Ofertas de empleo de atencion clientes via telefonica en distrito federal

1051-1072 de 1.072 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  575
  • Cuauhtémoc  82
  • Benito Juárez  63
  • Coyoacán  50
  • Venustiano Carranza  37
  • Iztapalapa  36
  • Gustavo a Madero  35
  • Miguel Hidalgo  34
  • Tlalpan  33
  • Azcapotzalco  30
Estados
  • Distrito Federal  1.072
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  95
  • Asesor telefónico  85
  • Consultor  66
  • Gestor Atención Cliente  47
  • Vendedor  47
  • Ejecutivo telefónico  44
  • Ejecutivo de ventas  37
  • Auxiliar de administración  33
  • Agente  20
  • Telemarketing  19
Distancia
Empresa
  • autozone  51
  • confidential  37
  • grupo salinas  22
  • american express  9
  • grupo promass  8
  • tecnocasa  7
  • eficasia  6
  • banamex  4
  • centro deportivo israelita  3
  • sears  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional  7
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  90
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  72
  • Por Horas  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  288
  • Última semana  968
  • (P-486) - asesore retención afore- ciudad de mexico

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO | ZX211

    Citi Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO - [JM-331]

    Citi Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • NY038 Asesor de retención Afore - CIUDAD DE MEXICO

    Citi Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO [PTQ-688]

    Citi Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [MA191] - asesor retención afore - ciudad de mexico

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO (HWC-617)

    nuevo Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 13 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO - TUB-914

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • DA-052 | Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO (G897)

    banamex Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas. Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [LUI-604] | asesor de retención afore - ciudad de mexico

    nuevo Citi Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [XY478] - asesor de retencin afore - ciudad de mexico

    Citigroup Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [GAR636] | asesor retención afore - ciudad de mexico

    banamex Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas. Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • E259 Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO

    Citi Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [OOT298] asesor retencin afore - ciudad de mexico

    nuevo Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 13 h 9 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO K-905

    Citi Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retencin Afore - CIUDAD DE MEXICO - YXF-83

    nuevo Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (AAO319) | asesor retención afore - ciudad de mexico

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • R-847 - Asesor retención Afore - CIUDAD DE MEXICO

    Citi Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor retencin Afore - CIUDAD DE MEXICO - (A-805)

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de retención Afore - CIUDAD DE MEXICO [HTZ599]

    nuevo banamex Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas. Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesore retencin Afore- CIUDAD DE MEXICO | [GP-046]

    Citigroup Df, Distrito Federal

    ...telefónica. Habilidades blandas: Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Comunicación asertiva y persuasiva. Adaptación al cambio. Enfoque a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion clientes via telefonica estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 40 41 42 43

Ofertas de empleo de atencion clientes via telefonica en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion clientes via telefonica estado de distrito federal