Ofertas de empleo de call center lunes viernes atencion clientes
201-225 de 2.403 ofertas de empleo
- Tláhuac 389
- DF 223
- Gustavo a Madero 162
- Monterrey 148
- Iztapalapa 145
- Miguel Hidalgo 139
- Guadalajara 120
- Azcapotzalco 89
- Naucalpan de Juárez 84
- Cuauhtémoc 81
- Distrito Federal 1.475
- Jalisco 186
- Nuevo León 178
- México 167
- Baja California 98
- Veracruz 59
- Guanajuato 54
- Puebla 42
- Coahuila 23
- Yucatán 18
- Coordinador de servicio al cliente 406
- Asesor telefónico 233
- Ejecutivo telefónico 226
- Ejecutivo de Call Center 178
- Asesor comercial 76
- Ejecutivo de ventas 76
- Gestor Atención Cliente 76
- Agente 73
- Agente telefónico 69
- Consultor 64
- eficasia 89
- corporativo juridico empresarial mexico 8
- integra 8
- sears 8
- grupo andrade 7
- bancomer 4
- banorte 4
- grupo promass 4
- toyota 4
- ar 3
- Autónomo
- Honorarios 4
- Permanente 7
- Práctica Profesional 3
- Temporal 2
- Jornada completa 227
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 179
- Por Horas 2
- Último día 73
- Última semana 2.183
-
CR-377 | Call Center Atención A Clientes
nuevo RH HUNTING Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Call Center Atención a Clientes Zona: Álvaro Obregón Requisitos: Edad: 22 a 35 años Preparatoria Trunca o Concluida 2 años en Atención a Clientes, Asistente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Atencion a Clientes [EB-875]
EFICASIA La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente lunes a Viernes DR855
Talent Adquisition Office RH Tláhuac, Distrito Federal
ATENCIÓN A CLIENTES BILINGUE Iztapalapa / 10 min del metro Apatlaco "CONTRATACIÓN INMEDIATA" Disponibilidad para trabajar 8 hrs diarias de Lunes a Viernes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(AOH743) - Call Center Atenciòn a Clientes y Venta Cruzada
Natural balance Azcapotzalco, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención a Clientes FM-055
Multimedios Monterrey, Nuevo León
Grupo multimedios solicita*: _.*atención a clientes call center*_.*Horario*. Lunes a Viernes 12:00pm a 6:00pm. Sábado y Domingo 8:00am a 2:00pm (descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center para Atencion a Clientes | P479
Aurea Norte Monterrey, Nuevo León
¡Solicito asesores telefonicos para campañas de atencion al cliente! :Vacantes enfocadas en brindar servicio, asesoramiento y apoyo a diferentes tipos de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
HR-941 - Agente de Call Center para Atencion a Clientes
Aurea Norte Monterrey, Nuevo León
¡Solicito asesores telefonicos para campañas de atencion al cliente! :Vacantes enfocadas en brindar servicio, asesoramiento y apoyo a diferentes tipos de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Bilingüe (Call Center) - [FW506]
nuevo Meeds Consultores Xico, Veracruz
Importante empresa 100% nacional en el giro de farmacia, se encuentra en búsqueda de personal dirigido a "Atención a clientes", *Experiência de 1 año en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes BilingÜe (Call Center) - F453
Meeds Consultores Df, Distrito Federal
Importante empresa 100% nacional en el giro de farmacia, se encuentra en búsqueda de personal dirigido a "Atención a clientes".*Experiência de 1 año en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(E624) Atencion Al Cliente de Lunes a Viernes
Tres r Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call center. Ejecutivo telefonico. Atencion al cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[OWB-149] - Call Center Atención a Clientes
Italika Tláhuac, Distrito Federal
...Bono de puntualidad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
RMM77 | Atencion a Clientes / no Ventas - Call Center
MONANT PEOPLE GROUP Tlalpan, Distrito Federal
Solicitamos asesor telefonico call center. Tlalpan*.*requisitos*: sin experiencia _. Actitud de servicio y atención a clientes_.*OFRECEMOS*: Sueldo fijo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
I094 | Asesor de Call Center Atención a Clientes
Italika Tláhuac, Distrito Federal
¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiência en atención al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti! En ITALIKA, estamos en la búsqueda de tu...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes (Call Center) - [TB-077]
Autocom Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
...*“Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo”, esta oportunidad es para ti*: ¡Queremos conocerte! *"Ejecutivo de Atención...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Atención A Clientes (Call Center) - QU-717
nuevo Autocom Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
...*"Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo", esta oportunidad es para ti*: ¡Queremos conocerte! *"Ejecutivo de Atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[AVJ182] - Ejecutivo Call Center - Atención a Clientes
Atveco S. A. De C. V. Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
5consultoria hunting at. solicita por expansión*: *ejecutivos telefónicos de soporte técnico con exprriencia en atencion a clientes call center*.*Te...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes de Call Center [MXF-007]
B3 CONTACT EXPERTS Huixquilucan, Estado de México
Somos un grupo mexicano con experiência en el desarrollo de plataformas de fullfilment y en servicios de call center. Empleamos a màs de 2,000 personas a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center [TZ-349]
SOLUCIONES DE EVALUACION PARA EL TALENTO DE Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
...Turno de 8 horas Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente Call Center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: On the road
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención a Clientes | (V-497)
TURISMO CREATIVO DE Gustavo a Madero, Distrito Federal
Olicitamos asesor de atencion a clientes / no ventas*.*Trabaja en impotante empresa de Atencion a Clientes en focada en el sector Turistico*.*Horarios*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención a Clientes - (D-075)
Laboratorio Médico Polanco Cuauhtémoc, Distrito Federal
Laboratorio medico polanco, un gran laboratorio hecho para grandes personas como tu"*.*agente telefonico (atencion a clientes) *. Zona de trabajo: Col. Roma...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Operador Call Center. Atención a Clientes/medio - [TI-864]
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
Agente telefonico Pensiones*."ISSSTE" Agente telefónico atc Contact Center líder, está en búsqueda de talento: *Ejecutivo ATC para informes pension ISSSTE*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atencion a Clientes Turno Matutino XIY629
Kpacitarte Staffing De Personal Tláhuac, Distrito Federal
...clientes. Agencia de viajes. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $4,000.00 al mes Beneficios: Aumentos salariales. Horarios flexibles. Opción a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Operador Call Center- Atención a Clientes | (W185)
Reclutando Valor Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Atención a clientes. Operador de call center*. Zona de empleo: Tlalneparck III. Av. Río de los Remedios 10, Industrial la Presa, 54187 Ciudad de México, Méx...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(LHL603) - Supervisor Call Center Atencion a Clientes
ADMINISTRADORA DE SALUD Iztapalapa, Distrito Federal
Puesto*: Team Leader / Supervisor de call center sector salud. *2. Descripción*: Empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência. *3...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DV522] Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda