10 ofertas de empleo de asistente de administración en Arteaga, Michoacán

1-10 de 10 ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  4
  • Asistente administrativo

    asesores administrativos baik de c.v Arteaga, Michoacán

    ...administración de personal (deseable). Ofrecemos: Sueldo competitivo. Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, etc). Oportunidades de crecimiento y...
    Hace 21 días en Jooble

    Reportar
  • Asistente digital

    conducciones universales de c.v. Arteaga, Michoacán  +1 Ubicación

    Nos ayudarás a cumplir con las siguientes tareas: Cómo principal actividad, es gestionar y organizar documentos administrativos, administración de correos...
    Hace +30 días en Jooble

    Reportar
  • Asistente Administrativo Home Office

    el mundo de tractopartes Arteaga, Michoacán  +1 Ubicación

    Asistente de Administración Funciones: Apoyo en la gestión administrativa del área de Recursos Humanos. Organización y archivo de documentos relacionados con...
    Hace +30 días en Jooble

    Reportar
  • Asistente Administrativo Digital

    grupo pakmary Arteaga, Michoacán

    Asistente Digital Administrativo Funciones y Responsabilidades: Apoyo en la gestión de documentación y archivos digitales del personal. Realizar trámites...
    Hace +30 días en Jooble

    Reportar
  • Asistente de Oficina

    asesores especializados del caribe icbg de c.v. Arteaga, Michoacán

    Asistente oficina R E Q U I S I T O S Mínimo bachillerato/prepratoria concluida Experiencia en puestos administrativos Conocimiento en facturación...
    Hace 2 días en Tideri

    Reportar
  • Asistente administrativo Asistentes de oficina

    pacifico constructores s de r.l. de c.v. Arteaga, Michoacán

    Entre sus funciones se incluyen: Procesar facturas, declaraciones de gastos y otros documentos financieros; Mantener registros o documentos y datos procesados;
    Hace +30 días en Jooble

    Reportar
  • Asistente de Recursos Humanos

    conapub consultoria administrativa y de publicidad de c.v. Arteaga, Michoacán  +1 Ubicación

    ...administración de personal (deseable). Ofrecemos: Sueldo competitivo. Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, etc). Oportunidades de crecimiento y...
    Hace 19 días en Jooble

    Reportar
  • Asistente Administrativo Home Office

    el mundo de tractopartes Arteaga, Michoacán

    Asistente de Administración Funciones: Apoyo en la gestión administrativa del área de Recursos Humanos. Organización y archivo de documentos relacionados con...
    Hace 2 días en Tideri

    Reportar
  • Asistente Digital Administrativo

    grupo pakmary Arteaga, Michoacán

    Asistente Digital Administrativo Funciones y Responsabilidades: Apoyo en la gestión de documentación y archivos digitales del personal. Realizar trámites...
    Hace 2 días en Tideri

    Reportar
  • Asistente administrativo de recursos humanos

    himasaga developers Arteaga, Michoacán  +1 Ubicación

    ...o afines. Conocimientos básicos en el manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Manejo de sistemas de administración de personal.
    Hace 2 días en Tideri

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda