Ofertas de empleo de call center cobranza telefonica
151-175 de 521 ofertas de empleo
- Monterrey 56
- Tláhuac 51
- DF 44
- Cuauhtémoc 29
- Iztapalapa 27
- Benito Juárez 26
- Guadalajara 26
- Mérida 17
- Gustavo a Madero 14
- Iztacalco 12
- Distrito Federal 246
- Nuevo León 66
- Jalisco 39
- México 34
- Yucatán 19
- Guanajuato 14
- Sinaloa 11
- Puebla 8
- Baja California 6
- Querétaro 5
- Ejecutivo de cobranza 69
- Cobranza 55
- Ejecutivo telefónico 42
- Ejecutivo de Call Center 37
- Gestor de cobranza 31
- Consultor 21
- Supervisor Call Center 21
- Asesor telefónico 19
- Agente telefónico 18
- Supervisor de Call Center 15
- grupo salinas 15
- sears 7
- cja 5
- ar 3
- banorte 3
- eficasia 3
- grupo andrade 3
- telvista 3
- contact solutions bureau 2
- corporativo juridico empresarial mexico 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 48
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 51
- Por Horas
- Último día 275
- Última semana 478
-
Agente Call Center de Cobranza - [KZ-469]
nuevo telvista Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Trabaja con nosotros en la mejor empresa proveedora en telecomunicaciones! Horarios flexibles. Atención telefónica Horario de capacitación: se asigna...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(FZI-052) | Supervisor de Cobranza Call Center
nuevo Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal
...telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de análisis e...
Hace 21 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
Reclutador de Call Center
Smart Center de C.V. Iztapalapa, Distrito Federal
Smart center, empresa mexicana con mas de 18 años de experiencia como call center, esta en búsqueda de personal para integrarse al equipo del área de...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
(VQV457) - supervisor de call center
nuevo TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas
Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiencia en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(YYO809) Supervisor de Call Center
nuevo MANAGEMENT GROUP Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
(JY401) | Supervisor de Call Center
nuevo MANAGEMENT GROUP Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
(K101) Supervisor de Call Center
nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
J524 Ejecutivo de Call Center
nuevo VALEFECTIVO Rosales, Culiacán, Sinaloa
Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti. Valefectivo. Vemos por ti, está en búsqueda de Ejecutivo de Call Center para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (I-138)
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center | [OJ778]
nuevo GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y...
Hace 21 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center - (N-068)
nuevo grupo salinas Toluca, Estado de México
Empresa en telecomunicaciones total play solicita*: call center. *Requisitos*: Experiência en Atención a clientes. Fluidez al hablar. Experiência en cobranza...
Hace 21 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
(B-634) Call Center
nuevo grupo salinas Toluca, Estado de México
Empresa en telecomunicaciones total play solicita*: call center. *Requisitos*: Experiência en Atención a clientes. Fluidez al hablar. Experiência en cobranza...
Hace 21 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisora de Call Center
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor (a) de cobranza telefonica (femenino) Actividades. Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza. Asegurando el cumplimiento de los...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center - [OAU652]
nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center WPH053
nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[MEI072] | Supervisor Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
VC480 | Ejecutivo de Call Center
nuevo Secorse Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Vacante para la empresa secorse en benito juarez. Naucalpan de juárez, estado de méxico*: ejecutivo de cobranza telefonica importante institución financiera...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center - [GUH368]
nuevo rhg Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Solicitamos*: *EJECUTIVO CALL CENTER*.*_ Por apertura de gerencias buscamos personal para el área comercial con el siguiente perfil: _*. Edad de 21 en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center | A975
nuevo Asesoria Juridica Flores Taffinder Monterrey, Nuevo León
Por crecimiento Despacho Jurídico a Nível Nacional busca Agente de Call Center. *.*Ofrecemos*: Oportunidad de Crecimiento. Excelente ambiente laboral. *Otros...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center - (ZG729)
nuevo Repcarve Pachuca de Soto, Hidalgo
...en Blvrd Nuevo Hidalgo 900, Valle Dorado, Pachuca De Soto, Hgo. Pachuca de soto, hidalgo: por expansión corporativo repcarve solicita agente telefónico // call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center - [R06]
nuevo Agentes Solucionadores Santiago, Nuevo León
...a ofrecer asesoría y soluciones financieras para personas y empresas. *Requisitos*: Que vivan en Santiago, N... o cerca. Con Experiência en el área de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center - [YN724]
nuevo Repcarve Pachuca de Soto, Hidalgo
Vacante para la empresa Repcarve en C. Doria. Pachuca de soto, hidalgo*: *corporativo repcarve por expansión solicita*.*asesor call center de...
Hace 21 h 28 minutos en KitEmpleoReportar -
[A-585] | Call Center Agent
nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa SECORSE en Transito. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Urgente EJECUTIVOS DE TELEFONICOS DE COBRANZA Somos una empresa que se dedica a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(WR654) - Ejecutivo de Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Retencion. Ventas
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Reclutador para Call Center HYS924
nuevo UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato
...*Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: reclutamiento. Comunicacion asertiva. Proactividad
Hace 21 h 10 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda