Ofertas de empleo de analista call center en monterrey, nuevo león

1-25 de 28 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  28
Estados
  • Nuevo León  28
Profesión
  • Analista  9
  • Analista de calidad  5
  • Analista de base de datos  3
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Analista de soporte técnico  2
  • Agente  1
  • Analista de monitoreo  1
  • Analista de reclutamiento  1
  • Capturista de datos  1
  • Encargado  1
Distancia
Empresa
  • grupo autofin  1
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  26
  • Analista de call center

    grupo autofin Monterrey, Nuevo León

    UNETE AL EQUIPO AFA COMO Analista de Call Center TE OFRECEMOS Sueldo base Bono en base a métricas del área Comedor subsidiado Capacitación constante Plan...
    Hace 17 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Cumplimiento Legal / Call Center / Home Office

    Maxitransfers Monterrey, Nuevo León

    ...dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente. Misión del cargo: El analista...
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • (UG422) - Analista de Call Center

    Distribuidora De Autopartes Pescador S. A De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Distribuidora de autopartes pescador, s... de c.V. *.*¡unete a nuestro equipo de trabajo! COMO*: Analista de Call Center en nuestra unidad de negocio Avenida...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Call Center | L719

    Distribuidora De Autopartes Pescador S. A De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Distribuidora de autopartes pescador, s... de c.V. *.*¡unete a nuestro equipo de trabajo! COMO*: Analista de Call Center en nuestra unidad de negocio Avenida...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Call Center - (JZY-737)

    Distribuidora De Autopartes Pescador S. A De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Distribuidora de autopartes pescador, s... de c.V. *.*¡unete a nuestro equipo de trabajo! COMO*: Analista de Call Center en nuestra unidad de negocio Avenida...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [IG-520] | Analista de Call Center

    Distribuidora De Autopartes Pescador S. A De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Distribuidora de autopartes pescador, s... de c.V. *.*¡unete a nuestro equipo de trabajo! COMO*: Analista de Call Center en nuestra unidad de negocio Avenida...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad / Call Center Mty [I-659]

    Gabssa S. A. De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Importante contact center se encuentra en busca del mejor talento como: *"analista de calidad"*. ¿Qué necesitas?... Conocimientos en call center. Cobranza...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center: Analista De Back Office | (F-898)

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Capturista (Back Office) *. Para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes: Validación y seguimiento de Ventas realizadas...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center: Analista de Back Office - [LA116]

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Capturista (Back Office) *. Para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes: Validación y seguimiento de Ventas realizadas...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (G-504) Analista De Calidad (Cobranza-Call Center)

    Conjur Monterrey, Nuevo León

    ...crecimiento, por lo cual ¡estamos en búsqueda del mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CIN-617 - Analista de Calidad (Cobranza-call Center)

    Conjur Monterrey, Nuevo León

    ...crecimiento, por lo cual ¡estamos en búsqueda del mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad para Call Center: Monitoreo de Llamadas - (HI068)

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Validación | [LV85]

    Vcip Monterrey, Nuevo León

    Analista de Validación/Calidad Tiempo completo Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato concluido Sexo: indistinto Experiência: 6 meses...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ONI517) Analista de Calidad

    Vcip Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad_*. Tiempo completo. *Requisitos*: Edad: 20 años a en adelante. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (N-265) Analista de Reclutamiento

    AP LATAM Monterrey, Nuevo León

    ...*Requisitos*: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida en Psicología, Administración o afín. Experiência mínima de 1 año en posiciones de Call...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • XK-850 - Analista De Atención A Clientes

    Corporativo Call Center Monterrey, Nuevo León

    Analista de atención a clientes Call Center Las actividades son: Atención al Cliente: Registro de Información Abordar y resolver problemas o quejas de los...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JXI-943) | Analista de Atención a Clientes

    Corporativo Call Center Monterrey, Nuevo León

    Analista de atención a clientes Call Center Las actividades son: Atención al Cliente: Registro de Información Abordar y resolver problemas o quejas de los...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [OM-387] | Analista de Monitoreo de Llamadas

    Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Sistemas Base de Datos - (EZQ205)

    369 Capital Humano Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Centro De Mty. Monterrey, nuevo león*: *3xtres esta en búsqueda de tu talento!... Somos un Call Center ubicado...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Tarjetas (Soporte Tecnico) NON960

    Grupo Financiero Banorte S. A Monterrey, Nuevo León

    Analista tarjetas bancarias*.*(monterrey, nuevo león) *. En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Tarjetas (Soporte Tecnico) (LG114)

    Grupo Financiero Banorte S. A Monterrey, Nuevo León

    Analista tarjetas bancarias*.*(monterrey, nuevo león) *. En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Base de Datos/back Office - (TX-887)

    VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de base de datos para call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Sistemas Base De Datos | [N-611]

    369 Capital Humano Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Centro De Mty. Monterrey, nuevo león*: *3xtres esta en búsqueda de tu talento! Somos un Call Center ubicado en...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MP-356) Analista de Back Office Bilingüe

    HTNexus Monterrey, Nuevo León

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Back Office. Call Center Bilingüe. Inglés Avanzado
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar

1 2 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center en monterrey, nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda