Ofertas de empleo de analista monitoreo call center en distrito federal
1-25 de 55 ofertas de empleo
- DF 13
- Tláhuac 11
- Álvaro Obregón 8
- Benito Juárez 5
- Coyoacán 5
- Tlalpan 3
- Azcapotzalco 2
- Iztacalco 2
- Iztapalapa 2
- Cuauhtémoc 1
- Distrito Federal 55
- Analista de calidad 22
- Analista 21
- Analista de base de datos 1
- Analista de monitoreo 1
- Analista de soporte técnico 1
- Analista en logística 1
- Animador 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Database Developer 1
- Ejecutivo telefónico 1
- eficasia 9
- gepp 2
- grupo promass 2
- alia 1
- ar 1
- grupo salinas 1
- integra 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 6
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 43
-
131 Analista de monitoreo Llamadas
Empresa de finanzas Df, Distrito Federal
Importante empresa financiera, solicita a un analista de monitoreo de llamadas, para validar los protocolos de nuestras llamadas, para ofrecer un servicio de...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Analista WFM Call Center
EFICASIA Df, Distrito Federal
Vacante Analista de Workforce WFM Ofrecemos Sueldo base de 10,000 mensuales. Bono de productividad de 2,000 pago a mes vencido. Horario de trabajo 0700 a...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Call center Analista Workforce
EFICASIA Df, Distrito Federal
Convocatoria Analista de Workforce WFM Descripción de la Vacante Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce WFM para integrarse a nuestro...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas
Importante empresa del sector jurídico Iztapalapa, Distrito Federal +1 Ubicación
...call centers. Ofrecemos. Sueldo Base y horarios de descanso fijos. Capacitación constante en estándares de calidad y evaluación. Posibilidades de...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Analistas de calidad Call center sin experiencia
MEDMARKETING Df, Distrito Federal
Analista de calidad Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de Calidad...
Hace 12 días en Unmejorempleo.comReportar -
Call center para soporte técnico
EFICASIA Df, Distrito Federal
Convocatoria Analista de Workforce WFM Descripción de la Vacante Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce WFM para integrarse a nuestro...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Calidad de Call Center
Importante empresa del sector Df, Distrito Federal
Analista de Calidad Call Center ESCOLARIDAD Medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin pasante o trunca EXPERIENCIA Experiencia...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas
Importante empresa del sector jurídico Df, Distrito Federal +1 Ubicación
...call centers. Ofrecemos. Sueldo Base y horarios de descanso fijos. Capacitación constante en estándares de calidad y evaluación. Posibilidades de...
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Analista de calidad Experiencia Call Center
Corporativo Legaxxi Df, Distrito Federal
Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional. Buscamos Analistas...
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Analista de prevención de fraudes Vespertino
Grupo Nach Df, Distrito Federal
MONITOREO DE FRAUDESAnalista de prevención de fraudes Call centerFunciones Brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes como empresas Dar...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Analista Workforce WFM
EFICASIA Df, Distrito Federal
Estamos solicitando Analista de Workforce WFM Si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
J101 | Analista para Call Center
integra Coyoacán, Distrito Federal
...*importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento como*: _analista de calidad para call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad de Call Center
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
Analista de Calidad / Call Center ESCOLARIDAD: Medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas a fin (pasante o trunca) EXPERIENCIA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista WFM Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Analista de Workforce / WFM Ofrecemos: Sueldo base de $10,000 mensuales. Bono de productividad de $2,000 (pago a mes vencido). Horario de trabajo...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Call center / Analista Workforce
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Convocatoria: Analista de Workforce / WFM 📊 Descripción de la Vacante: Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Workforce / WFM para integrarse a...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
GEPP Azcapotzalco, Distrito Federal
...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal +2 ubicaciones
...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad (Call Center) - (WN809)
Konecta México Tláhuac, Distrito Federal
Konecta! México solicita*: Analista de Calidad para Call Center. *Requisitos*: Experiência de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[GC446] - Analista de Calidad Call Center
C&D GROUP MEXICO Tláhuac, Distrito Federal
Unete a una gran empresa giro call center*.*esta es tu oportunidad*.*nos encontramos en busqueda de analista de calidad*.*Requisitos*: Preparatoria terminada...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(PYE212) Analista de Calidad Call Center
J&T Express Mexico Tláhuac, Distrito Federal
Analista de calidad Call Center (logística) *.*Funciones*: Análisis y monitoreo de llamadas realizadas por los ejecutivos para encontrar áreas de mejora...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(T237) | Analista de Calidad Call Center
grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Promass de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad - Call Center - [BT439]
Comvercel Tláhuac, Distrito Federal
...de postulación: ¿Cuál es tu experiência en call center? .¿Cuál es tu pretensión económica? .¿En que colonia vives? Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
O687 | Analista de Calidad Call Center
grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...call centers. ¿Por qué unirte a nosotros? Oportunidades de creciiento profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios competitivos...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad/ Experiencia Call Center
Corporativo Legaxxi Benito Juárez, Distrito Federal
Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional. Buscamos "Analistas...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad / Call Center - [W722]
Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal
El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda