Ofertas de empleo de call center atención clientes en venustiano carranza, distrito federal

126-127 de 127 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Venustiano Carranza  127
Estados
  • Distrito Federal  127
Profesión
  • Asesor telefónico  20
  • Coordinador de servicio al cliente  19
  • Consultor  15
  • Ejecutivo telefónico  13
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Gestor Atención Cliente  4
  • Agente telefónico  2
  • Asesor comercial  2
  • Operador  2
  • Administrador  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  2
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
  • estafeta mexicana  1
  • telcel  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  1
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  36
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  14
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  96
  • Ejecutivo Telefónico Fin de Semana/ Qualitas (Venustiano Car

    Qualitas Compañía de Seguros Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...center Tener mayoría de edad Manejo básico de la computadora Escolaridad mínima: Desde Secundaria terminada o Bachillerato trunco o concluido. Zona de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico/lunes a Viernes/sueldo Base (Venustiano

    Qualitas Compañía de Seguros Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...Bolsa, Arrendadora Valmex, entre otras. _ ¡Buscamos asesores telefónicos! *REQUERIMOS*: Experiência en venta de seguros o afores/Venta cruzada en seguros, call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atención clientes venustiano carranza

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 3 4 5 6

Ofertas de empleo de call center atención clientes en venustiano carranza, distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atención clientes venustiano carranza