Ofertas de empleo de call center cobranza
526-550 de 2.786 ofertas de empleo
- DF 359
- Xico 282
- Tláhuac 271
- Monterrey 211
- Iztacalco 202
- Guadalajara 113
- Benito Juárez 107
- Iztapalapa 99
- Naucalpan de Juárez 88
- Miguel Hidalgo 84
- Distrito Federal 1.453
- Veracruz 323
- Nuevo León 244
- México 208
- Jalisco 164
- Puebla 57
- Baja California 54
- Yucatán 51
- Guanajuato 46
- Querétaro 32
- Cobranza 241
- Ejecutivo telefónico 232
- Ejecutivo de cobranza 160
- Asesor telefónico 156
- Consultor 119
- Agente 108
- Coordinador de servicio al cliente 99
- Agente telefónico 91
- Ejecutivo de Call Center 77
- Gestor de cobranza 76
- grupo salinas 59
- eficasia 30
- cja 14
- financiera independencia 12
- sears 11
- corporativo juridico empresarial mexico 9
- ar 8
- banorte 7
- bufete juridico barrera badillo 7
- mapfre 5
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 43
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 486
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 343
- Por Horas 3
- Último día 0
- Última semana 2.251
-
[D733] Ejecutivo de Call Center
FIDEM FINANCIERA Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Empresa de Giro Financiero por crecimiento solicita: Agente Call-Center y Cobranza. Funciones: Brindar atención a clientes vía telefónica. Validación de la...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor de Call Center
Macropay Yucatan, Mérida, Yucatán
Asesor de Call Center Empresa: Macropay Cede: Mérida, Yucatán Descripción del puesto: En Macropay buscamos Asesores de Call Center para unirse a nuestro...
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Asesor de Call Center
Macropay Benito Juárez, Distrito Federal
Asesor de Call Center Empresa: Macropay Ubicación: CDMX TORRE MANACAR Descripción del puesto: En Macropay buscamos Asesores de Call Center para unirse a...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Operador de Call center
GAPE Business Coyoacán, Distrito Federal
Asesores telefónicos COBRANZA MORA TEMPRANA/VENTAS FINTECH Y ATC Sueldo Mensual Neto + Comisiones + Bonos Horario de 8:00am a 5:00pm Solo necesitas: Ser...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
(NJ301) | Agente De Call Center
Mavi Guadalajara, Jalisco
Experiência en call center experiência en cobranza manejo basico de uso de computadora Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 25 por semana...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor de Call Center - (DR823)
Macropay Mérida, Yucatán
Macropay está buscando un Asesor de Call Center experimentado para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes habilidades comprobadas en...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de call center
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento! Coordinador de Operaciones Serás responsable de gestionar y supervisar todas las...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center | (Y-844)
Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[US205] Coordinador De Call Center
GPO GABSA Monterrey, Nuevo León
Coordinador de Cobranza Telefónica Edad Indistinta Escolaridad. Licenciatura Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisión Actividades Control de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor/a de call center
TALENT ATTRACTION PROCESS DE CV Coyoacán, Distrito Federal
Se parte del equipo de cobranza más grande de TALENT ATTRACTION PROCESS. Actualmente estamos creciendo más que nunca, por este motivo, estamos en búsqueda...
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
(R691) Supervisor De Call Center
MANAGEMENT GROUP Xico, Veracruz
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (IF172)
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center | [MN273]
Reclutamiento Gys Monterrey, Nuevo León
Estamos en busca de gente talentosa como tú. *.*¡Estamos contratando! Únete al equipo como Asesor de Call Center*. Funciones del puesto: Prospección...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(WUG-949) - Call Center
Macropay Df, Distrito Federal
¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Vacante: Call center Asesor de cobranza Sede: Mérida. ¿Qué necesito para postularme? Escolaridad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador/a de Call Center (Y058)
Sivoz México León, Guanajuato
Objetivo del puesto*. Es un profesional altamente analítico y orientado a resultados para liderar el equipo de asesores telefónicos del Call Center. Será...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
O549 Agente De Call Center
CallCk Bpo Contact center Df, Distrito Federal
Estamos contratando Agentes de Call Center para brindar atención a clientes de Total Play; Ofrecemos: Sueldo base de $8,500 Atractivos bonos y comisiones...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(FAU071) Operador de Call Center
Call center Talent Tláhuac, Distrito Federal
Únete a nuestro ya consolidado equipo de trabajo*. Call Center numero uno en el ramo Turístico, nuestro principal enfoque es la reactivación del turismo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center - H499
Administradora de Cartera Xico, Veracruz
Ejecutivo de cobranza telefonica*: Importante administradora de cartera ¡busca tu talento! Descanso fijo en domingo. *Medio Tiempo. *ejecutivo de cobranza...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[KE923] | Supervisor de call center
Empresa líder Miguel Hidalgo, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito, cobranza, mesa de control...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (I726)
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[ZL086] | Supervisor de Call Center
Conpremex Escandón I Sección, Escandón I Sección
Supervisor de call center*.*Requisitos*: Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito, cobranza, mesa de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | (FNL752)
Gyss Guadalajara, Jalisco
...cobranza o atención al cliente). Proactivo (a) y gusto por las ventas. *Actividades a realizar*: Prospección. Generación de cartera. Agendar citas...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Call Center (SU864)
C&D GROUP MEXICO Tláhuac, Distrito Federal
Únete a una gran empresa Giro Call Center Estamos en búsqueda de Coordinador Manager de operaciones (Cobranza) Requisitos Bachillerato concluido o...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
MY53 - Ejecutivo de Call Center
Gran Navigation Tláhuac, Distrito Federal
Requisitos*: mayor de edad experiencia en ventas, cobranza o atención telefonica ser comprometido en el área laboral ofrecemos: sueldo base de $6,500 mensual...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center | (UH315)
GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda