Ofertas de empleo de call center soporte tecnico en guadalajara, jalisco
1-11 de 11 ofertas de empleo
- Guadalajara 11
- Jalisco 11
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Ejecutivo de Call Center 2
- Asesor telefónico 1
- Gestor Atención Cliente 1
- Informático 1
- Técnico de soporte 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 6
- Última semana 10
-
[M187] Ejecutivo De Call Center
Solaris Eco Systems Guadalajara, Jalisco
...gran Empresa" Requisitos: Edad: 21.40 años. Escolaridad: Preparatoria terminada Experiência con atención al cliente Actividades: Atención al cliente y soporte...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center (EG409)
nuevo Taltere Guadalajara, Jalisco
Empresa de TI enfocada al hosting, servidores virtuales privados y a dominios web busca tu talento para: *_Ejecutivo de Call Center_*.*Requisitos*...
Hace 21 h 37 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center | T-62
Solaris Eco Systems Guadalajara, Jalisco
...gran Empresa" Requisitos: Edad: 21.40 años. Escolaridad: Preparatoria terminada Experiência con atención al cliente Actividades: Atención al cliente y soporte...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[V644] | Jefe de Telefonía Ip y Plataformas de Call Center
nuevo Agencia De Reclutamiento Guadalajara, Jalisco
...o afin. *Gestión de personal*.*EXPERIENCIA*: Administración y configuración de. *telefonía IP (AVAYA, Issabel) *: *Marcadores predictivos*. De. *Call...
Hace 21 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
Soporte Técnico Ti Help Desk | CP-422
nuevo Farmacia Guadalajara Guadalajara, Jalisco
...es tu aspiración salarial? Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Soporte técnico: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
L-176 | Jefe De Soluciones De Contact Center Y Telefonía
nuevo Agencia De Reclutamiento Guadalajara, Jalisco
Experiencia*: administración de telefonía ip (avaya, issabel). Configuración de. *teléfonos IP*: Marcadores predictivos de. *Call Center*: Generación de...
Hace 21 h 9 minutos en KitEmpleoReportar -
Jefe RSS de Soluciones de Contact Center y Telefonia
Importante empresa del sector Guadalajara, Jalisco
Requisitos ing. En Sistemas, Lic. En informática Conocimiento comprobable en Telefonía IP Conocimiento comprobable en Aplicativos para Call Center...
Bruto/año: $23.850 M.N.
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
[DFZ-740] - Asesor Telefónico En Atención A Clientes
Grupo Gabssa Guadalajara, Jalisco
...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes | URK-454
nuevo Grupo Gabssa Guadalajara, Jalisco
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a cliente. Call center
Hace 21 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Mesa De Ayuda Atención Al Cliente - (WEI791)
Cptmkt Guadalajara, Jalisco
...a clientes, atenciòn a llamadas de clientes y tècnicos. Instalaciones: Cerca del metro Circunvalación Country. *Requisitos*: 18 a 45 años 6 meses en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service | [L-600]
nuevo Multiburó Guadalajara, Jalisco
...de alertas de consumo de los clientes. Responsable de ejecutar los accionables correspondientes a las alertas, como son llamadas, envío de ofertas, soporte...
Hace 21 h 39 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda