6 ofertas de empleo de asesor de call center en Cancún, Quintana Roo
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Asesor de Call Center
- Auxiliar de operaciones 6
- Coordinador de servicio al cliente 21
- Ejecutivo de atención al clientes 39
- Ejecutivo de Call Center 4
- Gestor Atención Cliente 17
- Servicio al cliente 523
- Técnico de servicio 96
- Benito Juárez 1
- Cancún
- pricetravel 5
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 5
-
Asesor de ventas bilingüe. 998 355 7- -
Empleando Cancún Cancún, Quintana Roo
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y...
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Asesor de Ventas Call Center (S759)
nuevo pricetravel Cancún, Quintana Roo
...canales para atender a cada viajero de forma efectiva y personalizada. Nos encontramos en búsqueda de Asesores de Ventas para fortalecer nuestro Contact Center...
Hace 13 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
X053 - Asesor de ventas call center
nuevo pricetravel Cancún, Quintana Roo
...canales para atender a cada viajero de forma efectiva y personalizada. Nos encontramos en búsqueda de Asesores de Ventas para fortalecer nuestro Contact Center...
Hace 22 h 4 minutos en KitEmpleoReportar -
TAT-013 | Asesor de Ventas Call Center
nuevo pricetravel Cancún, Quintana Roo
...Agencia de Viajes Mexicana en Línea. 2025 se proyecta como un año lleno de éxitos y es por ello que nos encontramos en búsqueda de. *Asesores de Ventas Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor de Servicio Al Cliente Bilingüe - [HRM362]
nuevo pricetravel Cancún, Quintana Roo
...center o servicio al cliente. Inglés intermedio conversacional. Manejo eficiente de equipo de cómputo. Disponibilidad de horario vespertino (8 horas...
Hace 14 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
[IA-752] Asesor de Servicio Al Cliente Bilingüe
nuevo pricetravel Cancún, Quintana Roo
...center o servicio al cliente. Inglés intermedio conversacional. Manejo eficiente de equipo de cómputo. Disponibilidad de horario vespertino (8 horas...
Hace 14 h 3 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda