Ofertas de empleo de call center cobranza cartera vencida

26-50 de 112 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  16
  • DF  10
  • Guadalajara  10
  • Monterrey  7
  • Iztapalapa  5
  • Tlalnepantla de baz  5
  • Toluca  5
  • Heroica puebla de Zaragoza  4
  • Naucalpan de Juárez  4
  • Azcapotzalco  3
Estados
  • Distrito Federal  43
  • México  16
  • Jalisco  13
  • Nuevo León  9
  • Puebla  9
  • Baja California  2
  • Guanajuato  2
  • Baja California sur  1
  • Chihuahua  1
  • Coahuila  1
Profesión
  • Cobranza  18
  • Ejecutivo de cobranza  12
  • Gestor de cobranza  9
  • Supervisor Call Center  9
  • Ejecutivo de Call Center  8
  • Gerente de cobranza  8
  • Ejecutivo telefónico  6
  • Supervisor de Call Center  5
  • Asesor de Call Center  4
  • Agente telefónico  3
Empresa
  • grupo salinas  8
  • liverpool  2
  • megacable  2
  • banorte  1
  • celular express  1
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  17
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  7
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  91
  • Última semana  101
  • Coordinador de Call Center de Cobranza [OD-981]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza | (XL-048)

    nuevo SURTIDORA DEPARTAMENTAL. Zapopan, Jalisco

    Estamos solicitando Supervisor de Call Center Cobranza: Si tienes experiência en generación de campañas de marcación telefónica preventiva y progresiva a los...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente cobranza call center [t-098]

    nuevo Gentera Df, Distrito Federal

    Objetivo: Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas)...
    Hace 16 h 9 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (B-532) - Coordinador de Cobranza/ Call Center

    nuevo Corporativo Legaxxi Tláhuac, Distrito Federal

    Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional, dedicados a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center - IQK-898

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Telefónico(Call Center) | [XJL169]

    nuevo Tresa Connect Df, Distrito Federal

    Recuperación de cartera vencida de tiendas departamentales y financieras, todo el trabajo es vía telefónica, seguimiento a clientes. *ofrecemos*: sueldo base...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Call Center | (QF-490)

    nuevo Distribuidor autorizado Credifiel Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Buscamos tu talento! Únete a nuestro gran equipo como: Ejecutivo de cobranza telefónica Funciones Recuperación de cartera vencida Llamadas out bound e In...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza - Call Center- Recordatorio - U233

    nuevo Atracción de Talento Roma Norte, Roma Norte

    Empresa Líder en el sector de la cobranza preventiva de 0 a 4 días de atraso en prestamos personales, por crecimiento y expansión se solicita: *Asesor de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza X-973

    nuevo Empresa Confidencial Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Cerca de la Zona de Reforma Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!
    Hace 18 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • C-902 | Supervisor de Cobranza y Retenciones-call Center

    nuevo Rock Talent Mx Saltillo, Coahuila

    Supervisor cobranza telefónica y retenciones*.*Responsabilidades*: Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center. Manejo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [JS-029] - Supervisor de Cobranza Call center

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Totalplay Puebla / Supervisor de Cobranza Call Center

    grupo salinas Puebla, Puebla

    ...empresa mexicana líder en telecomunicaciones totalplay “empresa comprometida con la igualdad laboral y la no discriminación” solicita supervisor de cobranza...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor de cobranza extrajudicial-Call Center - [BKW-310]

    nuevo CREDIFIEL Df, Distrito Federal

    Importante Financiera con presencia a nivel nacional busca Asesor de cobranza extrajudicial. Buscamos una persona dinámica, interesada en los retos y el...
    Hace 15 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (BE089) - Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante empresa de administración de cartera vencida solicita. *ejecutivos de cobranza telefonica*.*calle lorenzo botrino #205 col tránsito del...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (WR654) - Ejecutivo de Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: cobranza. Retencion. Ventas
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • E103 - Call Center

    nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • O89 | Call Center

    nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center WPH053

    nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
    Hace 17 h 16 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [MEI072] | Supervisor Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
    Hace 17 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center - [R06]

    nuevo Agentes Solucionadores Santiago, Nuevo León

    ...a ofrecer asesoría y soluciones financieras para personas y empresas. *Requisitos*: Que vivan en Santiago, N... o cerca. Con Experiência en el área de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OYS493 - Asesor (a) de Call Center

    nuevo Lottus Education Guadalajara, Jalisco

    ...valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. ¡Sé parte de la familia UTEG! Buscamos: Asesor (a) de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [A-585] | Call Center Agent

    nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SECORSE en Transito. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Urgente EJECUTIVOS DE TELEFONICOS DE COBRANZA Somos una empresa que se dedica a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (KE856) - Ejecutivo de Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Únete a SECORSE, empresa líder en recuperación de cartera vencida posicionada en Monterrey, Tijuana, Guadalajara y CDMX! Nuestros grandes beneficios...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (VEB799) | Ejecutivo de Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Únete a SECORSE, empresa líder en recuperación de cartera vencida posicionada en Monterrey, Tijuana, Guadalajara y CDMX! Nuestros grandes beneficios...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza cartera vencida

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza cartera vencida

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center cobranza cartera vencida