Ofertas de empleo de call center atención clientes 1
226-250 de 2.323 ofertas de empleo
- DF 254
- Tláhuac 226
- Monterrey 168
- Cuauhtémoc 124
- Guadalajara 118
- Miguel Hidalgo 92
- Iztacalco 87
- Iztapalapa 84
- Benito Juárez 67
- Naucalpan de Juárez 58
- Distrito Federal 1.195
- Nuevo León 211
- Jalisco 210
- México 200
- Baja California 65
- Puebla 46
- Veracruz 41
- Querétaro 37
- Guanajuato 35
- Chihuahua 28
- Coordinador de servicio al cliente 389
- Ejecutivo de Call Center 187
- Ejecutivo telefónico 184
- Asesor telefónico 174
- Gestor Atención Cliente 127
- Agente telefónico 103
- Consultor 66
- Ejecutivo de ventas 56
- Agente 46
- Telemarketing 45
- eficasia 56
- gepp 36
- grupo salinas 27
- integra 14
- johnson controls 10
- liverpool 9
- grupo andrade 7
- grupo promass 7
- auto partes 6
- banorte 5
- Autónomo
- Honorarios 1
- Permanente 13
- Práctica Profesional
- Temporal 2
- Jornada completa 229
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 221
- Por Horas
- Último día 11
- Última semana 2.100
-
[M60] - Atención Al Cliente (Call Center)
DIMEX Capital Monterrey, Nuevo León
Somos. *Dimex. *y estamos en búsqueda de un. *Atención a Clientes (Call Center) *.*Nos ubicamos en*: Centro Convex, Monterrey. (Rutas 17 pio x, 227 obispo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de Atención al cliente (D599)
nuevo Sin nombre Venustiano Carranza, Distrito Federal
Si estás en búsqueda de un trabajo estable de atención a clientes nosotros tenemos un lugar para ti. Realiza el apoyo a usuarios de la Red de Telefonía Móvil...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(D490) - Call Center/ Atencion Al Cliente
SELECCIONA TALENTO MEXICO Guadalajara, Jalisco
Ejecutivo/a de Atención al Cliente. Zapopan, GDL*. ¿Tienes experiência en atención al cliente y buscas estabilidad y crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atención al Cliente Bilingüe
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...seguro de vida y vales de despensa. Si te apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y estás listo para crecer con nosotros, ¡postúlate ahora!
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente en Inglés
ContactPoint 360 San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...seguro de vida y vales de despensa. Si te apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y estás listo para crecer con nosotros, ¡postúlate ahora!
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[V41] Ejecutivo de Atención a Clientes - Call Center...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes. Call Center (Tarjeta de Vales) *: ¿Tienes experiência en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes – Call Center (Tarjeta de...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes – Call Center (Tarjeta de Vales) ¿Tienes experiencia en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atención a Clientes-medio Tiempo) - [FIP-178]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
T-647 | Call Center en Atención a Clientes, Español, 7000
Soluciones Infortec Tláhuac, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center. Español. Atención al cliente. Medio tiempo. Contact center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ventas y Atención a Clientes Call Center. Blvd [UTQ-527]
Talento y Empleo Rosales, Culiacán, Sinaloa
Descripción del empleo: Ventas y Atención a Clientes / Call Center*. Ubicación*: Culiacán*, cerca del mercado de abastos. *Descripción del puesto*: Estamos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) | M-335
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(OB-428) Call Center - Lunes a Viernes- Atención a Clientes...
WISE INTERACTIONS Roma Norte, Roma Norte
...Bono de puntualidad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
TG442 - Asesor/a Call Center Atención a Clientes. 6 Horas
Konecta México Df, Distrito Federal
Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet. Horario vespertino...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(AZL-372) Asesor/a Call Center Atención a Clientes. 6 Horas...
Konecta México Df, Distrito Federal
Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet. Horario vespertino...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call center trilingüe ¡Solo atención a clientes...
nuevo Empresa reconocida Coyoacán, Distrito Federal
...mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Menos de 1 año de experiencia. Idiomas: Francés, Inglés, Italiano, Portugués. Edad: entre 18 y 60 años
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call center trilingüe ¡Solo atención a clientes...
nuevo Teleperformance Coyoacán, Distrito Federal
...tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Educación media superior. Bachillerato general años de experiencia: 1 año jornada laboral: por horas id: opcionempleo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
CL-703 Call Center-atención a Clientes Compras Online
Posadas Morelia, Michoacán
¡Posadas Morelia busca tú talento! *.*Asesor e-commerce*.*Actividades*: Llamadas de entrada para atención a clientes de compras online. Seguimientos de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Back Office/ Auxiliar administrativo - Atención a...
nuevo Reconocida empresa Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura. Menos de 1 año de experiencia. Edad: entre 20 y 49 años
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes 1/2 Tiempo - (QZP091)
Callcom Purísima Monterrey, Nuevo León
Se solicita Ejecutivo para call center de Atención a Clientes Totalplay. Atender las llamadas entrantes de los clientes que tengan dudas o preguntas sobre...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Atencion a Clientes 1/2 Tiempo | [U347]
Tres r Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa tres r en iztapalapa, ciudad de méxico*: agente de atencion a clientes 1/2 tiempo unete a nuestro eqipo de trabajo. *Oferta laboral*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes 1/2 Tiempo - [XMS755]
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de: ejecutivos telefónicos atc. *Requisitos*: Experiência mínima de 6 meses en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes 1/2 Tiempo [M761]
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de: ejecutivos telefónicos atc. *Requisitos*: Experiência mínima de 6 meses en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Soporte a Clientes / Call Center / Remoto | (Z-241)
Gostrategy Monterrey, Nuevo León
...vida. Trabajo desde casa. Vales de despensa Experiência: Soporte técnico: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[QIO-303] - Soporte a Clientes / Call Center / Remoto
Gostrategy Monterrey, Nuevo León
...vida. Trabajo desde casa. Vales de despensa Experiência: Soporte técnico: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda