Ofertas de empleo de call center soporte tecnico mexico en df, distrito federal
26-36 de 36 ofertas de empleo
- DF 36
- Distrito Federal 36
- Técnico de soporte 7
- Agente telefónico 3
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Ejecutivo telefónico 2
- Gestor Atención Cliente 2
- Agente 1
- Agente de soporte técnico 1
- Asesor de empresas 1
- Asesor telefónico 1
- Consultor 1
- grupo salinas 4
- chronos consulting 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 21
- Última semana 33
-
Agente telefónico (México)
grupo salinas Df, Distrito Federal
Somos el Centro de Contacto estratégico de Totalplay Empresarial, una de las compañías líderes en México en el sector de telecomunicaciones y soluciones...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Ti (Ciudad de México)
Sdc Sistemas De Calidad Df, Distrito Federal
...nuestro equipo como A_gente Telefónico_, nos encontramos en búsqueda de personas que buscan desarrollarse profesionalmente! *Requisitos*. Escolaridad: Técnico...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Ventas (Ciudad de México)
Kínvori Df, Distrito Federal
...center en áreas de ventas, activaciones, colocaciones, portabilidad, retención. Buen manejo ortográfico Si cumples con los requisistos postúlate por este...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente (Ciudad de México)
IMPULSA LABS Df, Distrito Federal
...de consultoría, servicios integrales y distribución de equipos, reactivos e insumos para laboratorio, solicita: >>Personal de Atención a Clientes (Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Semibilingüe Webhosting Monterrey (México)
nuevo HRO Df, Distrito Federal
...Ventas: 1 año (Obligatorio) Call Center: 1 año (Deseable) Soporte técnico: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Bilingüe (Ciudad de México)
Solvo Global Df, Distrito Federal
Vacante: Call center bilingue*.*Responsabilidades Principales*: *Gestión de Incidencias y Resolución*: Resolver incidencias técnicas y operativas básicas en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Support Technician - Permanent WFH (México)
nuevo Brightdrop Virtual Assistants Df, Distrito Federal
...casa Experiencia: Servicio al cliente: 2 años (Obligatorio). Soporte técnico: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo remoto
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Santa Catarina (México)
nuevo Solpack S. A De C. V. Df, Distrito Federal
...gratuitos Tipos de compensaciones: Bono anual Educación: Técnico superior terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Atención a Clientes (Ciudad de México)
nuevo Ti-S Df, Distrito Federal
En ti-s estamos buscando colaboradores con experiência en. *Atención y Soporte a Usuarios*, para el área de seguros, con las siguientes características...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a Telefonico//Medio tiempo//Contratación...
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Preparatoria terminada con certificado//Comprobante de estudios//Secundaria terminada. Mayor de edad//Documentación en regla. Contar con experiencia en call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesores Telefónicos Medio Tiempo Morelia (México)
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda