Ofertas de empleo de call center cobranza experiencia

401-425 de 2.198 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  240
  • Tláhuac  210
  • Iztacalco  151
  • Monterrey  143
  • Iztapalapa  140
  • Xico  125
  • Miguel Hidalgo  93
  • Cuauhtémoc  88
  • Guadalajara  79
  • Benito Juárez  73
Estados
  • Distrito Federal  1.268
  • México  202
  • Nuevo León  153
  • Veracruz  144
  • Jalisco  110
  • Puebla  52
  • Yucatán  52
  • Guanajuato  24
  • Baja California  23
  • Querétaro  15
Profesión
  • Cobranza  181
  • Ejecutivo telefónico  169
  • Ejecutivo de cobranza  150
  • Asesor telefónico  136
  • Consultor  110
  • Ejecutivo de Call Center  100
  • Agente  95
  • Agente telefónico  86
  • Coordinador de servicio al cliente  67
  • Gestor de cobranza  61
Empresa
  • grupo salinas  56
  • eficasia  41
  • corporativo juridico empresarial mexico  33
  • banorte  9
  • gepp  9
  • sears  9
  • ar  5
  • grupo promass  5
  • liverpool  5
  • algi consultores  4
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  5
  • Permanente  60
  • Práctica Profesional
  • Temporal  7
Jornada laboral
  • Jornada completa  448
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  270
  • Por Horas  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  1.747
  • Ejecutivo De Call Center Cobranza Didi | [BW212]

    ManpowerGroup Benito Juárez, Distrito Federal

    Importante plataforma móvil de transportación líder en el mundo DIDI Solicita Ejecutivo de Call Center cobranza Requisitos Sexo indistinto Bachillerato 6...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • W-255 Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Cobranza Call Center - MMZ-663

    PROMAIZMAR Xico, Veracruz

    ...Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: COBRANZA. Call center. Labor de convencimiento. Ventas
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico Cobranza - Call Center | [K466]

    nuevo Caprepa Rosales, Culiacán, Sinaloa

    Importante Empresa del Giro Financiero Solicita Personal en su Call Center Cobraza. *Perfil*: SEXO: Indistinto. Facilidad de Palabra EXPERIENCIA...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JS-894) Agente Telefónico De Cobranza Call Center

    GRUPO G&M CONSULTING SERVICES Rosales, Culiacán, Sinaloa

    Ejecutivo de call center lugar de trabajo: zona centro. Requisitos: 22. 33 años. Sex0: Indistint0. Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Preparatoria...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WHS-117) - Call Center - Ejecutivo de Cobranza

    nuevo COPERVA Iztapalapa, Distrito Federal

    Coperva importante compañía en CDMX, solicita personal para laborar como: Ejecutivo de Cobranza Telefónica que cubra los siguientes requisitos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • WIC-276 | Supervisor/a Call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Únete a Nuestro Equipo: Supervisor de Cobranza Jornada: Matutina, de 07:30 am a 04:00 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (OSM548) | Ejecutivo De Call Center Cobranza Didi

    ManpowerGroup Benito Juárez, Distrito Federal

    Importante plataforma móvil de transportación líder en el mundo DIDI Solicita Ejecutivo de Call Center cobranza Requisitos Sexo indistinto Bachillerato 6...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center/Retención/Ventas/Cobranza

    IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...de palabra, paciencia y te gusta ayudar a los demás? Se nuestro próximo Operador telefónico de retención. ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Experiencia...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza - Call Center [KW-656]

    nuevo Asokam Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante empresa del Sector Médico Solicita Ejecutivo de Cobranza. *Requisitos*: Experiência en cobranza telefónica. Manejo de cartera de 90 a 120 dias...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [SK-608] | Supervisor En Call Center De Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center de Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ZV579 | Gestor de Cobranza Call Center Pulsar

    nuevo Finanvibe de Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Importante empresa en el sector bancario solicita Asesor para call center cobranza FINTECH. *con o sin experiencia*. Zona: Cuauhtemoc, frente al monumento a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Calidad Call Center Cobranza (N-478)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center Cobranza Didi - XD662

    Empresa líder Df, Distrito Federal

    ...Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 55 años
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza | FTP-689

    nuevo Finastrategy Tláhuac, Distrito Federal

    ...terminado (Deseable) Experiência: Supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio). Mora castigada: 1 año (Obligatorio). Call Center: 1 año (Obligatorio)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza/ Contratación Inmediata [Y092]

    FINTECH MEXICANA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo en Call Center / Cobranza Ofrecemos Sueldo base neto $7,500 500 c/quincena, bono de puntualidad 500 de bienvenida una vez cumpliendo tu primer...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (P-708) - Supervisor de Cobranza-call Center

    nuevo Entre Humanos Campestre, Campestre

    ¡Importante empresa del giro: Cobranza Judicial y Extrajudicial, está en búsqueda de talento! *Vacante*: Supervisor/a de Cobranza Telefónica (Presencial)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • H-480 | Gerente Call Center Cobranza

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: FACILIDAD DE PALABRA LIDERAZGO
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Cobranza - (E-520)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Filial bancaria solicita: analista de calidad en call center de cobranza. REQUISITOS: Edad: 19 años en adelante. Sexo: indistinto. Experiência: 1 año como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [GI-015] - Supervisor De Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Guadalajara, Jalisco

    Importante Filial Bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER COBRANZA REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 2 años...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | (BCN-696)

    nuevo Hrm Juárez, Chihuahua

    Supervisor cobranza call center*. Somos una empresa especializada en cobranza y en la recuperación de la cartera castigada. _.*¿Qué pedimos? *_. Bachillerato...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • RE-536 - Supervisor/a - Call center cobranza

    Empresa líder Toluca, Estado de México

    ...te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. 1 año de experiencia. Edad: entre 21 y 40 años
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza Matutino/vespertino | A735

    nuevo Laudex Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Descripción*: ¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de: *Gestión de la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Cobranza Call Center - (D-151)

    MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco

    Empresa especializada en servicio de cobranza Solicita: Ejecutivo de Cobranza Horario: Lunes a Viernes 9:00am a 4:30 pm Sábados: 8.00am a 3:00 pm Ubicación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Cobranza En Call Center | [FCQ-396]

    Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. Xico, Veracruz

    Importante empresa de cobranza solicita: ejecutivo de call center. *Requisitos*: Sexo: indistinto. Escolaridad: preparatoria terminada o trunca. Experiência...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza experiencia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza experiencia