Ofertas de empleo de call center atencion cliente en álvaro obregón, distrito federal
51-75 de 206 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 206
- Distrito Federal 206
- Coordinador de servicio al cliente 41
- Agente telefónico 40
- Ejecutivo telefónico 31
- Gestor Atención Cliente 27
- Ejecutivo de Call Center 17
- Asesor telefónico 7
- Supervisor Call Center 6
- Operador telefónico 5
- Operador de Call Center 4
- Ejecutivo de cobranza 3
- eficasia 79
- grupo promass 4
- grupo salinas 2
- consorcio ara 1
- nadro 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal 2
- Jornada completa 65
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 32
- Por Horas
- Último día 33
- Última semana 132
-
Atención Al Cliente | (JYZ-871)
nuevo Univar Solutions Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios de Información. *Habilidades*: Facilidad de palabra. Escucha activa. Servicio y atención a cliente
Hace 13 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente (G584)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
U769 | Urge Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico atención al cliente
Importante empresa del sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
...para laborar en Chimalistac (a 5 minutos de Metro Dr. Gálvez). Requisitos: Bachillerato terminado. Mayoría de edad. 6 meses de experiencia en atención...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención al Cliente Agente Telefónico
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de tarjeta departamental y facturación. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado completo y legible). Experiencia: Mínimo 1 año en atención...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Supervisora/o Call Center con Título y cedula
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Buscamos Supervisora (o) de Operaciones – Call Center! Lidera, inspira y alcanza resultados increíbles. ¿Qué harás? Supervisar y motivar a tu equipo de...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
[F-544] | Operador de Call Center
nuevo Totalplay Álvaro Obregón, Distrito Federal
...para la empresa Totalplay en Insurgentes Sur. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de: OPERADOR DE CALL...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | [RHH-086]
nuevo CONSULTOROZ Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Ejecutivo(a) de Call Center*.*Ubicación*: cerca Plaza de la Torrefacción y de. *(uacm) *: Ciudad de México. *Turnos disponibles*: Matutino: 8:00 am...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza R321
nuevo Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos*: Escolaridad: mínimo Licenciatura trunca Experiência: Mínima 1 año. *Perfil*: Responsable Puntual Organizado Honesto Enfoque en resultados Negociación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Q837) Ejecutivo de Call Center Cci
nuevo Encontrack Álvaro Obregón, Distrito Federal
...economicas mensuales? Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(EXV-854) | Ejecutivo de Call Center
nuevo BROXEL Álvaro Obregón, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: atencion a cliente
Hace 14 h 2 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center Cci | (KSD626)
nuevo Encontrack Álvaro Obregón, Distrito Federal
...economicas mensuales? Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center Cobranza G606
nuevo Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos*: Escolaridad: mínimo Licenciatura trunca Experiência: Mínima 1 año reciente y comprobable. *Perfil*: Responsable Puntual Organizado Honesto Enfoque en
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(CH858) - Ejecutivo de Call Center (Ventas)
nuevo El Economista Álvaro Obregón, Distrito Federal
Periódico “el economista” solicita: ejecutivo de telemarketing. *Requisitos*: Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato Trunco o Concluido. Experiência: Mínimo 1
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ATC call center/ Ejecutivo Telefónico
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...center Bachillerato concluido (Certificado Indispensable) No reingresos Grupo Salinas Horario: 08:00am a 17:00pm (LUNES A SABADO) Jornada: Lunes a Sábado...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Aclaraciones Operativas/Call Center/+11
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la atención...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Aclaraciones operaciones/call Center/ vespertino
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la atención...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Atc para Atención Al Cliente | (YP-887)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¿Buscas estabilidad laboral, buen ambiente y oportunidades reales de crecimiento?... Estamos contratando personal para el área de Atención al Cliente. No se...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion Al Cliente Lun Avie - (P391)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo de atención a clientes! *: *Agente de Atención al Cliente. Campaña Gubernamental*. ¿Te apasiona brindar un buen servicio y quieres...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico - en Atencion al cliente T653
nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 13 h 56 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center para Atc - (J-728)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[GLJ-991] Ejecutivo de Call Center para Atc
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
GF351 - Analista de Datos Call Center Bilingüe
nuevo Insightalent Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Analista de Calidad de Call Center*. ¿Te apasiona mejorar la calidad del servicio en un ambiente dinámico y orientado a resultados? ¡Únete a nuestro...
Hace 13 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Mesa de Control/call Center (WK-061)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡En. *eficasia*. Te estamos buscando! ¿Qué buscamos? .Experiência de 1 año en call center. *(comprobable) *: Escolaridad mínima requerida*: bachillerato o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
SM-797 Mesa de Control/call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡En. *eficasia*. Te estamos buscando! ¿Qué buscamos? .Experiência de 1 año en call center. *(comprobable) *: Escolaridad mínima requerida*: bachillerato o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda