18 ofertas de empleo de coordinador de call center en estado de Aguascalientes
1-18 de 18 ofertas de empleo
- Asesor de Call Center 18
- Asesor telefónico 41
- Auxiliar de operaciones 31
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 98
- Ejecutivo de Call Center 36
- Ejecutivo telefónico 14
- Gestor Atención Cliente 26
- Servicio al cliente 16
- Supervisor Call Center 12
- Técnico de servicio 88
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 15
-
Bilingual Call Center Representative
Nissan Motor Aguascalientes, Aguascalientes
...Center based preferably) •Fluent English•MS Office IntermediateSkills·Basic understanding of the auto finance industry. ·Empathetic with difficult...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Customer Services representative
Nissan Motor Aguascalientes, Aguascalientes
...center based preferably) Academic level. High School diploma / Bachelor degree preferredTechnical skills. MS Office IntermediateLanguage. Fluent...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Customer Service Representative
Nissan Motor Aguascalientes, Aguascalientes
...Center based preferably) 3. Fluent English4. MS Office IntermediateSkills/Competencies: 1. Basic understanding of the auto finance industry... Empathetic...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Coordinador De Call Center | (KZW250)
Automoviles Hermt Aguascalientes, Aguascalientes
Renault aguascalientes coordinador de call center requisitos disponibilidad de horario excelente presentacion proactivo liderazgo permanencia
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador (A) De Call Center - (T053)
Corporativo Nissan Torres Corzo Aguascalientes, Aguascalientes
Únete al equipo líder en venta automotrizsolicita: coordinador(a) de call center objetivo: cumplir con el objetivo de citas diarias para aumentar afluencia...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Bilingual Call Center Representative - (D541)
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received/made guaranteeing a minimum overall average percentage of 85% following our Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes (Call Center) | (YF-574)
Centris Aguascalientes, Aguascalientes
Descripción del empleo*: *. Requisitos*: Edad: 18 años en adelante. Ingles en un 80%. Experiência: en atención a cliente. Facilidad de palabraConocimientos (Ind
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
DN-488 | Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanal 2100
Importante Empresa Del Sector Aguascalientes, Aguascalientes
...generar los ingresos deseadosREQUISITOS: Bachillerato concluido. Al menos 2 años de experiência como gerente de ventas, líder de ventas, supervisor de call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Ventas / Pago Fijo Semanal 2100 | (I-612)
Empresa reconocida Aguascalientes, Aguascalientes
...generar los ingresos deseadosREQUISITOS: Bachillerato concluido. Al menos 2 años de experiência como gerente de ventas, líder de ventas, supervisor de call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
YI-171 Customer Services Representative
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received/made guarantying a minimum overall average percentage of 85% following our Call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(T851) Customer Service Representative
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...to their original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received guarantying a minimum overall average percentage of 70% following our Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Representative (Y304)
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...to their original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received guaranteeing a minimum overall average percentage of 70% following our Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Representative - MV840
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...to their original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received guaranteeing a minimum overall average percentage of 70% following our Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Representative | (SZ053)
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received/made guaranteeing a minimum overall average percentage of 85% following our Call...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
[GKR547] | Customer Service Representative
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received/made guaranteeing a minimum overall average percentage of 85% following our Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
YH-304 - Customer Service Representative
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received/made guaranteeing a minimum overall average percentage of 85% following our Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
RDG-225 | Customer Service Representative
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...original request. Maintains a Quality Standard on all phone calls received/made guaranteeing a minimum overall average percentage of 85% following our Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Customer Service Representative (X-198)
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
...Center based preferably). Fluent English. MS Office Intermediate Skills. Basic understanding of the auto finance industry. Empathetic with difficult...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda