Ofertas de empleo de call center cobranza preparatoria trunca en distrito federal
26-50 de 112 ofertas de empleo
- DF 22
- Tláhuac 21
- Cuauhtémoc 20
- Iztapalapa 13
- Benito Juárez 12
- Miguel Hidalgo 7
- Álvaro Obregón 6
- Coyoacán 4
- Azcapotzalco 2
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 112
- Supervisor Call Center 18
- Ejecutivo telefónico 16
- Cobranza 14
- Consultor 10
- Supervisor de Call Center 7
- Agente 6
- Analista de ventas 4
- Ejecutivo de Call Center 3
- Ejecutivo de cobranza 3
- Vendedor 3
- ar 3
- collection management group 3
- grupo salinas 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 28
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 20
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 84
-
Supervisor call center/matutino cobranza. [FG29]
Jobbydoo Df, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center /cobranza matutino. (JOO355)
Jobbydoo Df, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Matutino | [T426]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Matutino - (WSL-500)
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/ cobranza matutino - ks200
Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/ cobranza matutino (w-401)
Cuauhtémoc - hace una hora Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
MJC-810 Asesores Cobranza (Call Center)
Grupo legal Tláhuac, Distrito Federal
Solicitamos Ejecutivo Telefónico Cobranza*.*ofrecemos*. Sueldo de $6,310 mensuales. Comisiones. Medio tiempo / Turno matutino. Bonos de puntualidad y...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[I-759] - Ejecutivo de Call Center
Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | [IZ774]
Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[DTF912] Coordinador de call center
Importante grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal
Buscamos gente como tú! ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES nos encontramos en busca de tu talento y experiencia cómo Coordinador Call Center de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
K179 - Coordinador de Call Center
collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo. Dominio de Excel
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(EYY328) Supervisor de Call Center
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (GX218)
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(B362) | Coordinador Call Center
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Call Center [M813]
Nanopay Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ejecutivo de cobranza telefonica tdc*: asesor telefónico recordatorio de pagos apartir de preparatoria trunca experiência mínima de 4 meses en call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center N-160
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Didi - T111
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center matutino. (Z804)
Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(G229) | Vendedor Call Center - Solamente 5hrs
Analista En Reclutamiento Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Analista en reclutamiento en Reforma. Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Somos una empresa mexicana con más de 140 años en el sector, Líder en servicio de Call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino [MHU679]
CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[WKH148] | Supervisor Call Center Matutino
CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Gn562 supervisor call center matutino
Álvaro Obregón - hace una hora Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Cobranza. Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance. Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Orientación a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
UW709 Supervisor de Cartera Call Center
CONEXION RSPP Azcapotzalco, Distrito Federal
...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Centermatutino Cobranza | [O478]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
U355 - Supervisor Call Centermatutino Cobranza
AUDIT MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda