Ofertas de empleo de auditor calidad call center en distrito federal
1-13 de 13 ofertas de empleo
- Iztapalapa 4
- Cuauhtémoc 3
- DF 2
- Tlalpan 2
- Gustavo a Madero 1
- Tláhuac 1
- Distrito Federal 13
- Auditor de calidad 3
- Supervisor de Call Center 3
- Animador 2
- Analista de calidad 1
- Auditor 1
- Auxiliar de calidad 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 3
- Última semana 13
-
ILR034 - Auditor de Calidad Call Center
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
Empresa lider en el ramo de telemarketign 100% mexicana por crecimiento esta en busca de talento, solicitamos analista de calidad para campaña del banco #1 a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Auditor de Calidad Call Center | (DP-776)
Ya Ganaste Df, Distrito Federal
Auditor de Calidad Call Center Importante empresa facilitadora de pagos Ya Ganaste, solida en el mercado y con presencia en Latinoamerica y Espana, busca...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DZ-951] - Auditor de Calidad para Call Center- Campaña de
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
Smart center. *e importante institución bancaria, están en búsqueda de tu talento como: AUDITOR DE CALL CENTER (ventas) para importante campaña bancaria en...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad para Call Center [C303]
Ya Ganaste Df, Distrito Federal
Auditor de Calidad Call Center Importante empresa facilitadora de pagos Ya Ganaste, solida en el mercado y con presencia en Latinoamerica y Espana, busca...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Auxiliar calidad Call Center | (FDU825)
Activa Talk Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de Calidad de ATC Atención al Cliente Te apasiona mejorar procesos, asegurar una excelente atención al cliente y trabajar con datos Únete a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[KW244] | Analista de calidad call center
Empresa Confidencial Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de Calidad de ATC (Atención al Cliente) ¿Te apasiona mejorar procesos, asegurar una excelente atención al cliente y trabajar con datos? Únete a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/Auditor de Call Center - [R-049]
nuevo Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
¡Incorporate al equipo! :Buscamos tu talento para cubrir la posicion como Auditor de Calidad en nuestra area de CALL CENTER para una de las campañas...
Hace 23 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
(QZZ-055) | Supervisor/Auditor de Call Center
nuevo Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
¡Incorporate al equipo! :Buscamos tu talento para cubrir la posicion como Auditor de Calidad en nuestra area de CALL CENTER para una de las campañas...
Hace 23 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
[ZE876] Monitor de Calidad para Call Center (Imss)
Csm México Factor Humano Y Tecnología Gustavo a Madero, Distrito Federal
...clientes, tanto personal como empresarial, para lo cual brindemos nuestros servicios y esfuerzos. *Por crecimiento estamos solicitando*: *MONITOR DE CALIDAD...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[L-298] | Auxiliar de Calidad CALL CENTER
nuevo Fibra Hotelera Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de Calidad de ATC (Atención al Cliente) ¿Te apasiona mejorar procesos, asegurar una excelente atención al cliente y trabajar con datos? Únete a...
Hace 23 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Auditor de Llamadas - PD-441
Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...empresa Pick and Collect S. A de c.V en Picacho Ajusco. Tlalpan, ciudad de méxico*: ¡únete a nuestro equipo de trabajo! Como auxiliar de. *"Auditoria para Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Auditor Atención a Clientes - [LYH-24]
Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...empresa Pick and Collect S. A de c.V en Picacho Ajusco. Tlalpan, ciudad de méxico*: ¡únete a nuestro equipo de trabajo! Como auxiliar de. *"Auditoria para Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Monitor de Calidad (CCC183)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: monitoreo. Call center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda