Ofertas de empleo de analista contact center

76-100 de 114 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  15
  • Tláhuac  14
  • Monterrey  13
  • Miguel Hidalgo  12
  • Tlalpan  8
  • Iztacalco  7
  • Cuajimalpa de Morelos  4
  • Tlalnepantla de baz  4
  • Benito Juárez  3
  • Guadalajara  3
Estados
  • Distrito Federal  68
  • Nuevo León  14
  • México  10
  • Jalisco  5
  • Puebla  4
  • Chihuahua  3
  • Quintana Roo  3
  • Aguascalientes  2
  • Querétaro  2
  • Guanajuato  1
Profesión
  • Analista  46
  • Analista de calidad  15
  • Analista de reclutamiento  8
  • Analista de datos  5
  • Analista de base de datos  4
  • Analista de información  4
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Encargado  3
  • Analista de cobranza  2
  • Analista de mesa de control  2
Empresa
  • eficasia  6
  • ab solutions  2
  • cemex  2
  • grupo salinas  2
  • pricetravel  2
  • salauno  2
  • sanborns  2
  • cja  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional  2
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  31
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  68
  • Última semana  82
  • Analista de Cuentas por Cobrar

    PROMOTORA AMBIENTAL Monterrey, Nuevo León

    ...de Office: Intermedio Otros Software: Oracle, Power BI, Excel Intermedio Responsabilidades del puesto: 1. Elaborar reporte en Excel de los casos de Contact...
    Bruto/año: $24.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de postventa y atención al cliente

    AB Solutions Querétaro, Querétaro

    ...concluida Experiencia: 1 a 2 años en ventas o atención al cliente Disponibilidad para viajes esporádicos con clientes Experiencia en ventas por Contact...
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Atencion al Cliente y Retención

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Analista de Calidad Contact Center ¨ Estamos en busca de un ¨Analista de Calidad Contact Center ¨ Tus responsabilidades incluirán gestionar las operaciones...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (VNM441) - Becario Analista de Datos (Wfc)

    nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal

    Descripción del empleo*. Importante Contact Center, esta en búsqueda de tu talento. Solicitamos Business intelligence (Analista de datos). *Ofrecemos*...
    Hace 18 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Capacitación Santa Fe (IJ773)

    nuevo Exitus Credit Sapi de CV SOFOM ENR Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Exitus Credit se encuentra en búsqueda de Analista de capacitación para nuestro Contact Center Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en psicología...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad de Atencion al Cliente y Retención

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a konecta como analista de calidad en la campaña atc y retención! ¿Quiénes somos? En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (OUQ-429) Analista Básico Wfm

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: manejo excel intermedio Analítico Kpis call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Dictaminador De Crédito - (F-282)

    nuevo grupo salinas Tláhuac, Distrito Federal

    ANALISTA DICTAMINADOR DE CRÉDITO Objetivo del Puesto Realizar los reportes de operación y supervisar que el personal de Contact Center se encuentre...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Middle Office – Onboarding - [PX165]

    nuevo Openbank México Df, Distrito Federal

    ...de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que no pueden ser atendidos por el Contact...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Información Contratación Inmediata | (U214)

    nuevo Reclutamiento (TRES R) Tlalpan, Distrito Federal

    ¡Analista de informacion/ work force management! *.*Objetivo: Medir el Performance de Contact Center p/Mejora de KPI's*.*Horario: L-V 9:00-18:00, S...
    Hace 18 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [DYY-828] | Becario Analista de Datos (Wfc)

    nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal

    Descripción del empleo*. Importante Contact Center, esta en búsqueda de tu talento. Solicitamos Business intelligence (Analista de datos). *Ofrecemos*...
    Hace 18 h 22 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Reclutamiento Y Selección De Personal - D-269

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Callcom Contact Center, requiere analista de reclutamiento y selección. Actividades: Búsqueda de talento, realizar entrevistas, armado de expedientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de base de datos / MIS/ WFM (Tlalpan)

    Especialistas contacto directo ECD de c.v. Tlalpan, Distrito Federal

    Solicitamos ANALISTA MIS o WorkForce Management de call center Dirección: Delegación Tlalpan cerca de MB Santa Úrsula REQUISITOS: Escolaridad: Lic. En...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista De Datos / Excel Intermedio Avanzado (JGT550)

    nuevo Contact Center Tláhuac, Distrito Federal

    Analista workforce / analista de bdd. WFM ACTIVIDADES: Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (GTN-606) Analista De Capacitación Santa Fe

    nuevo Exitus Credit Sapi de CV SOFOM ENR Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Exitus Credit se encuentra en búsqueda de Analista de capacitación para nuestro Contact Center Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en psicología...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Base De Datos Power Bi [FTB-857]

    nuevo Contact Center Df, Distrito Federal

    Analista de base de datos / power bi / business intelligence actividades: apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Wfm/analista de Pronóstico y Dimensionamiento - SV-083

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Metrobús Parque Hundido. Benito juárez, ciudad de méxico*: *importante contact center solicita wfm/analista de pronóstico...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z-673] Analista Middle Office – Onboarding

    nuevo Openbank México Monterrey, Nuevo León

    ...de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que no pueden ser atendidos por el Contact...
    Hace 18 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Información Contratación Inmediata [UKG-646]

    nuevo Reclutamiento (TRES R) Tlalpan, Distrito Federal

    ¡Analista de informacion/ work force management! *.*Objetivo: Medir el Performance de Contact Center p/Mejora de KPI's*.*Horario: L-V 9:00-18:00, S...
    Hace 18 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Reclutamiento Oficina 100% - [DXS-49]

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Leer con atención y solo postularse si estas de acuerdo con lo que ofrecemos callcom contact center, requiere analista de reclutamiento y selección. _...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Reclutamiento Oficina 100% - QH-794

    nuevo Callcom Mitras centro Df, Distrito Federal

    Leer con atención y solo postularse si estas de acuerdo con lo que ofrecemos callcom contact center, requiere analista de reclutamiento y selección. _...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • B309 Analista de Atención a Clientes - e Commerce

    nuevo sanborns Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...(Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio). Plataformas Contact Center: 2 años (Obligatorio). CALL CENTER: 2 años (Obligatorio)
    Hace 18 h 7 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [F182] | Analista de Atención a Clientes - e Commerce

    nuevo sanborns Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...(Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio). Plataformas Contact Center: 2 años (Obligatorio). CALL CENTER: 2 años (Obligatorio)
    Hace 18 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [W327] - (Mx) Analista Mesa de Control Ecommerce

    nuevo CEMEX Monterrey, Nuevo León

    Descripción de puesto*: El analista de mesa de control regional se encarga de dar asignar pedidos y darles seguimiento en línea con las tiendas Construrama...
    Hace 18 h 26 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (O891) | (Mx) Analista Mesa de Control Ecommerce

    nuevo CEMEX Monterrey, Nuevo León

    Descripción de puesto*: El analista de mesa de control regional se encarga de dar asignar pedidos y darles seguimiento en línea con las tiendas Construrama...
    Hace 18 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista contact center

Recibe alertas para esta búsqueda