Ofertas de empleo de call center atención clientes en distrito federal

1126-1150 de 3.254 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  838
  • Tláhuac  662
  • Iztapalapa  252
  • Miguel Hidalgo  251
  • Iztacalco  213
  • Gustavo a Madero  175
  • Benito Juárez  171
  • Cuauhtémoc  156
  • Azcapotzalco  127
  • Álvaro Obregón  117
Estados
  • Distrito Federal  3.254
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  570
  • Ejecutivo telefónico  305
  • Asesor telefónico  255
  • Ejecutivo de Call Center  247
  • Agente telefónico  131
  • Gestor Atención Cliente  129
  • Consultor  93
  • Agente  90
  • Ejecutivo de ventas  81
  • Asesor de Call Center  79
Distancia
Empresa
  • eficasia  142
  • grupo salinas  36
  • gepp  34
  • integra  19
  • farmacias ahorro  12
  • banorte  11
  • sears  8
  • banco azteca  7
  • corporativo juridico empresarial mexico  7
  • telvista  7
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  3
  • Permanente  25
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  562
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  409
  • Por Horas  11
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  885
  • Última semana  2.643
  • Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes - PR967

    nuevo call center telefonico TE L REC DE Df, Distrito Federal

    Integrate a nuestro equipo de ejecutivos telefónicos, no necesitas experiência la contratación es inmediata y la capacitación es pagada desde el día 1 requisito
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [FF-663] | Call Center Vespertino $9,000 Brutos

    nuevo R.Logística Generalista RH Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes Vespertino... Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Vespertino $8,500 + 500 bono mensual

    ROMBO LOGISTICA S A P I DE CV Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes vespertino. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (C-509) | Asesor Telefonico Call Center Atc

    nuevo Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Empresa líder en. *Atención a clientes*.*monte de piedad*. Por crecimiento solicita: *asesor telefonico monte de piedad 100% atc*. (No ventas, No cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center/sueldo Baseprestaciones de Ley (NU-985)

    nuevo Reclutamiento y Talento humano Df, Distrito Federal

    Asesor Call Center/ Medio Tiempo_*.*_ “Contratación inmediata”_*. ¡Tienes gusto por las ventas y facilidad de palabra!... Estamos contratando Asesor...
    Hace 19 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesoras de Ventas Telefonicas y Atencion a clientes

    Asokam Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante empresa del area medica solicita por crecimiento: asesoras telefónicas de atención a clientes y ventas (medio tiempo) Sexo: Femenino Edad: 22 a 48...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • AP959 | Asesor de Call Center Uala Lunes a Viernes

    nuevo B3 CONTACT EXPERTS Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Importante Contac Center solicita Asesor para call center*TDC UALA / CLIENTES PRE APROBADOS*.*para la zona de Cuauhtemoc a 1 calle de metro cuauhtemoc L1 en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Megacable/ no Son Ventas - B363

    nuevo Trabicede CV Df, Distrito Federal

    En Gtek, solicitamos: Ejecutivo Call center. Atencion a Clientes (no ventas, no cobranza) oficina ubicada en san ramon a escasos metros de la estacion...
    Hace 19 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [A870] Call Center Megacable/ no Son Ventas

    nuevo Trabicede CV Df, Distrito Federal

    En Gtek, solicitamos: Ejecutivo Call center. Atencion a Clientes (no ventas, no cobranza) oficina ubicada en san ramon a escasos metros de la estacion...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Megacable/ no Son Ventas - [Y43]

    nuevo Trabicede CV Df, Distrito Federal

    En Gtek, solicitamos: Ejecutivo Call center. Atencion a Clientes (no ventas, no cobranza) OFICINA UBICADA A UN COSTADO DE WALMART REFORMA: CONTRATACION...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Sin Experienca! (DUN-922)

    nuevo CALL CENTER BWP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Y conocer más detalles sobre la vacante o e*nvía WhatsApp al*.*. Atención directa con la. *Lic. Jessica Villegas. *.*“la pasión es el inicio del éxito”
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza/atención a Clientes (U164)

    nuevo Iza Business Centers Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de Cobranza Temprana/Atención a Clientes*.*Requisitos*: Experiência en call center mínima 6 meses. Ingles básico (opcional). Manejo de equipo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HTF379) | Ejecutivo Atención a Clientes $9000

    nuevo Atracción de Talento Tlalpan, Distrito Federal

    ...Bono de asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
    Hace 19 h 40 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes - FSC-552

    nuevo Kipper Df, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro de la atención y asesoria telefonica en una empresa comprometida en mi desarrollo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico de Atención a Clientes y [NP234]

    nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    Ejecutivo telefónico de medio tiempo*.*En Eficacia estamos buscando*: Agente Telefónico de atención a clientes y venta cruzada. *Horario*: Lunes a Sábado de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [L-003] Ejecutivo de Call Center para Atc

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (J579)

    EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Atención a Clientes [TOP088]

    Estrella Blanca Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...al mes Horario: Turno de 8 horas. Turno vespertino Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Vía Telefónica | V964

    nuevo Kpe Key People Engagement Iztacalco, Distrito Federal

    Forma parte de este gran equipo: *Atención al Cliente (call center) *.*Perfil*: Experiência de 3 meses en Atención al Cliente vía telefónica. Dominio básico...
    Hace 19 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención A Clientes Bilingüe (G-314)

    nuevo Consultoria MG Df, Distrito Federal

    Integrate a nuestra familia, gozarás de grandes beneficios! No es campaña de portabilidad ni ventas 100% Atención a Clientes ¿Cual es tu función? Contacto...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Encargada De Atención A Clientes (BL-320)

    Reclutamiento Elite.Si Df, Distrito Federal

    Importante empresa comercializadora de productos alimenticios solicita: Encargado de Atención a Clientes Requisitos: Licenciatura en Administración...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (HG381) | Atención A Clientes E Commerce

    nuevo sanborns Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...(Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio) Plataformas Contact Center: 3 años (Obligatorio) CALL CENTER: 3 años (Obligatorio)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (RV958) - Atención a Clientes - e Commerce

    sanborns Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...(Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Plataformas Contact Center: 3 años (Obligatorio). CALL CENTER: 3 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • B-538 - Ejecutivo De Call Center Productos Financieros

    nuevo Vs Capital Humano Df, Distrito Federal

    IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA SOLICITA EJECUTIVOS PARA CALL CENTER: Requisitos: Experiência mìnima de 6 meses en Call Center colocando Ventas Financieras y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de Operaciones Call Center Atc (V430)

    Konecta México Df, Distrito Federal

    Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido Experiência minimo de 1 ano como supervisor call center ATC Horario vespertino lunes a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atención clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información