Ofertas de empleo de call center cobranza preparatoria trunca en distrito federal

26-50 de 112 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  22
  • Tláhuac  21
  • Cuauhtémoc  20
  • Iztapalapa  13
  • Benito Juárez  12
  • Miguel Hidalgo  7
  • Álvaro Obregón  6
  • Coyoacán  4
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  112
Profesión
  • Supervisor Call Center  18
  • Ejecutivo telefónico  16
  • Cobranza  14
  • Consultor  10
  • Supervisor de Call Center  7
  • Agente  6
  • Analista de ventas  4
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Vendedor  3
Distancia
Empresa
  • ar  3
  • collection management group  3
  • grupo salinas  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  28
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  20
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  84
  • Supervisor call center/matutino cobranza. [FG29]

    Jobbydoo Df, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center /cobranza matutino. (JOO355)

    Jobbydoo Df, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza Matutino | [T426]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza Matutino - (WSL-500)

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center/ cobranza matutino - ks200

    Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center/ cobranza matutino (w-401)

    Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • MJC-810 Asesores Cobranza (Call Center)

    Grupo legal Tláhuac, Distrito Federal

    Solicitamos Ejecutivo Telefónico Cobranza*.*ofrecemos*. Sueldo de $6,310 mensuales. Comisiones. Medio tiempo / Turno matutino. Bonos de puntualidad y...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [I-759] - Ejecutivo de Call Center

    Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | [IZ774]

    Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DTF912] Coordinador de call center

    Importante grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Buscamos gente como tú! ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES nos encontramos en busca de tu talento y experiencia cómo Coordinador Call Center de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K179 - Coordinador de Call Center

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo. Dominio de Excel
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (EYY328) Supervisor de Call Center

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (GX218)

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (B362) | Coordinador Call Center

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Call Center [M813]

    Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center N-160

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Didi - T111

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center matutino. (Z804)

    Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (G229) | Vendedor Call Center - Solamente 5hrs

    Analista En Reclutamiento Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Analista en reclutamiento en Reforma. Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Somos una empresa mexicana con más de 140 años en el sector, Líder en servicio de Call...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino [MHU679]

    CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WKH148] | Supervisor Call Center Matutino

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gn562 supervisor call center matutino

    Álvaro Obregón - hace una hora Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UW709 Supervisor de Cartera Call Center

    CONEXION RSPP Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Centermatutino Cobranza | [O478]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • U355 - Supervisor Call Centermatutino Cobranza

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza preparatoria trunca en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda