Ofertas de empleo de call center experiencia atencion clientes

76-100 de 5.179 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  738
  • Xico  558
  • Tláhuac  396
  • Monterrey  393
  • Guadalajara  272
  • Tijuana  163
  • Miguel Hidalgo  155
  • Iztapalapa  152
  • Naucalpan de Juárez  144
  • Cuauhtémoc  143
Estados
  • Distrito Federal  2.345
  • Veracruz  593
  • Nuevo León  464
  • Jalisco  446
  • México  380
  • Baja California  201
  • Puebla  134
  • Guanajuato  120
  • Yucatán  66
  • Coahuila  60
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  826
  • Ejecutivo telefónico  390
  • Asesor telefónico  354
  • Ejecutivo de Call Center  336
  • Agente telefónico  233
  • Gestor Atención Cliente  218
  • Agente  154
  • Consultor  132
  • Ejecutivo de ventas  125
  • Asesor comercial  119
Empresa
  • eficasia  150
  • grupo salinas  82
  • gepp  47
  • sears  24
  • integra  22
  • johnson controls  14
  • farmacias ahorro  13
  • grupo financiero inbursa  9
  • telvista  9
  • banorte  8
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  2
  • Permanente  25
  • Práctica Profesional  6
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  666
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  506
  • Por Horas  4
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2.708
  • Última semana  4.493
  • Ejecutivo de Call Center Pepsi (ingresa el miércoles)

    GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Ejecutivo de Call Center Pepsi (ingresa el miércoles) GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40...
    Bruto/año: $192.000 M.N.
    Hace 4 días en Talent.com

    Reportar
  • Call Center No Ventas Gustavo Baz

    Importante empresa del sector Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Importante institución financiera solicita Call Center Medio Tiempo ATENCION A CLIENTES HORARIO FIJO un día de descanso en fin de semana VESPERTINO Lunes a...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Pepsi ventas

    GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal  +2 ubicaciones

    ...a nivel nacional, con más de 40,000 colaboradores, te ivita a participar en su proceso de selecciónte y formar parte de su gran familia como Supervisor Call...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista Financiero Call Center - Miguel Hidalgo

    Vincu Df, Distrito Federal

    Somos la única plataforma de reclutamiento especializada en el área comercialSelecciona tu país México Colombia Analista Financiero Call Center. Miguel...
    Hace 4 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    Universidad Anáhuac Mayab Mérida, Yucatán

    ...en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y contribuyan positivamente a la transformación de la sociedad. Buscamos Ejecutivo de Call...
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center para ATC

    Df, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de call center medio tiempo

    Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita Supervisor de operaciones call center...
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo Televenta de Seguros Call Center

    CPIM GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...inmediata para entrevista. Manejo computacional nivel Usuario. Experiencia en el cargo Manejar la venta de más de 1 tipo de seguro en call center.
    Hace 6 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisora Supervisor de Operaciones Call Center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ...Funciones del puesto Supervisar a losas Agentes Telefónicos asignados a su cargo, sobre la atención del producto, dudas o servicio de los clientes...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilinge Call Center

    Plata Card Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...experiencia en cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de OfficeGoogle Suite...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas (Plataforma para Call Center SAAS)

    nuevo Layer7 SAPI de CV Df, Distrito Federal

    ...la creación y uso de presentaciones y documentos de apoyo en procesos de venta. Experiencia en la gestión de pipeline con herramientas CRM (pipedrive, Hubspot,
    Hace 15 h 40 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    Df, Distrito Federal

    ...de mantenimiento y garantía. Nuestro tiempo de entrega varía entre 12 a 18 días, adaptándonos a nuestros clientes y sus diferentes necesidades. J-18808-Ljbffr
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Operador de Centro de Llamadas(Call Center Operator)

    Powerfleet Df, Distrito Federal

    ...la excelencia en la atención al cliente y por marcar la diferencia. RESPONSABILIDADES CLAVE Validar y limpiar alertas en el sistema. Atender llamadas
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Atencion a clientes

    Importante empresa del sector Naucalpan de Juárez, Estado de México

    IMPORTANTE CONTAC CENTER SOLICITA ASESOR DE ATENCION A CLIENTES Asesor telefónico para streamingHOME OFFICE a partir de mes y medio ACTIVIDADES Los clientes...
    Hace 26 días en Computrabajo

    Reportar
  • Atencion a clientes

    27 MICRAS INTERNACIONAL Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...de crecimiento EXPERIENCIA EN Forex, ventas, Atención al cliente y Call Center. Postulate ahora no dejes pasar mas tiempo e inicia a laborar con nosotros.
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Atencion a clientes

    Mega Direct Df, Distrito Federal

    ...300 p... a 900 p.m. Matutino 745 a.m. a 1445 p... Sábados 900 a.m. A 300 p.m. Sueldo de 8364 más Comisiones más pago de horas extras Requisitos Experiencia...
    Hace 14 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office

    nuevo Maxitransfers Monterrey, Nuevo León

    Descripción empresa: En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de...
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo call center

    Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Estamos en busca de un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en Grupo Consulmed SA de CV. En esta posición, serás responsable de ofrecer una...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de atención a clientes Call Center

    CrediClub Monterrey, Nuevo León

    ...metro Regina en Monterrey N... REQUISITOS Preparatoria concluida Experiencia mínima de 6 meses en call center de atención a clienes, ventas o afín.
    Hace 19 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center atención a clientes

    ADMINISTRACION Y OPERACION EMPRESARIAL DE CV Azcapotzalco, Distrito Federal

    Grupo FH está en busca de talento como EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES Requisitos Bachillerato Concluido Experiencia mínima DISPONIBILIDAD DE TIEMPO...
    Hace 13 días en Computrabajo

    Reportar
  • Atencion call center Capa Pagada

    Teleperformance Iztapalapa, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Vacante agente de atención al cliente call center funciones atender llamadas entrantes de clientes, brindando soporte y asistencia de manera eficaz...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Atencion call center Aseguradora Capa Pagada

    Teleperformance Df, Distrito Federal  +2 ubicaciones

    Vacante agente de atención al cliente call center funciones atender llamadas entrantes de clientes, brindando soporte y asistencia de manera eficaz...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center Cobranza

    DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León

    ...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
    Hace 8 días en Talent.com

    Reportar
  • Ejecutivo de ventas call center

    Monterrey, Nuevo León

    ...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Atencion a cliente via chatexperiencia en call center

    Importante empresa del sector Naucalpan de Juárez, Estado de México  +3 ubicaciones

    ...líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE HOME OFFICE a partir del 3er mes ACTIVIDADES Los clientes...
    Hace 27 días en Computrabajo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center experiencia atencion clientes

Recibe alertas para esta búsqueda