7 ofertas de empleo de atento de telemarketing en estado de Nuevo León
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Monterrey 7
- Nuevo León 7
- Coordinador de servicio al cliente 6
- Agente de servicio 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 7
- Última semana 7
-
Bilingual Customer Service Representative (Monterrey)
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Ingles fluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Agent Monterrey
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: amable servicial atento exp en call center. Ingles fluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Representative (Monterrey)
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Representative (Monterrey)
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Ingles fluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Rep (Monterrey)
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Servicio Al Cliente (Monterrey)
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Exp en cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Agent (Monterrey)
nuevo Jinzai Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Amable. Servicial. Atento. Exp en call center. Ingles fluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda