Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-16 de 16 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  16
Estados
  • Nuevo León  16
Profesión
  • Analista de calidad  11
  • Agente  2
  • Auditor de calidad  2
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  12
  • Analista De Calidad Call Center

    As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    Call center dedicado a la cobranza telefónica, solicita analistas de calidad*Funciones*: Monitorear las llamadas de los agentes. Evaluar el contenido de la...
    Hace 24 días en Buscojobs

    Reportar
  • Analista De Calidad Call Center

    Callcom Mitras Centro Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 8 horasEducación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Calidad call center: 1 año (Deseable)
    Hace 23 días en Buscojobs

    Reportar
  • Analista De Calidad (Call Center) | (SX492)

    Grupo Gabssa Monterrey, Nuevo León

    Grupo Administrativo de Bienes y Servicios Solicita. *Analista de Calidad Call center*Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Call Center Bilingüe / Home Office

    Maxitransfers Monterrey, Nuevo León

    ...o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente. Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento de las políticas dentro del área de Calidad...
    Hace 23 días en Buscojobs

    Reportar
  • X-792 Analista de Calidad (Call Center)

    Grupo Gabssa Monterrey, Nuevo León

    Grupo Administrativo de Bienes y Servicios Solicita. *Analista de Calidad Call center*.*Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DL425] - Analista de Calidad

    Talent TC Monterrey, Nuevo León

    ...$14,000.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Experiência: analista de calidad: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad | I931

    nuevo Grupo Gabssa de Monterrey, Nuevo León

    ...al mes Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Analista de calidad: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Callcenter Vh

    Callcom Mitras Centro Monterrey, Nuevo León

    Requisitos: 18 años en adelante. Sexo: Indistinto. Experiência en Calidad Call center 6 mesesOfrecemos: Crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral...
    Hace 23 días en Buscojobs

    Reportar
  • Analista de Calidad (Q.a) [RC740]

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad (Q. A) *.*Requisitos*: Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call Center)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [TGT881] - Analista De Calidad De Llamadas

    Human Top Content Monterrey, Nuevo León

    ...de la empresa. Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência: calidad: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: In person
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [OH-844] Analista de Calidad de Llamadas

    Human Top Content Monterrey, Nuevo León

    ...la empresa. Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Experiência: calidad: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: In person
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • P-507 - Quality Analyst Call Center

    Segoso Mexico Monterrey, Nuevo León

    ...a trabajar (Obligatorio) Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Analista de calidad: 2 años (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio)
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Auditor De Calidad De Llamadas | (UW70)

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...Marketing / RRPP / Comunicación*Industria*: Recursos Humanos*Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GCJ716 Agente De Calidad Callcenter

    VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    ...completo*Requisitos*: Edad: 20 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6 meses de experiência como analista...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • VOM-352 Agente de Calidad Callcenter

    VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Agente de Calidad Tiempo completo. *Requisitos*: Edad: 20 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6 meses de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FFW-435) | Auditor de Calidad de Llamadas

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información