Ofertas de empleo de call center despachos cobranza en distrito federal
1-12 de 12 ofertas de empleo
- DF 5
- Benito Juárez 3
- Tlalpan 2
- Tláhuac 1
- Álvaro Obregón 1
- Distrito Federal 12
- Analista 4
- Cobranza 2
- Coordinador de Call Center 2
- Supervisor de cobranza 2
- Gerente de cobranza 1
- compartamos banco 3
- grupo salinas 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 4
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 7
- Última semana 8
-
Analista calidad call center
nuevo compartamos banco Df, Distrito Federal
Objetivo Detectar y generar planes de acción para la mejora del modelo de cobro en cada uno de los canales Gestores y Despachos externos a través del...
Bruto/año: $15.700 M.N.
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Coordinador de call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Salinas y el Área de Cobranza Legal. Nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Centro De Atención Telefónica. Requisitos del puesto Universitario en...
Hace 27 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Salinas y el Área de Cobranza Legal. Nos encontramos en búsqueda de: Coordinador de Centro De Atención Telefónica. Requisitos del puesto: Universitario en...
Hace 13 días en Talent.comReportar -
Especialista de Cobranza Extrajudicial
El Puerto de Liverpool Df, Distrito Federal
...Cobranza. Conocimiento del índice de cartera vencida y cómo se cálcula. Experiencia en moras tardías (más de 210 días) ó cartera castigada. Condiciones...
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Supervisor de mesa de atención
Wisefind Df, Distrito Federal
...y clientes corporativos. Liderar la resolución efectiva de casos y negociaciones. Implementar y supervisar estándares de calidad en la gestión de cobranza...
Hace 22 días en Talent.comReportar -
Analista calidad call center (Benito Juárez)
nuevo compartamos banco Benito Juárez, Distrito Federal
Objetivo: Detectar y generar planes de acción para la mejora del modelo de cobro en cada uno de los canales (Gestores y Despachos externos) a través del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista calidad call center (Benito Juárez)
nuevo compartamos banco Benito Juárez, Distrito Federal
Objetivo Detectar y generar planes de acción para la mejora del modelo de cobro en cada uno de los canales Gestores y Despachos externos a través del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista calidad call center (Benito Juárez)
nuevo Importante Empresa Del Sector Benito Juárez, Distrito Federal
Objetivo: Detectar y generar planes de acción para la mejora del modelo de cobro en cada uno de los canales (Gestores y Despachos externos) a través del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Agencias Externas de Cobranza (Tláhuac)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente Cobranza Agencias Externas (Ciudad de México)
nuevo Gentera Df, Distrito Federal
Objetivo*: Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial/ Giro Financiero...
nuevo Consubanco Álvaro Obregón, Distrito Federal
Forma parte de nuestra gran empresa líder en giro financiero, como supervisor de agencias de cobranza extrajudicial... ¿Te gusta la cobranza? Esta es una...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Banamex. Director de Agencia de Cobranza y Recuperación...
nuevo Citi Df, Distrito Federal
...cobranza (Ejecutivos telefónicos) *: Experiência en venta de cartera*: Experiência deseable en bienes adjudicados*: Manejo de 120 personas internas y 400...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda