Ofertas de empleo de analista contact center

76-89 de 89 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  19
  • Tlalpan  13
  • Iztacalco  9
  • Benito Juárez  8
  • Tláhuac  5
  • Aguascalientes  4
  • Miguel Hidalgo  4
  • Monterrey  4
  • Heroica puebla de Zaragoza  3
  • Álvaro Obregón  3
Estados
  • Distrito Federal  64
  • Aguascalientes  4
  • Nuevo León  4
  • Puebla  3
  • Guanajuato  2
  • Jalisco  2
  • México  2
  • Querétaro  2
  • Tabasco  1
Profesión
  • Analista  26
  • Analista de calidad  14
  • Analista de datos  7
  • Analista de reclutamiento  7
  • Analista de base de datos  4
  • Analista financiero  3
  • Analista de información  2
  • Analista de sistemas  2
  • Administrativo de personal  1
  • Analista de cobranza  1
Empresa
  • eficasia  3
  • consorcio ara  2
  • premium restaurant brands  2
  • accenture  1
  • cemex  1
  • cja  1
  • salauno  1
  • sanborns  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  40
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  39
  • Última semana  60
  • Wfm/analista de Pronóstico y Dimensionamiento - [E-145]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Metrobús Parque Hundido. Benito juárez, ciudad de méxico*: *importante contact center solicita wfm/analista de pronóstico...
    Hace 20 h 3 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • X-835 | Wfm/analista de Pronóstico y Dimensionamiento

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Metrobús Parque Hundido. Benito juárez, ciudad de méxico*: *importante contact center solicita wfm/analista de pronóstico...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [HNL-822] - Analista de Información Contratación Inmediata

    nuevo Reclutamiento (TRES R) Tlalpan, Distrito Federal

    ¡Analista de informacion/ work force management! *.*Objetivo: Medir el Performance de Contact Center p/Mejora de KPI's*.*Horario: L-V 9:00-18:00, S...
    Hace 19 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (CF-396) Analista de Atención a Clientes - e Commerce

    nuevo sanborns Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...(Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio). Plataformas Contact Center: 2 años (Obligatorio). CALL CENTER: 2 años (Obligatorio)
    Hace 19 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Prevención de Fraudes/ Con experiencia! [M-379]...

    nuevo Corporativo Legaxxi Aguascalientes, Aguascalientes

    ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos...
    Hace 20 h en KitEmpleo

    Reportar
  • (H-757) | (Mx) Analista Mesa de Control Ecommerce

    nuevo CEMEX Monterrey, Nuevo León

    Descripción de puesto*: El analista de mesa de control regional se encarga de dar asignar pedidos y darles seguimiento en línea con las tiendas Construrama...
    Hace 19 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Base de Datos WFM o MIS (Tlalpan) - XB-086

    nuevo ECD Tlalpan, Distrito Federal

    ...de atención al cliente, está en la búsqueda de tu talento. Postúlate hoy mismo, forma parte de esta gran empresa y desarrolla tus habilidades como Analista...
    Hace 22 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Encargado de Clima Laboral GZT-614

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Callcom Contact Center solicita personal para el área de. *CLIMA LABORAL*, las actividades son las siguientes: Retroalimentación y propuestas de mejora...
    Hace 19 h 56 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Anslista de Base de Datos, WFM

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Analista WFM Estamos en busca de un profesional dedicado y con experiencia en análisis de datos para nuestro equipo de Contact Center. En Konecta México...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asistente de Redes Sociales U582

    nuevo Tecsa Contact Center Monterrey, Nuevo León

    Somos un grupo 100% mexicano fundado en Monterrey, Nuevo León con 14 años de experiência. En TECSA, estamos buscando "Analista de redes...
    Hace 19 h 51 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (YLP468) - Asistente de Redes Sociales

    nuevo Tecsa Contact Center Monterrey, Nuevo León

    Somos un grupo 100% mexicano fundado en Monterrey, Nuevo León con 14 años de experiência. En TECSA, estamos buscando "Analista de redes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Base de datos / MISS

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de interacciones Contact Center (SRM & CRM). Horario: 09:00-19:00 Lunes a Viernes. Lugar de trabajo: Eje Central Cerca del metro Nativitas o Metro Eugenia*
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador WFM (Workforce Management)

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    ...manejo de herramientas WFM, análisis de datos, Six Sigma (deseable)... Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de WFM, preferiblemente en contact...
    Bruto/año: $23.000 M.N.
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (RZS827) | Soporte Técnico

    nuevo Corporativo Muñoz Y Asociados S. A De C. V Df, Distrito Federal

    EMPRESA LÍDER EN EL RAMO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO "ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO" Requisitos: Escolaridad: ISC, Licenciatura informática...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista contact center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4

Ofertas de empleo de analista contact center

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista contact center