Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

2226-2250 de 4.393 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  988
  • DF  829
  • Iztapalapa  405
  • Miguel Hidalgo  331
  • Iztacalco  322
  • Benito Juárez  257
  • Cuauhtémoc  237
  • Gustavo a Madero  218
  • Azcapotzalco  181
  • Álvaro Obregón  164
Estados
  • Distrito Federal  4.393
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  664
  • Coordinador de servicio al cliente  632
  • Asesor telefónico  445
  • Ejecutivo de Call Center  415
  • Agente telefónico  263
  • Gestor Atención Cliente  247
  • Supervisor de Call Center  163
  • Operador telefónico  123
  • Asesor de Call Center  95
  • Agente  84
Distancia
Empresa
  • eficasia  217
  • grupo salinas  67
  • corporativo juridico empresarial mexico  27
  • grupo promass  26
  • integra  23
  • telcel  20
  • gepp  16
  • farmacias ahorro  12
  • cja  8
  • johnson controls  8
Tipo de contrato
  • Autónomo  2
  • Honorarios  6
  • Permanente  24
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  589
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  544
  • Por Horas  7
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  65
  • Última semana  3.758
  • [JF43] - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z986] - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KU108) - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    SOLUCIONES EN EFICACIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes - [G706]

    SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | [M742]

    SOLUCIONES EN EFICACIA Venustiano Carranza, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes YU805

    SOLUCIONES EN EFICACIA Iztacalco, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (GQK714) - Atención a Clientes Primer Empleo de Lunes a

    nuevo GRUPO NDM Tláhuac, Distrito Federal

    Asesor telefónico*.*100% atención a clientes vip*. Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención a clientes vía telefónica...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • A717 Atención a Clientes de Lunes a Viernes. Sin

    nuevo GRUPO NDM Tláhuac, Distrito Federal

    Asesor telefónico*.*100% atención a clientes vip*. Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención a clientes vía telefónica...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | (O732)

    Atveco Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [HJ700] | Agente de Atención a Clientes para Afores

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia, Contac Center líder busca: *Ejecutivo Atencion a Clientes para AFORES*.*solo atc, no ventas*. Actividad: Asesoría a clientes sobre AFORES Horario...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [JHX-718] - Capturista Atención a Clientes

    nuevo Tres r Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • NIH-51 - Ejecutivo de Atencion de Pensionados

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo de atención para isste*. Eficasia contact center*.*Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica*.*Busca*: *Ejecutivo telefónico...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes ANI-043

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...de contacto, solicita supervisor de personalrequisitos: lic. Económico. Administrativa, psicología o a fín contítulo o cédula (INDISPENSABLE). Experiência...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Urge Asesor Telefonico Sin Experiencia (YAM828)

    Tres r Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call center. Contratacion inmediata. Cdmx. Sin experiência
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Urge Asesor Telefonico Sin Experiencia | [FIF040]

    Tres r Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call center. Contratacion inmediata. Cdmx. Sin experiência
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico - en Atencion a Clientes (DX708)

    nuevo Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. 1 año de experiencia. Edad: A partir de 23 años
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Atencion a Clientes - [OR-298]

    nuevo KHD Tláhuac, Distrito Federal

    Asesor telefonico de atencion a clientes*: *. Oferta laboral*: Jornada a elegir, (horario se asigna): Jornada intermedia: *Horarios*: 10:00am a 6:00pm...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerencia Sr Atención a Clientes (SVG430)

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WI708] Gerencia Sr Atención a Clientes

    Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [H804] - Gerencia Sr Atención a Clientes

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico en Atención a Clientes [FVA617]

    Kerum Tláhuac, Distrito Federal

    ...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Call center. Atencion a clientes. Dinero. Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • C348 | Asesor Telefónico en Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: buen manejo de computadora
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (K-408) | Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

    Ecd Contact Center & Marketing Digital Tlalpan, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ejecutivo telefonico. Atc. sin experiência. Vespertino. Estudiantes
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico para Atención a Clientes - PT89

    nuevo Servicios Especializados en Atención al Cliente de Tlalpan, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Servicios Especializados en Atención al Cliente S. A de c.V en Six Flags. Tlalpan, ciudad de méxico*: *¡únete a nuestro equipo en el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [CU137] Ejecutivo Atencion a Clientes - Tlalpan

    nuevo A&P Tlalpan, Distrito Federal

    ...Bono de productividad. Bono de puntualidad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente CALL CENTER: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 87 88 89 90 91 92 93 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda