Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal
2226-2250 de 4.393 ofertas de empleo
- Tláhuac 988
- DF 829
- Iztapalapa 405
- Miguel Hidalgo 331
- Iztacalco 322
- Benito Juárez 257
- Cuauhtémoc 237
- Gustavo a Madero 218
- Azcapotzalco 181
- Álvaro Obregón 164
- Distrito Federal 4.393
- Ejecutivo telefónico 664
- Coordinador de servicio al cliente 632
- Asesor telefónico 445
- Ejecutivo de Call Center 415
- Agente telefónico 263
- Gestor Atención Cliente 247
- Supervisor de Call Center 163
- Operador telefónico 123
- Asesor de Call Center 95
- Agente 84
- eficasia 217
- grupo salinas 67
- corporativo juridico empresarial mexico 27
- grupo promass 26
- integra 23
- telcel 20
- gepp 16
- farmacias ahorro 12
- cja 8
- johnson controls 8
- Autónomo 2
- Honorarios 6
- Permanente 24
- Práctica Profesional 2
- Temporal 2
- Jornada completa 589
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 544
- Por Horas 7
- Último día 65
- Última semana 3.758
-
[JF43] - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal +1 Ubicación
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[Z986] - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal +1 Ubicación
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(KU108) - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
SOLUCIONES EN EFICACIA Iztapalapa, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes - [G706]
SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal +1 Ubicación
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | [M742]
SOLUCIONES EN EFICACIA Venustiano Carranza, Distrito Federal +1 Ubicación
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes YU805
SOLUCIONES EN EFICACIA Iztacalco, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(GQK714) - Atención a Clientes Primer Empleo de Lunes a
nuevo GRUPO NDM Tláhuac, Distrito Federal
Asesor telefónico*.*100% atención a clientes vip*. Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención a clientes vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
A717 Atención a Clientes de Lunes a Viernes. Sin
nuevo GRUPO NDM Tláhuac, Distrito Federal
Asesor telefónico*.*100% atención a clientes vip*. Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención a clientes vía telefónica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | (O732)
Atveco Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[HJ700] | Agente de Atención a Clientes para Afores
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia, Contac Center líder busca: *Ejecutivo Atencion a Clientes para AFORES*.*solo atc, no ventas*. Actividad: Asesoría a clientes sobre AFORES Horario...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[JHX-718] - Capturista Atención a Clientes
nuevo Tres r Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
NIH-51 - Ejecutivo de Atencion de Pensionados
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo de atención para isste*. Eficasia contact center*.*Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica*.*Busca*: *Ejecutivo telefónico...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes ANI-043
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...de contacto, solicita supervisor de personalrequisitos: lic. Económico. Administrativa, psicología o a fín contítulo o cédula (INDISPENSABLE). Experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Urge Asesor Telefonico Sin Experiencia (YAM828)
Tres r Iztapalapa, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call center. Contratacion inmediata. Cdmx. Sin experiência
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Urge Asesor Telefonico Sin Experiencia | [FIF040]
Tres r Iztapalapa, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call center. Contratacion inmediata. Cdmx. Sin experiência
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico - en Atencion a Clientes (DX708)
nuevo Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal
...faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. 1 año de experiencia. Edad: A partir de 23 años
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor de Atencion a Clientes - [OR-298]
nuevo KHD Tláhuac, Distrito Federal
Asesor telefonico de atencion a clientes*: *. Oferta laboral*: Jornada a elegir, (horario se asigna): Jornada intermedia: *Horarios*: 10:00am a 6:00pm...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerencia Sr Atención a Clientes (SVG430)
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[WI708] Gerencia Sr Atención a Clientes
Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[H804] - Gerencia Sr Atención a Clientes
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...técnicos: Excel intermedio-avanzado. Fundamentos de métricas de calidad y call center. Análisis de datos. Nociones de IA y QA para mejora continua
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico en Atención a Clientes [FVA617]
Kerum Tláhuac, Distrito Federal
...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Call center. Atencion a clientes. Dinero. Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
C348 | Asesor Telefónico en Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: buen manejo de computadora
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(K-408) | Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia
Ecd Contact Center & Marketing Digital Tlalpan, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ejecutivo telefonico. Atc. sin experiência. Vespertino. Estudiantes
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico para Atención a Clientes - PT89
nuevo Servicios Especializados en Atención al Cliente de Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Servicios Especializados en Atención al Cliente S. A de c.V en Six Flags. Tlalpan, ciudad de méxico*: *¡únete a nuestro equipo en el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[CU137] Ejecutivo Atencion a Clientes - Tlalpan
nuevo A&P Tlalpan, Distrito Federal
...Bono de productividad. Bono de puntualidad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente CALL CENTER: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 87 88 89 90 91 92 93 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda