Ofertas de empleo de call center cobranza cartera vencida

26-50 de 136 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  24
  • Guadalajara  15
  • Mérida  13
  • Tláhuac  11
  • Miguel Hidalgo  7
  • Gustavo a Madero  6
  • Monterrey  6
  • Culiacán  4
  • Naucalpan de Juárez  4
  • Iztacalco  3
Estados
  • Distrito Federal  67
  • Jalisco  15
  • Yucatán  13
  • Nuevo León  12
  • México  6
  • Veracruz  6
  • Sinaloa  5
  • Baja California  3
  • Coahuila  3
  • Puebla  3
Profesión
  • Cobranza  27
  • Ejecutivo de cobranza  26
  • Ejecutivo telefónico  13
  • Asesor telefónico  10
  • Asesor de Call Center  7
  • Consultor  5
  • Agente telefónico  3
  • Gerente  3
  • Gerente de operaciones  3
  • Gestor de cobranza  3
Empresa
  • sears  9
  • corporativo juridico empresarial mexico  4
  • milla asociados  3
  • grupo salinas  2
  • asecon  1
  • liverpool  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  2
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  18
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  13
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  114
  • Call Center Cobranza Capacitación Pagada

    Seguros Argos de CV Álvaro Obregón, Distrito Federal

    UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Integrate nuestro empresa dedicada en la recuperación de cartera vencida como EJECUTIVO EN COBRANZA: Solo necesitas...
    Hace 21 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente de Cobranza Call Center - A238

    CADMUS ASESORES LEGALES Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    ...dinámica, con gran actitud, muchas ganas de crecer y con una excelente comunicación, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Ejecutivo/Asesor de Cobranza...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Recuperador de Cartera H-18

    sears Mérida, Yucatán

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Subdirector de Call Center Cobranza - NL-619

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *Importante Call Center de Cobranza solicita*: *SUBDIRECTOR DE...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • W-004 Subdirector de Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefonica para Call Center |...

    Vipe Consultores Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ejecutivo de cobranza telefonica para importante call center en CDMX. *Requisitos*: Experiência en cobranza telefonica de cartera vencida. Conocimiento en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [XDE-884] Ejecutivo De Cobranza Telefonica Para Call Center...

    Vipe Consultores Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de cobranza telefonica para importante call center en CDMX Requisitos: Experiência en cobranza telefonica de cartera vencida Conocimiento en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Call Center / Cobranza - WR-965

    Macropay Mérida, Yucatán

    Vacante: Asesor de Cobranza. Mérida, Yucatán*Sobre nosotros*: Macropay es una empresa líder en soluciones de financiamiento y procesamiento de pagos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (S-629) Asesor de Call Center / Cobranza

    Macropay Mérida, Yucatán

    Vacante: Asesor de Cobranza. Mérida, Yucatán*.*Sobre nosotros*: Macropay es una empresa líder en soluciones de financiamiento y procesamiento de pagos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center Medio Tiempo (Cobranza)

    Macropay Yucatan, Mérida, Yucatán

    ¡Únete a nuestro equipo en Macropay como Asesor de Cobranza Medio Tiempo Vespertino! Ubicación: Av. Yucatán 🕒 Horario: Lunes a sábado de 2:00 p... a 8:00...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [P284] | Asesor de Call Center Medio Tiempo (Cobranza)

    Macropay Mérida, Yucatán

    ¡Únete a nuestro equipo en Macropay como Asesor de Cobranza Medio Tiempo Vespertino! Ubicación: Av. Yucatán 🕒 Horario: Lunes a sábado de 2:00 p... a 8:00...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza Medio Tiempo | D-965

    Seleg Servicios Legales Xochimilco, Distrito Federal

    Por crecimiento seleg grupo dedicado a la recuperación de cartera vencida, solicita ejecutivos telefónicos. *con experiência mínima. *para su campaña monte...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WL763 | Ejecutivo Call Center (Ventas-cobranza)

    Universidad Isep Rosales, Culiacán, Sinaloa

    ...*Cobranza*: Sueldo fijo: $8.000 MXN netos mensual + comisiones. Prestaciones de ley. Horario de L-V 09:00am-05:00pm y S 07:00am-03:00pm. Con disponibilidad...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • G348 | Auxiliar de Gestor de Cobranza (Call Center)

    corporativo juridico empresarial de mexico Df, Distrito Federal

    ...con INE. Manejo de PC. Facilidad de palabra. Negociación. Buena presentación Actividades a realizar: Nuestro Corporativo se dedica a la Recuperación de Cartera...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza Vespertino | R-232

    corporativo juridico empresarial de mexico Df, Distrito Federal

    NOS UBICAMOS CERCA DEL METRO INSURGENTES SUR O DEL METROBUS FELIX CUEVAS Solicitamos asesores para realizar acciones de cobranza vía telefónica, con la...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (QI-273) Call Center- Asesor Telefonico Cobranza

    Grupo Hercar Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa GRUPO HERCAR en Roma Sur. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Despacho de abogados solicita: Asesor telefónico de cobranza/ Gestor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (RIB872) - Call Center

    Cjsi Tláhuac, Distrito Federal

    Importante firma de abogados con más de 20 años de experiência en la recuperación de cartera vencida automotriz y en proceso de expansión, solicita. Agente...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center XPV276

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Administradora de cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Call Center | UQ814

    Reclutamiento GDL Guadalajara, Jalisco

    Requisitos*: escolaridad: lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín. Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza. Personal a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center | FJS-973

    Agentes Solucionadores Santiago, Nuevo León

    ...a ofrecer asesoría y soluciones financieras para personas y empresas. Requisitos: Que vivan en Santiago, N... o cerca Con Experiência en el área de cobranza...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FIX479) - Ejecutivo Call Center

    UNO Contact Tlalpan Tlalpan, Distrito Federal

    En Uno Contact estamos en búsqueda de tu talento para desarrollarte como Ejecutivo de Cobranza Telefónica para recuperación de cartera vencida de Banco...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FGS-961) Asesor de Call Center

    Administradora de Cartera Guadalajara, Jalisco

    Importante empresa de administración de cartera vencida solicita*."Ejecutivo de cobranza telefónica"*. OFRECEMOS Sueldo base $5,000°° + $500°° (Turno...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • DPD-238 - Asesor de Call Center

    Administradora de Cartera Guadalajara, Jalisco

    Importante empresa de administración de cartera vencida solicita*."Ejecutivo de cobranza telefónica"*. OFRECEMOS Sueldo base $5,000°° + $500°° Apoyo para...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YH-924) Gerente De Call Center

    Reclutamiento GDL Guadalajara, Jalisco

    REQUISITOS*: Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín. Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza. Personal a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - (SC-734)

    SEDI Monterrey, Nuevo León

    Estamos en busqueda de tu talento! *Funcion Principal*: Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center, Manejo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza cartera vencida

Recibe alertas para esta búsqueda