Ofertas de empleo de call center cobranza cartera vencida
26-50 de 112 ofertas de empleo
- Tláhuac 16
- DF 10
- Guadalajara 10
- Monterrey 7
- Iztapalapa 5
- Tlalnepantla de baz 5
- Toluca 5
- Heroica puebla de Zaragoza 4
- Naucalpan de Juárez 4
- Azcapotzalco 3
- Distrito Federal 43
- México 16
- Jalisco 13
- Nuevo León 9
- Puebla 9
- Baja California 2
- Guanajuato 2
- Baja California sur 1
- Chihuahua 1
- Coahuila 1
- Cobranza 18
- Ejecutivo de cobranza 12
- Gestor de cobranza 9
- Supervisor Call Center 9
- Ejecutivo de Call Center 8
- Gerente de cobranza 8
- Ejecutivo telefónico 6
- Supervisor de Call Center 5
- Asesor de Call Center 4
- Agente telefónico 3
- grupo salinas 8
- liverpool 2
- megacable 2
- banorte 1
- celular express 1
- corporativo juridico empresarial mexico 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 17
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 7
- Por Horas
- Último día 91
- Última semana 101
-
Coordinador de Call Center de Cobranza [OD-981]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza | (XL-048)
nuevo SURTIDORA DEPARTAMENTAL. Zapopan, Jalisco
Estamos solicitando Supervisor de Call Center Cobranza: Si tienes experiência en generación de campañas de marcación telefónica preventiva y progresiva a los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente cobranza call center [t-098]
nuevo Gentera Df, Distrito Federal
Objetivo: Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas)...
Hace 16 h 9 minutos en KitEmpleoReportar -
(B-532) - Coordinador de Cobranza/ Call Center
nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal
Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional, dedicados a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call center - IQK-898
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Telefónico(Call Center) | [XJL169]
nuevo Tresa Connect Df, Distrito Federal
Recuperación de cartera vencida de tiendas departamentales y financieras, todo el trabajo es vía telefónica, seguimiento a clientes. *ofrecemos*: sueldo base...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cobranza Call Center | (QF-490)
nuevo Distribuidor autorizado Credifiel Tláhuac, Distrito Federal
¡Buscamos tu talento! Únete a nuestro gran equipo como: Ejecutivo de cobranza telefónica Funciones Recuperación de cartera vencida Llamadas out bound e In...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cobranza - Call Center- Recordatorio - U233
nuevo Atracción de Talento Roma Norte, Roma Norte
Empresa Líder en el sector de la cobranza preventiva de 0 a 4 días de atraso en prestamos personales, por crecimiento y expansión se solicita: *Asesor de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza X-973
nuevo Empresa Confidencial Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Cerca de la Zona de Reforma Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!
Hace 18 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
C-902 | Supervisor de Cobranza y Retenciones-call Center
nuevo Rock Talent Mx Saltillo, Coahuila
Supervisor cobranza telefónica y retenciones*.*Responsabilidades*: Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center. Manejo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[JS-029] - Supervisor de Cobranza Call center
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Totalplay Puebla / Supervisor de Cobranza Call Center
grupo salinas Puebla, Puebla
...empresa mexicana líder en telecomunicaciones totalplay “empresa comprometida con la igualdad laboral y la no discriminación” solicita supervisor de cobranza...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
Asesor de cobranza extrajudicial-Call Center - [BKW-310]
nuevo CREDIFIEL Df, Distrito Federal
Importante Financiera con presencia a nivel nacional busca Asesor de cobranza extrajudicial. Buscamos una persona dinámica, interesada en los retos y el...
Hace 15 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
(BE089) - Call Center
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Importante empresa de administración de cartera vencida solicita. *ejecutivos de cobranza telefonica*.*calle lorenzo botrino #205 col tránsito del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(WR654) - Ejecutivo de Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Retencion. Ventas
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
E103 - Call Center
nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
O89 | Call Center
nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center WPH053
nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 17 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
[MEI072] | Supervisor Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 17 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center
Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Call Center - [R06]
nuevo Agentes Solucionadores Santiago, Nuevo León
...a ofrecer asesoría y soluciones financieras para personas y empresas. *Requisitos*: Que vivan en Santiago, N... o cerca. Con Experiência en el área de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
OYS493 - Asesor (a) de Call Center
nuevo Lottus Education Guadalajara, Jalisco
...valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. ¡Sé parte de la familia UTEG! Buscamos: Asesor (a) de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[A-585] | Call Center Agent
nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa SECORSE en Transito. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Urgente EJECUTIVOS DE TELEFONICOS DE COBRANZA Somos una empresa que se dedica a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(KE856) - Ejecutivo de Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
¡Únete a SECORSE, empresa líder en recuperación de cartera vencida posicionada en Monterrey, Tijuana, Guadalajara y CDMX! Nuestros grandes beneficios...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(VEB799) | Ejecutivo de Call Center
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
¡Únete a SECORSE, empresa líder en recuperación de cartera vencida posicionada en Monterrey, Tijuana, Guadalajara y CDMX! Nuestros grandes beneficios...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda