Ofertas de empleo de analista reportes call center

176-190 de 190 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Xico  56
  • DF  13
  • Cuauhtémoc  12
  • Tláhuac  12
  • Guadalajara  9
  • Monterrey  9
  • Naucalpan de Juárez  9
  • Benito Juárez  8
  • Juárez  7
  • Miguel Hidalgo  7
Estados
  • Distrito Federal  68
  • Veracruz  56
  • México  19
  • Jalisco  10
  • Nuevo León  10
  • Chihuahua  8
  • Guanajuato  6
  • Puebla  5
  • Yucatán  3
  • Morelos  2
Profesión
  • Analista  51
  • Analista de calidad  50
  • Analista de reclutamiento  17
  • Analista de base de datos  13
  • Analista de datos  8
  • Analista de mesa de control  5
  • Analista de información  3
  • Analista financiero  3
  • Business Data Analyst  3
  • Coordinador de servicio al cliente  3
Empresa
  • eficasia  20
  • grupo salinas  6
  • grupo promass  5
  • gepp  3
  • marketing  2
  • universidad valle méxico  2
  • movisafe  1
  • recluexpress  1
  • unilever  1
  • universidad valle  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  33
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  136
  • Monitor De Calidad - (EWJ-605)

    Servicios farmacéuticos especializados de Xico, Veracruz

    ...territorio nacional. Buscamos líderes que quieran compartir nuestra pasión por el servicio mediante nuestro equipo de Calidad de TMK. *¿Qué haré como Analista...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido | [U-898]

    Reclutamiento IT Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...reportes, métricas y análisis de información. Muy deseables conocimientos de TI como: nociones básicas de redes, telecomunicaciones, seguridad, datacenter...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista de Atención a Clientes Totalplay I104

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...líder a nivel nacional en el ramo de Telecomunicaciones busca talento para el puesto ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES FUNCIONES Dar seguimiento a reportes...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FDV605) - Especialista de Atención a Clientes

    grupo salinas Silao, Guanajuato

    ...líder a nivel nacional en el ramo de Telecomunicaciones busca talento para el puesto ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES FUNCIONES: Dar seguimiento a reportes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista de Atención a Clientes

    grupo salinas León, Guanajuato  +2 ubicaciones

    ...líder a nivel nacional en el ramo de Telecomunicaciones busca talento para el puesto ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES FUNCIONES: Dar seguimiento a reportes...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Mesa de servicio TI

    Mainbit DE C.V. Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de equipos de computo. Somos expertos en redes, servidores, seguridad, monitoreo informático y soporte técnico. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA ANALISTA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • KVJ863 - Business Analyst Data BI Cobranza Bilingue Cdmx

    Training Talent Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...call center de cobranza y comprobable en la recuperación de Dinero. Creación e Implementación de estrategias de cobranza. Administración de cartera y reloj de
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [J429] | Business Analyst Data Bi Cobranza Bilingue Cdmx

    Training Talent Xico, Veracruz

    ...center de cobranza y comprobable en la recuperación de Dinero. Creación e Implementación de estrategias de cobranza. Administración de cartera y reloj de...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Business Analyst Data BI Cobranza Bilingue Cdmx - (NFT-235)

    Training Talent Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...call center de cobranza y comprobable en la recuperación de Dinero. Creación e Implementación de estrategias de cobranza. Administración de cartera y reloj de
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Líder De Servicio A Cliente | R-295

    grupo salinas Xico, Veracruz

    ...Conocimientos: Atención a clientesTrabajo de retención y cobranzaManejo de excel básico intermedioPaquetería OfficeFunciones: Dar seguimiento a reportes...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Dispatcher 911 - NLG-913

    Movisafe Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ...posible. *Habilidades solidas de comunicación por escrito, teléfono, radios portátiles y cara a cara. *: *Experiência como Despachador, monitorista, analista...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Anuncio: Wfm - [OSU861]

    EFICASIA Xico, Veracruz

    ...deseada*: Superior. Titulado*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial*Función departamental*: Atención al cliente*Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (X-636) Anuncio: Wfm

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Anuncio: Wfm | [LWC930]

    EFICASIA Xico, Veracruz

    ...deseada*: Superior titulado*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial*Función departamental*: Atención al cliente*Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Tester Becario Exp Sector Bancario Cdmx

    Training Talent Xico, Veracruz

    ...reportes de calidad, performance, desempeño. *Muy deseable*. Experiência en metodologías ágiles Scrum, XP, dsdm, etc. Y del ciclo de vida del software SDLC...
    Hace +30 días en Buscojobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista reportes call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 5 6 7 8

Ofertas de empleo de analista reportes call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista reportes call center