Ofertas de empleo de call center cobranza medio tiempo mexico en distrito federal

1-25 de 203 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  55
  • Iztapalapa  29
  • Iztacalco  25
  • Gustavo a Madero  17
  • Tlalpan  14
  • Miguel Hidalgo  13
  • DF  11
  • Azcapotzalco  10
  • Cuauhtémoc  9
  • Venustiano Carranza  6
Estados
  • Distrito Federal  203
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  24
  • Consultor  20
  • Asesor telefónico  14
  • Coordinador de servicio al cliente  14
  • Asesor comercial  13
  • Ejecutivo de ventas  8
  • Gestor Atención Cliente  7
  • Cobranza  6
  • Agente telefónico  5
  • Ejecutivo comercial  5
Distancia
Empresa
  • corporativo juridico empresarial mexico  11
  • contact solutions bureau  6
  • liverpool  4
  • eficasia  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  3
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  13
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  41
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  133
  • Última semana  188
  • Ejecutivo telefonico en Call Center

    Df, Distrito Federal

    Ejecutivo telefonico en Call Center. Diversos horarios y bonos. ¿Buscas un Call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento? Aplica para...
    Hace 5 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza | Call Center Cobranza - Condesa...

    GDJ Adquisiones Df, Distrito Federal

    Se Solicita Supervisor De Cobranza Que Sea Alguien Responsable, Las Capacidades Para Manejar Personal, Tener Una Comunicación Efectiva. Requisitos Para...
    Hace 9 días en Jobomas

    Reportar
  • Ejecutivo, experto en ventas. Call center. Cuenta premium

    nuevo Df, Distrito Federal

    Ejecutivo, experto en ventas. Call center. Cuenta premium. Diferentes horarios y bonos Vacante: Ejecutivo bancario. Campaña: Importante banco a nivel...
    Hace 23 h 3 minutos en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo Bancario: Venta de seguros en call center

    Df, Distrito Federal

    Ejecutivo Bancario: Venta de seguros en call center. Horario a elegir. Konecta México. ¿Te gustaría ganar entre 7mil y 15 mil pesos más APARTE DE TU SUELDO?...
    Hace 9 días en Jobleads

    Reportar
  • Call Center Medio Tiempo (XG543)

    nuevo UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • IR-497 - Call Center Medio Tiempo

    nuevo UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [GC379] | Call Center Medio Tiempo con Sueldo Semanal 10k...

    RECLUTAMIENTO COMERCIAL Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center Medio Tiempo - (STB226)

    nuevo Afirme Seguros Iztapalapa, Distrito Federal

    Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center Medio Tiempo | (C-804)

    Afirma Agente De Seguros Xochimilco, Distrito Federal

    Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center Medio Tiempo - [B-362]

    nuevo Afirma Agente De Seguros Xochimilco, Distrito Federal

    Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LQ-846] | Asesor Call Center Medio Tiempo

    nuevo Afirme Seguros Iztapalapa, Distrito Federal

    Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • GR146 | Call Center Cobranza

    nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Vv Call Center Medio Tiempo Turno Matutino BNE932

    nuevo UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Vv Call Center Medio Tiempo Turno Matutino - (ASU-150)

    nuevo UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • R-246 - Ejecutivo Telefónico para Call Center/medio Tiempo

    nuevo RECURSOS HUMANOS TELEMARKETING Iztacalco, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza Call Center GB063

    nuevo MANAGEMENT GROUP Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Cobranza Call Center (WC846)

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [ERE488]

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [DPH-582] Call Center Cobranza

    nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | (DNT-219)

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza T-095

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Cobranza Call Center (IDA-981)

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - [HF-699]

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (MVS-731) | Coordinador de Cobranza Call Center

    nuevo MANAGEMENT GROUP Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Superviisor de Cobranza Call Center Bbva C206

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza medio tiempo mexico estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza medio tiempo mexico en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información