Ofertas de empleo de call center cobranza experiencia

401-425 de 2.725 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  527
  • Monterrey  212
  • DF  196
  • Iztacalco  179
  • Iztapalapa  170
  • Miguel Hidalgo  141
  • Guadalajara  111
  • Naucalpan de Juárez  87
  • Benito Juárez  72
  • Gustavo a Madero  76
Estados
  • Distrito Federal  1.700
  • México  250
  • Nuevo León  224
  • Jalisco  142
  • Puebla  55
  • Baja California  54
  • Yucatán  51
  • Guanajuato  49
  • Sinaloa  29
  • Veracruz  21
Profesión
  • Cobranza  228
  • Ejecutivo telefónico  218
  • Ejecutivo de cobranza  158
  • Asesor telefónico  145
  • Coordinador de servicio al cliente  129
  • Consultor  126
  • Ejecutivo de Call Center  114
  • Agente  91
  • Agente telefónico  84
  • Gestor de cobranza  70
Empresa
  • grupo salinas  68
  • corporativo juridico empresarial mexico  39
  • integra  17
  • eficasia  12
  • banorte  10
  • gepp  10
  • ar  9
  • sears  9
  • servianza s c v  9
  • contact solutions bureau  5
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  9
  • Permanente  17
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  424
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  361
  • Por Horas  4
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.363
  • Última semana  2.298
  • Call Center Medio Tiempo/ Cobranza/ Ejecutivo [A-581]

    nuevo servianza s a de c v Tláhuac, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Servianza S.A. Empresa dedicada al analisis de cobranza se encuentra en busqueda de nuevo personal para el área de call center. *.*Requisitos*: Educacion...
    Hace 11 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza W-508

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 11 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | [OV-144]

    nuevo Ciirsa S. A. De C. V Df, Distrito Federal

    Importante despacho líder en el sector de la cobranza esta bucando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como. *Supervisor. *de Cobranza...
    Hace 11 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico-call Center Cobranza - QL128

    nuevo Centro de atención y recuperación Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estamos en la búsqueda de tu talento en call center como*: Agente Telefónico*.*Requisitos*: Experiência Mínima de 3 meses en Call Center(Cobranza o en Ventas...
    Hace 11 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center - Cobranza - [WVN-152]

    nuevo Activos Tláhuac, Distrito Federal

    ...mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“coordinador de call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center/Retención/Ventas/Cobranza

    IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...de palabra, paciencia y te gusta ayudar a los demás? Se nuestro próximo Operador telefónico de retención. ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Experiencia...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (CO-769) Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Cobranza para Call Center | [XP-321]

    nuevo Macropay Mérida, Yucatán

    ...experiência en Marcadores Automáticos? .¿Cuál es tu expectativa salarial? Educación: Secundaria terminada (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (U617) - Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
    Hace 11 h 3 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope - RG348

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
    Hace 11 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • BM944 - Call Center de Cobranza! Comisiones Sin Tope

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    Somos un Call Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y estamos...
    Hace 11 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [HB-098] Coordinador/a de Call Center Cobranza Bbva

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    COORDINADOR/A DE COBRANZA Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
    Hace 11 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [BCE-264]

    nuevo muebles america Guadalajara, Jalisco

    Ofrecemos: Sueldo base $17,849. Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. *Requisitos*: Licenciatura concluida/ trunca. Experiência mínima 1...
    Hace 11 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (VDN-287) | Coordinador de Cobranza Castigo Call Center

    nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones*: *Actividades principales*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza Castigo Call Center - (XHN-746)

    nuevo AR Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones*: *Actividades principales*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - JXN-952

    nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [SG-84] | Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor de call...
    Hace 11 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center- Cobranza (HQ-296)

    nuevo Activos Tláhuac, Distrito Federal

    ...mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor de call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza para Call Center | (EHJ-924)

    nuevo Ciirsa S. A. De C. V Df, Distrito Federal

    Importante Despacho de Cobranza por crecimiento está en busca de un. *Coordinador de Operaciones*.*Requisitos*: Experiência mínima de 2 años en call center...
    Hace 11 h 21 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • YG-01 Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 11 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [XQZ-402] | Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de cobranza / vespertino*. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 11 h 36 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Call Center Cobranza HE-419

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Manufactura / Operaciones. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 11 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (MVS-731) | Coordinador de Cobranza Call Center

    nuevo MANAGEMENT GROUP Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (NIP-113) Supervisor de Call Center de Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Didi Cobranza App, Call Center - WGO018

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Agente telefónico en Cobranza Didi Prestamos APP $ La campaña está enfocada: En Resolución en la recuperación de cartera vencida en mora temprana HORARIOS...
    Hace 11 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza experiencia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza experiencia