Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-19 de 19 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  19
Estados
  • Nuevo León  19
Profesión
  • Analista de calidad  8
  • Analista  2
  • Analista de capacitación  2
  • Animador  2
  • Auditor  2
  • Asesor de Call Center  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  18
  • (IFF507) Analista De Calidad Call Center

    Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Asesores EspecializadosSolicita: Analista de Calidad Call Center*Requisitos*: Edad 18 años en AdelantePreparatoria trunca o terminadaManejo de Paquete...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • M428 | Analista de Calidad (Call Center)

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de calidad call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable). Sexo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista De Calidad Call Center Bilungüe | E-431

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. *Requisitos*: 1. Experiência mínima de 1 año en un rol...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (KV-554) | Analista de Calidad Call Center

    nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Asesores Especializados Solicita: Analista de Calidad Call Center. *Requisitos*: Edad 18 años en Adelante Preparatoria trunca o terminada Manejo de Paquete...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [VQ972] - Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. *Requisitos*: 1. Experiência mínima de 1 año en un rol...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Calidad Call Center | [P023]

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center | (SYJ-636)

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
    Hace 17 h 21 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • KWT575 | Monitor de calidad call center

    nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León

    Analista de calidad ofrecemos: sueldo base ($9000) + comisiones pago quincenal (via nomina) BBVA (se requiere no tener adeudo con este banco) prestaciones de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (ASA966) | Analista de calidad cobranza/call...

    nuevo JURIDICO COLEMART Monterrey, Nuevo León

    ¡Forma parte de nuestro equipo como analista de calidad! HEY BANCO REQUISITOS: Bachillerato terminado 1 año de experiencia en el área 1 año de experiencia en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • L-519 | Monitor de calidad call center

    nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León

    Analista de calidad ofrecemos sueldo base 9000 comisiones pago quincenal via nomina bbva se requiere no tener adeudo con este banco prestaciones de ley desde...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (PMI-200) Analista de Calidad

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
    Hace 17 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • JSY448 - Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
    Hace 17 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Capacitacion

    Talisis Monterrey, Nuevo León

    ...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Validación Callcenter | [Y-358]

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de validación/calidad call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Capacitacion - ZM-447

    nuevo Talisis Monterrey, Nuevo León

    ...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Validación Callcenter | [W-682]

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de validación/calidad call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Auditor De Llamadas - [B968]

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [D008] Auditor de Llamadas

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información