Ofertas de empleo de call center cobranza experiencia

751-775 de 2.337 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Xico  316
  • DF  248
  • Tláhuac  184
  • Monterrey  181
  • Iztacalco  131
  • Iztapalapa  107
  • Guadalajara  101
  • Benito Juárez  77
  • Miguel Hidalgo  82
  • Cuauhtémoc  69
Estados
  • Distrito Federal  1.132
  • Veracruz  344
  • Nuevo León  198
  • México  187
  • Jalisco  131
  • Puebla  66
  • Yucatán  54
  • Guanajuato  35
  • Baja California  28
  • Coahuila  14
Profesión
  • Cobranza  203
  • Ejecutivo telefónico  192
  • Ejecutivo de cobranza  154
  • Asesor telefónico  138
  • Ejecutivo de Call Center  108
  • Consultor  97
  • Agente telefónico  92
  • Agente  86
  • Coordinador de servicio al cliente  83
  • Supervisor de Call Center  53
Empresa
  • grupo salinas  70
  • eficasia  54
  • sears  15
  • banorte  11
  • cja  9
  • corporativo juridico empresarial mexico  8
  • liverpool  7
  • telvista  6
  • ar  5
  • grupo promass  5
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  1
  • Permanente  54
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal  3
Jornada laboral
  • Jornada completa  464
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  306
  • Por Horas  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  120
  • Última semana  1.862
  • K499 - Coordinador de Contact Center de Cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador De Contact Center De Cobranza - (I427)

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center de Cobranza Matutino

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino). Si tienes experiencia como supervisor de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • U870 Supervisora Call Center - Bono + Sueldo Base

    Atveco S. A. De C. V. Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Tiempo completo Salario: $6,000.00 al mes Tipo de jornada: Turno matutino Experiência: 6 MESES EN COBRANZA CALL CENTER Y SUPERVISIÓN: 1 año (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora Call Center - Sueldo Base + Bono - AEZ-005

    Atveco S. A. De C. V. Tlalpan, Distrito Federal

    ...Tiempo completo Salario: $6,000.00 al mes Tipo de jornada: Turno matutino Experiência: 6 MESES EN COBRANZA CALL CENTER Y SUPERVISIÓN: 1 año (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Corporativo De Call Center | (LBS-868)

    Cadima ¡¡Atracción de Talento!! Chihuahua, Chihuahua

    ...Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Públicos. *Habilidades*: call center. Cobranza. Empleo. Atencion a clientes. Trabajo
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • DOH-231 | Supervisor De Operaciones Para Call Center De

    Altech Guadalajara, Jalisco

    Puesto*: *Supervisor de Operaciones para Call Center especializado en el área de Cobranza. *Actividades*: Liderar a supervisores de Call Center, Funciones...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Operativo Call Center QAN-653

    milla y asociados Tláhuac, Distrito Federal

    Importante despacho jurídico de cobranza, con más de 27 años en el ramo bancario, con presencia a nível nacional, solicita: SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Discado Y Bases De Datos Para Call Center...

    Star Capital Xico, Veracruz

    Importante empresa Call Center de cobranza solicita tu talento como. *"Analista de discado y bases de datos para call center"*.*Ofrecemos*: *Salario libre...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • G-170 Supervisor Call Center Matutino

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [EYS-595] Gerente de Operaciones Call Center

    Aldixxa México Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante. *CALL CENTER*, BUSCA TU TALENTO: *Gerente de Operaciones*.*Requisitos*: Lic. Económico-Administrativo (concluida o trunca). *Experiência*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YM-165] - Coordinador De Calidad / Call Center

    Mayaj Ponit Xico, Veracruz

    Coordinador de calidad para call center. Requisitos. 25 en adelante. Escolaridad: Licenciatura concluida. Experiência: 2 años como coordinador de calidad en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JBB569) - Ventas Call Center 6hrs Diarias

    GYS Monterrey, Nuevo León

    ...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Center
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • O-857 Call Center / Atc Y Ventas / Pl + Comisiones +

    Comdata Group Heroica Veracruz, Veracruz

    Importante call center solicita asesores telefónicos para turno matutino para laborar muy cerca del metrobus sonora (cdmx, cuauhtémoc, col roma norte)...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • A223 - Atención Al Cliente Call Center no Venta Ni

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante Call Center Solicita Asesores Telefónicos para vacante de Atención a Clientes (No ventas ni cobranza) para laborar muy cerca de Metrobús Sonora...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [TSG-806] - Call Center Medio Turno

    TALENTO GY Monterrey, Nuevo León

    Estamos en busca de gente talentosa como tú.*.*¡Estamos contratando! Únete al equipo como Asesor de Call Center*. Funciones del puesto: Prospección...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • EJZ-308 | Analista De Calidad Call Center

    MAC Call Center Zapopan, Jalisco

    MAC Agencia de Cobranza solicita. *Analista de calidad*. Para call center en Zapopan. *Requisitos*: Carrera terminada / trunca (Al menos el 50%). 1 año de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico/call Center B-321

    Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center de cobranza, solicita*: agente telefónico/call center. *Requisitos*: Experiência no necesaria. *Escolaridad*: básica o media superior...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor para Call Center de Lunes a Sabado - (JVG-853)

    Fuentes Legal Collection Service S. A. S De C. V Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Importante corporativo. Solicita asesor telefonico en*.*cobranza. *Perfil*. 18 a 45 Años. Secundaria concluida. Manejo básico de PC básico. Experiência no...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (EKJ054) | Call Center Atención a Clientes / Vespertino

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos tu talento como operador call center de atención al cliente para servicio de telefonía e internet (no son...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (IC-353) - Ejecutivo(a) Call Center para empresa de seguros...

    Pro-side Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Importante compañía de seguros para autos solicita Ejecutivo(a) Call Center para laborar en oficina. ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo(a) Call Center para empresa de seguros (K-886)

    nuevo Pro-side Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Importante compañía de seguros para autos solicita Ejecutivo(a) Call Center para laborar en oficina. ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes...
    Hace 23 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Call Center Centro Medico Capilar (C767)

    nuevo Empresa Confidencial Monterrey, Nuevo León

    Agente Call Center Requisitos: Escolaridad licenciatura trunca. 1 año de experiencia en ventas, atención a clientes o cobranza. Manejo básico de computadora...
    Hace 23 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center 100% Oficina (3000 Semanales) | ORJ064

    Gyss Guanajuato, Guanajuato

    ...inmediata”_*.*_¡tienes gusto por las ventas y facilidad de palabra! _*. Requisitos: _. Contar con 23 años en adelante. Tener de 6 meses a 1 año de experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center 100% Oficina (3000 Semanales) | (J958)

    Gyss Monterrey, Nuevo León

    ...inmediata”_*.*_¡tienes gusto por las ventas y facilidad de palabra! _*. Requisitos: _. Contar con 23 años en adelante. Tener de 6 meses a 1 año de experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza experiencia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza experiencia