Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

1226-1250 de 4.628 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  877
  • DF  862
  • Iztapalapa  449
  • Miguel Hidalgo  410
  • Iztacalco  375
  • Benito Juárez  306
  • Cuauhtémoc  292
  • Gustavo a Madero  220
  • Álvaro Obregón  191
  • Azcapotzalco  183
Estados
  • Distrito Federal  4.628
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  716
  • Coordinador de servicio al cliente  626
  • Asesor telefónico  504
  • Ejecutivo de Call Center  416
  • Gestor Atención Cliente  287
  • Agente telefónico  271
  • Supervisor de Call Center  157
  • Operador telefónico  118
  • Asesor de Call Center  116
  • Agente  90
Distancia
Empresa
  • eficasia  140
  • grupo salinas  76
  • grupo promass  33
  • corporativo juridico empresarial mexico  28
  • farmacias ahorro  22
  • gepp  22
  • integra  17
  • sears  17
  • telcel  16
  • bancomer  8
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  2
  • Permanente  64
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  608
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  670
  • Por Horas  8
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2.348
  • Última semana  3.987
  • Atención al cliente medio tiempo 9,000

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ATC CALL CENTERAtención y Seguimiento a Clientes 📝 ¿Qué harás? Brindarás seguimiento a dudas de clientes que se presenten tanto en sucursal como en el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • V-914 Agente de Atención al cliente

    Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia en Call Center como Agente de Atención al Cliente? Esta oportunidad es para ti. Buscamos personas apasionadas por el servicio, con...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención Al Cliente / Laboratorios JU377

    nuevo Contact Center Call Tláhuac, Distrito Federal

    ...Salario: $5,200.00 al mes Horario: Turno vespertino Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • WY-198 - Urge Atención Al Cliente

    Tres r Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Medios de Difusión. *Habilidades*:
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YLN426) | Atencion Al Cliente, Medio Turno

    7600 Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • BRV802 | Ejecutivo Telefónico para Atención Al Cliente de

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente! Buscamos personas como tú, apasionadas por el servicio al cliente y con ganas de crecer profesionalmente. Si...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [J503] Ejecutivo Telefónico para Atención Al Cliente de

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente! Buscamos personas como tú, apasionadas por el servicio al cliente y con ganas de crecer profesionalmente. Si...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a cliente y ventas para el sector bancario

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...CENTER (ventas, cobranza, retención, renovaciones, portabilidad, etc). Documentación básica actualizada. Zona de trabajo: Iztacalco, CDMX. (Cerca del foro...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente de Atención al cliente | (WL-130)

    nuevo Sólo para miembros registrados Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Resumen del puesto Tienes experiencia en Call Center como Agente de Atención al Cliente? Esta oportunidad es para ti. Buscamos personas apasionadas por el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (JW404) - Gerente de Atención Al Cliente y Une

    Nòhau Capital Humano Tláhuac, Distrito Federal

    ¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera? ¿Has llevado a cabo aclaraciones para empresas de este giro enfocados a débito? Tu...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Urge Atención Al Cliente - HH-061

    nuevo Qualistas Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Proactivo. Dsiponibilidad de tiempo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor para Atencion Al Cliente con o Sin - [E-375]

    nuevo Comdata Group Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...medio y forma parte de nuestro equipo no te quedes fuera de pertenecer a una gran empresa. Tenemos una gran oportunidad para laborar SI NO TIENES EXPERIENCIA...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [BF180] | Ejecutivo Telefónico de Atención Al Cliente

    nuevo Círculo Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...fines de semana. Juves y viernes. Todos los fines de semana Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: call center: 1 año (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • I-142 | Atención Al Cliente Tiempo Completo

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención a clientes*.*Funciones*: Brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente. *Requisitos*: Licenciatura económico-administrativa*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Urge Atención Al Cliente [PJ-011]

    nuevo Qualitas Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: disponibilidad de tiempo. Sin adeudo en buro
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Urge Atención Al Cliente - QU-650

    nuevo Qualitas Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: disponibilidad de tiempo. Sin adeudo en buro
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ventas y Atencion Al Cliente | (W-54)

    Z-Talen Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa en servicios de impresoras y multifuncionales, solicita tu talento*.*Perfil*: Nível Bachillerato. Experiência en call center en atención a clientes o...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Atención Al Cliente KR721

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Iztapalapa, Ciudad de México*: Call Center esta en busqueda de un Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental!...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atencion Al Cliente J-057

    VNA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...de educación deseada*: Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Automotriz
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Nocturno / Atención Al Cliente GVT32

    GROUP NDM Iztacalco, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Al Cliente / Sin Límite de Edad | [J893]

    nuevo Beewitpeople Coyoacán, Distrito Federal

    Atención al cliente. *_ ⇾.*Necesitas*: Bachillerato trunco, en curso o terminado (Comprobable) *.*. Con o sin experiência. Nosotros te capacitamos*.*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [RIZ-178] | Urge Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Empatia. Iniciativa y proactividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Atencion Al Cliente - YEW-565

    nuevo Kia Del Valle Tláhuac, Distrito Federal

    ...Seguro de vida Escolaridad: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Al Cliente / Administrativo ROD-726

    nuevo Mavit Guadalajara Df, Distrito Federal

    Empresa tapatía con más de 120 sucursales y más de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [A647] Asesor Telefónico para Atención Al Cliente

    EFICASI Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Atencion a clientes
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente experiencia en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente experiencia estado de distrito federal