Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león
1-16 de 16 ofertas de empleo
- Monterrey 16
- Nuevo León 16
- Analista de calidad 11
- Agente 2
- Auditor de calidad 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 12
-
Analista De Calidad Call Center
As. Especializados Monterrey, Nuevo León
Call center dedicado a la cobranza telefónica, solicita analistas de calidad*Funciones*: Monitorear las llamadas de los agentes. Evaluar el contenido de la...
Hace 24 días en BuscojobsReportar -
Analista De Calidad Call Center
Callcom Mitras Centro Monterrey, Nuevo León
...Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 8 horasEducación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Calidad call center: 1 año (Deseable)
Hace 23 días en BuscojobsReportar -
Analista De Calidad (Call Center) | (SX492)
Grupo Gabssa Monterrey, Nuevo León
Grupo Administrativo de Bienes y Servicios Solicita. *Analista de Calidad Call center*Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Call Center Bilingüe / Home Office
Maxitransfers Monterrey, Nuevo León
...o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente. Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento de las políticas dentro del área de Calidad...
Hace 23 días en BuscojobsReportar -
X-792 Analista de Calidad (Call Center)
Grupo Gabssa Monterrey, Nuevo León
Grupo Administrativo de Bienes y Servicios Solicita. *Analista de Calidad Call center*.*Requisitos*: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DL425] - Analista de Calidad
Talent TC Monterrey, Nuevo León
...$14,000.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Experiência: analista de calidad: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad | I931
nuevo Grupo Gabssa de Monterrey, Nuevo León
...al mes Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Analista de calidad: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Callcenter Vh
Callcom Mitras Centro Monterrey, Nuevo León
Requisitos: 18 años en adelante. Sexo: Indistinto. Experiência en Calidad Call center 6 mesesOfrecemos: Crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral...
Hace 23 días en BuscojobsReportar -
Analista de Calidad (Q.a) [RC740]
nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León
Analista de Calidad (Q. A) *.*Requisitos*: Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call Center)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[TGT881] - Analista De Calidad De Llamadas
Human Top Content Monterrey, Nuevo León
...de la empresa. Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência: calidad: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: In person
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[OH-844] Analista de Calidad de Llamadas
Human Top Content Monterrey, Nuevo León
...la empresa. Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Experiência: calidad: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: In person
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
P-507 - Quality Analyst Call Center
Segoso Mexico Monterrey, Nuevo León
...a trabajar (Obligatorio) Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Analista de calidad: 2 años (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio)
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Auditor De Calidad De Llamadas | (UW70)
Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...Marketing / RRPP / Comunicación*Industria*: Recursos Humanos*Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
GCJ716 Agente De Calidad Callcenter
VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
...completo*Requisitos*: Edad: 20 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6 meses de experiência como analista...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
VOM-352 Agente de Calidad Callcenter
VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Agente de Calidad Tiempo completo. *Requisitos*: Edad: 20 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6 meses de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(FFW-435) | Auditor de Calidad de Llamadas
Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda