Ofertas de empleo de call center gestor cobranza

176-200 de 229 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  31
  • DF  26
  • Tláhuac  17
  • Miguel Hidalgo  16
  • Guadalajara  14
  • Iztacalco  11
  • Heroica puebla de Zaragoza  10
  • Azcapotzalco  9
  • Gustavo a Madero  9
  • Xico  7
Estados
  • Distrito Federal  124
  • Nuevo León  31
  • Jalisco  18
  • Puebla  12
  • México  11
  • Veracruz  11
  • Baja California  4
  • Coahuila  4
  • Chihuahua  3
  • Yucatán  3
Profesión
  • Gestor Atención Cliente  85
  • Gestor de cobranza  77
  • Cobranza  14
  • Gestor Telefónico  10
  • Consultor  8
  • Gestor  6
  • Coordinador de servicio al cliente  4
  • Gestor de cobranza extrajudicial  3
  • Ejecutivo de cobranza  2
  • Gerente  2
Empresa
  • grupo salinas  15
  • liverpool  4
  • cja  3
  • muebles america  3
  • financiera independencia  2
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
  • megacable  1
  • sandos playacar  1
  • sears  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  31
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  133
  • Última semana  201
  • Asesor Medio Tiempo - (NQL803)

    nuevo Seleg Xico, Veracruz

    ...entrevista manda whats al 55-31-10-7----Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $4,800.00. 8,000.00 al mesExperiência: cobranza telefónica: 1 año (Obligatorio)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [RT-989] - Ventas Y Atencion Al Cliente

    nuevo Corporativo Alivio Seguro Xico, Veracruz

    REQUISITOS: Experiência previa en el área de ventas, cobranza, call center y/o atención a clientes. Facilidad de palabra. Proactivo/Competitivo. Buena...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion Al Cliente [PKL832]

    nuevo SISTEMAS KAMPALA Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Importante call center, *. Reconocidos a Nível Nocional, siendo lo numero uno en el giro financiero y colaborando con las mejores apps de México. *forma...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de atención al cliente

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Grupo Salinas y el Área de Sucursal Virtual. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo telefónico de atención al cliente para su area de Call center. Objetivo...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [BX-478] - Ejecutivo De Atención Telefónica Matutino

    nuevo Tec de Monterrey Monterrey, Nuevo León

    ...deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: atencion a clientes call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [KR-829] - Gestora Telefonica

    nuevo ROGA Saltillo, Coahuila

    ...la empresa. Programa de referidosHorario: Turno de 8 horasPago complementario: Bono de productividad. Bono trimestralExperiência: Call center: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OCZ178 Cabina De Siniestros/ Atención Al Cliente

    nuevo Konecta México Xico, Veracruz

    ...al cliente para clientes de SURA para cabina de siniestros. *Requisitos*:? De 18 a 45 años. Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses en Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (XOE497) - Gestora Telefonica

    ROGA Saltillo, Coahuila

    ...empresa. Programa de referidos Horario: Turno de 8 horas Pago complementario: Bono de productividad. Bono trimestral Experiência: Call center: 1 año (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (I843) Agente Atencion Al Cliente / Medio Tiempo

    nuevo CONSULTORIA Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Tláhuac, Distrito Federal

    ...llamadas de entrada, brindar aclaraciones, realizar levantamiento de tickets. *Requisitos*: Bachillerato trunco o concluido. Experiência de 2 meses en call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico Atencion Al Cliente | (Z-639)

    nuevo Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisitos*: Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y/o Call center. (crédito, cobranza, mesa de control etc). Escolaridad Licenciatura...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejectutivo de atención al cliente telefonico | B791

    nuevo grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Grupo Salinas y el Área de cobranza y crédito. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo telefonico para dar atención al cliente. Objetivo: Crecer la cartera...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ZSB437 | Ejecutivo Telefonico De Atención Al Cliente

    nuevo SISTEMAS KAMPALA Xico, Veracruz

    ...Cobranza preventiva (Otorgamos cartera diaria). Atención al cliente. Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,500.00. 10,500.00 al mesBeneficios...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (RXH-337) | Atencion Al Cliente / Via Telefonica / Sueldo Ba

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Asesor Vía telefónica para importante marca de supermercado (atención al cliente retail)! (No son ventas ni cobranza). *Requisitos*: Experiência en call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion Al Cliente / Contratacion Inmediata - (W-382)

    Comdata Group Df, Distrito Federal

    Termina el ano con Trabajo. Por expansion, solicitamos asesores telefonicos para el area de Atencion al Cliente, NO VENTA, NO COBRANZA 100% ATC. Actividad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • M362 - Atencion Al Cliente / Via Telefonica / Sueldo Base

    nuevo Konecta México Xico, Veracruz

    Asesor Vía telefónica para importante marca de supermercado (atención al cliente retail)! (No son ventas ni cobranza) *Requisitos*: Experiência en call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico de Atención Al Cliente (XO295)

    SISTEMAS KAMPALA Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Cobranza preventiva (Otorgamos cartera diaria). Atención al cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,500.00. 10,500.00 al mes Beneficios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Bilingüe De Atención Al Cliente | [NMY197]

    nuevo Tao Rh Tlaxcala, Tlaxcala

    ...experiência deseada: Practicantes Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: trabajador proactivo honesto
    Hace 22 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca (Callcenter)

    Grupo Nach Querétaro, Querétaro

    ...trunca (primer semestre), en curso o concluida. Experiencia mínima de 1 año en áreas de Aclaraciones o Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (U-838) - Atencion a Cliente Total Play

    nuevo Ccc Monterrey, Nuevo León

    ...cobranza, atención a cliente). *Nos ubicamos en el Centro de Mty, cerca del SAT*. Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 36 por semana Salario...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención al Cliente Turno Matutino

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...cobranza o atención al cliente) ¿Por qué trabajar con nosotros? Te ofrecemos un entorno profesional con oportunidades de crecimiento, un horario cómodo...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [VTX-862] Atención Al Cliente

    nuevo Talentos y Formación Df, Distrito Federal

    Ejecutivo telefonico %100 atc, no ventas, no cobranza, no soporte. Ø escolaridad: bachillerato concluido ø horario: tiempo completo l-v 9. 18 S 9.14 Ø...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...trunca (primer semestre), en curso o concluida. Experiencia mínima de 1 año en áreas de Aclaraciones o Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (NZY508) Atención Al Cliente. Vespertino. Pago Semanal

    nuevo Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal

    ...puntualidad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Call Center: 2 años (Obligatorio). Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Servicios: Milpa Alta/xochimilco - (JM-158)

    nuevo grupo salinas Villa Milpa Alta, Milpa Alta, Distrito Federal

    ...de CRM. Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas. Manejo de Personal de Servicios (gestor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • B205 Atención Remota Al Cliente. Vespertino. Pago

    Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal

    ...puntualidad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Call Center: 2 años (Obligatorio). Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center gestor cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda