Ofertas de empleo de call center cobranza en álvaro obregón, distrito federal
51-54 de 54 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 54
- Distrito Federal 54
- Ejecutivo telefónico 10
- Gestor Atención Cliente 8
- Coordinador de servicio al cliente 5
- Consultor 3
- Agente telefónico 2
- Asesor telefónico 2
- Cobranza 2
- Operador telefónico 2
- Supervisor de Call Center 2
- Agente de atención telefónica 1
- eficasia 15
- grupo promass 2
- grupo salinas 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 12
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 29
-
Asesora(or) telefónico Bilingüe
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en eficasia! Aquí tendrás la oportunidad de aprender del más alto nivel en servicio al cliente, brindando atención personalizada (sin ventas ni cobranza)...
Bruto/año: $14.400 M.N.
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Agente de Atención al Cliente / Vespertino con 2 días de des
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...trunca, en curso o concluida. Experiencia mínima de 6 meses en áreas de Aclaraciones Bancarias o Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de prevención de fraudes
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en campañas call...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
X082 | | Operador Telefónico | Medio tiempo | Vespertino |
nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
...rancho mágico, perimágico, entre otros). Tipo de Contrato: Directo con la empresa. Contratación Inmediata REQUISITOS: Experiencia mínima. 3 meses en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda