Ofertas de empleo de analista call center en monterrey, nuevo león
1-25 de 66 ofertas de empleo
- Monterrey 66
- Nuevo León 66
- Analista de calidad 13
- Analista 8
- Analista de reclutamiento 8
- Capturista de datos 8
- Analista de datos 5
- Auxiliar de calidad 4
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Analista de monitoreo 2
- Auditor de calidad 2
- Encargado 2
- grupo salinas 3
- integra 2
- epicor software mexico 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 5
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 59
-
Analista de Cobranza telefónica
Citibanamex Monterrey, Nuevo León
...una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante. Escolaridad mínima Bachillerato Experiencia en call center yo Atención a Clientes
Hace 29 días en ComputrabajoReportar -
Analista Soporte IT
epicor software mexico Monterrey, Nuevo León
...Center level 1 environment preferred. Technical knowledge in Active Directory, Windows Operating Systems, MS Office, O365, Windows Server 200820122---...
Bruto/año: $19.000 M.N.
Hace 28 días en ComputrabajoReportar -
Analista De Call Center (TH417)
Xpertia Talent Hunting Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicio al Consumidor. *Habilidades*: Telemarketing. Call center. Prospección. Llamadas en frío. Telemercadeo
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(UIN681) Analista de Call Center
Xpertia Talent Hunting Monterrey, Nuevo León
...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicio al Consumidor. *Habilidades*: Telemarketing. Call center. Prospección. Llamadas en frío. Telemercadeo
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
DW314 - Analista Call Center
Sinttecom Monterrey, Nuevo León
Ejecutivo telefonico (guadalupe, nl) ¡únete a nuestro equipo! $7,500 (tiempo de prueba). 8,000 con IMSSHorario Rotativo: Lunes a viernes (9am a 6pm o 10am a 7pm
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad call center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista De Call Center - [USH-493]
Distribuidora De Autopartes Pescador S. A De C. V. Monterrey, Nuevo León
Distribuidora de autopartes pescador, s... de c.V. *¡unete a nuestro equipo de trabajo! COMO*: Analista de Call Center en nuestra unidad de negocio Avenida...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad call center - (I140)
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Call Center: Analista De Calidad | (KKK-692)
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[A-880] | Analista de Calidad Call Center Bilingüe / Home
Maxitransfers Monterrey, Nuevo León
...la operación de manera correcta. Implementar planes de acciones en conjunto con los supervisores para mejorar le desempeño de los ejecutivos de Call-Center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center - (II304)
GRÚAS MONTERREY DE Monterrey, Nuevo León
Ejecutivos call center (no ventas, no cobranza) Funciones: Analista de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, Realizar Cotizaciones y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(A634) Analista de Atención a Clientes Call Center
Autofin Monterrey, Nuevo León
Responsabilidades*: Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva. Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiv
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[TVG-401] Analista De Atención A Clientes Call Center
Autofin Monterrey, Nuevo León
Responsabilidades*: Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva. Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiv
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Auxiliar De Calidad En Call Center | (VQ873)
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo León*: UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO*: Auxiliar de calidad (call center)...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Auxiliar de Calidad en call center | [WA518]
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León
...Talenteca. ComVacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo LeónUNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO: Auxiliar de calidad (call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(X839) | Auxiliar de Calidad en Call Center
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo León*: UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO*: Auxiliar de calidad (call center)...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
G499 Reclutador de Personal para Call Center
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Callcom Contact Center, requiere analista de reclutamiento y selección. *_ Actividades: Búsqueda de talento, realizar entrevistas, armado de expedientes...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Call Center: Asesor de Calidad (Staff) | [Q-109]
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Auxiliar De Calidad En Call Center - P-497
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo León*: UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO*: Auxiliar de calidad (call center)...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(PM076) Analista De Calidad: Monitoreo De Llamadas Call
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Capacitacion
Talisis Monterrey, Nuevo León
...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Vacante: Analista de Calidad Ubicación: Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía. Horario: De lunes a sábado, de 8:00 AM a 5:00 PM...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
Analista administrativo
Talisis Monterrey, Nuevo León
...center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente. Habilidades Conocimientos básicos de MS Office (Excel, Word, Power point) Buen manejo de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Encargada de Clima Laboral para Contact Center | [J-028]
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Callcom Contact Center solicita personal para el área de. *CLIMA LABORAL*, las actividades son las siguientes: Propuestas de mejora continua. Organización de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda