Ofertas de empleo de atencion clientes pepsi en df, distrito federal
1-25 de 31 ofertas de empleo
- DF 31
- Distrito Federal 31
- Operador 23
- Vendedor 2
- Asesor de Call Center 1
- Ejecutivo de Call Center 1
- Ejecutivo telefónico 1
- Gestor Atención Cliente 1
- Promotor 1
- gepp 28
- pepsi 3
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 31
- Última semana 31
-
(ENR-592) | Atención Al Cliente Validación Pepsi
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
Atención al cliente Pepsi (Área de validación) ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebidas, está...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
J-140 - Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center (ETG545)
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center [G862]
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(IVA020) | Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
SZP834 - Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center - (S879)
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[HKL-595] - Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center | FIH718
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center | XSD-961
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[SE195] | Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
B840 Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center | (INN-613)
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center (NW-441)
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(R-960) | Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center | (ZXX-767)
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(QD-699) - Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center | L-558
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(P-995) Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center (R-629)
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center | K-068
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(YJ-457) | Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Q-651 Operador Televenta Pepsi - Call Center
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Operador Televenta Pepsi - Call Center [SU553]
nuevo GEPP Df, Distrito Federal
...y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor De Ventas Para Call Center - (TK-848)
nuevo PEPSI Df, Distrito Federal
Información sobre la empresa: Pepsi (Grupo Gepp) es una compañía líder en el sector de bebidas y alimentos. Descripción del puesto: Nuestro equipo busca a un...
Hace 19 h 26 minutos en KitEmpleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda