Ofertas de empleo de atencion cliente barranca muerto insurgentes en distrito federal
26-31 de 31 ofertas de empleo
- Tláhuac 11
- Álvaro Obregón 8
- DF 5
- Benito Juárez 3
- La Magdalena Contreras 2
- Iztapalapa 1
- Miguel Hidalgo 1
- Distrito Federal 31
- Coordinador de servicio al cliente 5
- Ejecutivo telefónico 5
- Analista 3
- Agente 2
- Asesor telefónico 2
- Recepcionista 2
- Supervisor de Call Center 2
- Agente telefónico 1
- Analista de mesa de control 1
- Auxiliar de administración 1
- eficasia 12
- consorcio ara 2
- ar 1
- gepp 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 7
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 26
-
Operador Telefónico Bancario YUP-822
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...muerto o MB José María Velasco) Si estas interesado postulate por este medio o vía WhatsApp*o bien asiste directamente a las instalaciones de*EFICASIA...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | (YLU-858)
Work & Management Tláhuac, Distrito Federal
...muerto o MB José María Velasco Interesados acudir a entrevista o postularse por este medio LUNES A VIERNES DE 9:30 am a las 04:00pm con tu Cv. En av...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
LYC-836 Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...muerto). *_ Requisitos_*. Experiência como supervisor de call center en redes sociales. Licenciatura concluida (Titulo y cédula). Manejo de personal...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Ventas Tdc Medio Tiempo L-s (N-730)
Lomarca Df, Distrito Federal
...Turno matutino. Turno vespertino Consideraciones ante el COVID-19: Contamos con todas las medidas Experiência: Atención al cliente o ventas: 1 año (Deseable)
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Pagos Semanales - (YPI888)
Call Center De México Df, Distrito Federal
...Pagos semanales. Todos los viernes. Comisión semanal no topadas $400-$500-$600. Bono de productividad $1,000 a $2,500. Convenio con universidad insurgentes...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(Q-227) - Analista Workforce Wfm
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Resolucion de probelmas. Aptitud
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda