Ofertas de empleo de call center cobranza en cuautitlán izcalli, méxico
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Cuautitlán Izcalli 6
- México 6
- Agente telefónico 1
- Ejecutivo de cobranza 1
- Operador de Call Center 1
- gepp 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 4
-
W927 Operador de Call Center
nuevo CANTEC Cuautitlán Izcalli, Estado de México
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: call center. Cobranza
Hace 21 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Ventas Call Center Pepsi Tlalnepantla
GEPP Cuautitlán Izcalli, Estado de México +4 ubicaciones
...parte de su gran familia: Zona: Tlalnepantla de Baz REQUERIMOS Bachillerato Concluido o Licenciatura trunca Experiencia mínima de 1 año en ventas, cobranza...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefonico de Cobranza
CENTRO DE ARQUITECTURA DE NEGOCIOS CON TECNOLOGIA Cuautitlán Izcalli, Estado de México
GRUPO CANTEC contamos con 20 años en la industria del BTO, Contact Center y Cobranzas con sedes enMéxico, Ecuador, Guatemala, Argentina y RepúblicaDominicana...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente Telefonico | (VL-570)
nuevo B3 CONTACT EXPERTS Cuautitlán Izcalli, Estado de México
...Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Escucha activa. Resolución de conflictos. Dominio de las tecnologías
Hace 21 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesro telefonico / medio tiempo/ vespertino - [qp-247]
nuevo Teleperformance Cuautitlán Izcalli, Estado de México
...a contrato indefinido Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiencia: Call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[NYS132] asesro telefonico / medio tiempo/ vespertino
nuevo Teleperformance Cuautitlán Izcalli, Estado de México
...a contrato indefinido Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiencia: Call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda