Ofertas de empleo de call center soporte tecnico en guadalajara, jalisco
1-16 de 16 ofertas de empleo
- Guadalajara 16
- Jalisco 16
- Técnico de soporte 3
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Ejecutivo telefónico 2
- Analista 1
- Ejecutivo de Call Center 1
- Gerente 1
- esprezza 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 16
- Última semana 16
-
Ejecutivo de Call Center | K024
nuevo Taltere De Guadalajara, Jalisco
Ejecutivo de Call Center*. Buscamos: Experiência en puestos similares. Bachillerato técnico concluido. Conocimiento en soporte de Tecnología (opcional)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center UZF-658
nuevo esprezza Guadalajara, Jalisco
Importante empresa ubicada en zapopan. Solicita persona para atención al cliente desde el área de servicio técnico (Call center) ofrecemos. Prestaciones de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Soporte Técnico - (KWO101)
nuevo Taltere Guadalajara, Jalisco
...grande de México y una de las mayores registradores de dominios del país, certificada como A Great Place to Work, busca tu talento como: *Ejecutivo de Soporte...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[S-537] Ejecutivo Call Center
nuevo Taltere Guadalajara, Jalisco
Empresa de TI enfocada al hosting, servidores virtuales privados y a dominios web busca tu talento para: *Ejecutivo de Call Center*_.*Requisitos*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Soporte Técnico (Help Desk) | ZY912
nuevo Farmacia Guadalajara Guadalajara, Jalisco
...deseada? Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Service Desk o soporte técnico: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Q348 | Soporte Técnico (Help Desk)
nuevo Farmacia Guadalajara Guadalajara, Jalisco
...deseada? Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Service Desk o soporte técnico: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(R680) | Jefe de Soluciones de Contact Center y Telefonía
nuevo Agencia De Reclutamiento Guadalajara, Jalisco
Experiencia*: administración de telefonía ip (avaya, issabel). Configuración de. *teléfonos IP*: Marcadores predictivos de. *Call Center*: Generación de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
BJX703 | Ejecutivo Telefónico Atc y Soportde Técnico
nuevo Discovery Personnel Guadalajara, Jalisco
Empresa de Telecomunicaciones solicita: *Ejecutivo o ejecutiva de Soporte*. Zona a laborar: Guadalajara, Jal. Cerca del metro circunvalación Country...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutiva Telefónica - SGI689
nuevo Carrerpath Guadalajara, Jalisco
...Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Responsable. Compromiso. Honestidad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(I-262) - Atc
nuevo Grupo de Administración de Bienes y Servicios Guadalajara, Jalisco
Alertamientos*. DESCRIPCIÓN: Ejecutivo o ejecutiva de Soporte para empresa de Telecomunicaciones. Instalaciones: Cerca del metro Circunvalación Country...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atc - LTN-273
nuevo Grupo de Administración de Bienes y Servicios Guadalajara, Jalisco
Alertamientos*. DESCRIPCIÓN: Ejecutivo o ejecutiva de Soporte para empresa de Telecomunicaciones. Instalaciones: Cerca del metro Circunvalación Country...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Atención a Clientes | JZ-001
nuevo Grupo Gabssa Guadalajara, Jalisco
Por expansión de servicios Gpo Gabssa solicita Ejecutivo Telefónico para la campaña de Atención a clientes y Soporte Técnico ¡Únete a nuestro equipo de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Mesa de Ayuda - [GHR319]
nuevo Grupo Gabssa Guadalajara, Jalisco
Por expansión de servicios Grupo GABSSA solicita Asesor Telefónico para la campaña de Atención a clientes y Soporte Técnico ¡Únete a nuestro equipo de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(M142) - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
nuevo Grupo Gabssa Guadalajara, Jalisco
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a cliente. Call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de Canales Ti Remoto | MI-466
nuevo Reclutamiento IT Guadalajara, Jalisco
...con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos. Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[IEZ-81] Service Desk
nuevo Tesys21 Guadalajara, Jalisco
...1 año (Deseable). Soporte de TI: 1 año (Deseable). Soporte de redes: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés avanzado (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda