7 ofertas de empleo de atento de telemarketing en Monterrey, Nuevo León
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Monterrey 7
- Nuevo León 7
- Coordinador de servicio al cliente 7
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 7
-
Bilingual Customer Service Rep - (GAF-096)
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Ingles fluido. Exp en atencion a cliente
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Representative AD124
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Ingles fluido
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
B-094 | Bilingual Customer Service Representative
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: amable servicial atento ingles fluido exp en call center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Representative | (D586)
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Ingles fluido. Exp en call center
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Rep - (FQ759)
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Ingles fluido
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[T-643] - Bilingual Customer Service Agent
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Facilidad de palabra. Exp en call center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Representative - G-233
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Ingles fluido. Exp en call center
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
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