nuevo Integrated Managemetn Services Mexico Df, Distrito Federal

    ...electrónico. Cumplir con la normativiad de autorizaciones de crédito. Verificar documentación del cliente. Actividades de atención a clientes y cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo comercial/ cobranza/ call center - Sueldo base +...

    nuevo Empresa reconocida Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en ventas/ call center/ cobranza/ cambaceo/ prospección de campo o afines? Empresa líder se encuentra interesada en contar con los...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Contact Center Cobranza - (KAM-524)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad Call Center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FP-160 | Analista de Contact Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • CXL043 | Analista de Calidad Contact Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Retenciones 1/2 tiempo (call center) / Intermedios y/o...

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de: agentes telefónicos en retenciones requisitos: experiencia mínima de 6 meses en call...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

« Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center ventas cobranza en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda