Ofertas de empleo de call center mexico experiencia en distrito federal
1076-1100 de 1.694 ofertas de empleo
- Tláhuac 346
- Iztacalco 297
- DF 274
- Cuauhtémoc 114
- Iztapalapa 114
- Miguel Hidalgo 109
- Gustavo a Madero 103
- Benito Juárez 74
- Álvaro Obregón 70
- Venustiano Carranza 58
- Distrito Federal 1.694
- Ejecutivo telefónico 134
- Asesor telefónico 120
- Agente telefónico 101
- Coordinador de servicio al cliente 93
- Agente 74
- Ejecutivo de ventas 71
- Consultor 61
- Gestor Atención Cliente 59
- Ejecutivo de Call Center 56
- Asesor comercial 37
- eficasia 141
- gepp 13
- sears 11
- universidad valle méxico 8
- american express 5
- grupo promass 5
- nadro 5
- grupo salinas 4
- telvista 4
- celular express 2
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 13
- Práctica Profesional 4
- Temporal 1
- Jornada completa 353
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 176
- Por Horas 2
- Último día 277
- Última semana 1.312
-
Operador Telefónico 100% Atención Al Cliente - (BH-689)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivotelefónico Back Office | (B884)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico 100% Atención a Clientes - (Y039)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ZUL403 asesor Telefónico Especializado en Atención a
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[IAB962] Asesor Telefónico 100% Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
S-928 Agente Telefónico 100% Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Back Office [N-923]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico | (QWJ423)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Telefónico - (ME-735)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico / 100% Atención Al Cliente | (B-665)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Telefónico Especializado en Atención a - [RJT-442]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ZVW228] Agente Telefónico Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
NSU257 Ejecutivo Telefónico Especializado Atención Al
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
E123 Agente Telefónico 100% Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Telefónico Back Office | OOF-881
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(K537) | Agente Comercial Jr 4000 Semanal Descanso Domingo
nuevo ATRACCION DE TALENTO NACIONAL Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Atracción de Talento Nacional en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *_¡SEGUIMOS EN BUSCA DE TU TALENTO! _*.*_solicitamos ejecutivo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Auxiliar de Reclutamiento y Selección | T437
nuevo Tao Rh Tláhuac, Distrito Federal
...Recursos humanos. *Industria*: Reclutamiento y Selección de Personal. *Habilidades*: Experiência en call center. Reclutamiento y seleccion. Trabajo bajo metas
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Especialista de Reclutamiento CDMX
Prime MX Cuauhtémoc, Distrito Federal
Prime Mx el socio comercial No. 1 de AT&T en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, te invita a formar parte de su exitoso equipo como: ESPECIALISTA DE...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
DI907 Bilingual Customer Service Agent 20000
nuevo Tres r Coyoacán, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Médios en Línea / Online Media. *habilidades*: call center. Customer service. Atc. ingles
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Cliente - (JS-840)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Picacho Ajusco. Tlalpan, Ciudad de México*: Estamos en busca de tu talento como agente telefónico en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Vespertino L V (JP-449)
nuevo Grupo Concentra Df, Distrito Federal
...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de permanencia Bono de productividad Bono de puntualidad Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
IFT-459 - Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente
Tres r Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa Tres R en Naucalpan de Juárez, Estado de México: Asesor telefónico para atención a clientes Presencial Actividades: Atención a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[M-276] | Asesoria Al Cliente y Captura
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Ajusco. Tlalpan, Ciudad de México*: Estamos en busca de tu talento como agente telefónico en*ASESORIA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Auxiliar de Limpieza | MKR259
nuevo Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México*: Experiência: En empresas coorporativas, oficinas y Call Center. *Requisitos*: Edad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[G-896] - Analista de Cobranza (Temporal)
Albo Df, Distrito Federal
...Experiencia en la cobranza de productos financieros. Conocimiento básico de excel. Excelente comunicación oral y escrita. Estar ubicado en la Ciudad de México.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda