Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león
1-22 de 22 ofertas de empleo
- Monterrey 22
- Nuevo León 22
- Analista de calidad 11
- Analista 5
- Analista de reclutamiento 1
- Auditor 1
- grupo salinas 3
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 11
- Última semana 18
-
Analista de calidad bilinge
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Vacante Analista de Calidad Bilinge Call Center Grupo Salinas Totalplay En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilinge para nuestro call...
Hace 22 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Reclutamiento y Selección Operativo
Atento Servicios de CV Monterrey, Nuevo León +2 ubicaciones
...tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad,
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Calidad Call Center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...Ofrecemos: Sueldo base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center - NVF458
nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Analista de Calidad Call Center Requisitos; Escolaridad Licenciatura trunca o terminada Experiência de 1 año minimo en Área de Calidad de Call Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(AH038) - Analista de Calidad para Call Center
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad / Call Center - [GPI-142]
Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León
Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I. *Requisitos*: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[CSS-346] | Calidad Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad bilingüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Vacante: Analista de Calidad Bilingüe – Call Center | Grupo Salinas (Totalplay) En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilingüe para...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
UQY-963 | Analista de Calidad
Tao Rh Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas - (M620)
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
...de experiencias solo calidad de call center. ¿Tienes experiencia como Analista de Calidad de CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 18 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas - (HZ223)
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
...de experiencias solo calidad de call center. ¿Tienes experiência como Analista de Calidad de CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 10 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas [T214]
nuevo Sólo para miembros registrados Monterrey, Nuevo León
Resumen del puesto Se busca Analista de calidad para campañas de ventas en un Call Center. Responsabilidades. Monitoreo de llamadas de los asesores para...
Hace 19 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
(MOF-346) Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
...de experiencias solo calidad de call center. ¿Tienes experiencia como Analista de Calidad de CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 18 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
(DVG547) | Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas - (U-734)
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las áreas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Validación Callcenter | ANG624
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Se solicita: analista de validación/calidad call center. Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk - (UYD050)
Blissit Monterrey, Nuevo León
En. *BlissIT*. Buscamos un. *Analista de Help Desk*. Para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk - FG395
nuevo Blissit Monterrey, Nuevo León
En BlissIT Buscamos un Analista de Help Desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones...
Hace 18 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk [XO246]
Getecsa Monterrey, Nuevo León
...fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo. En. *Getecsa*tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk | (QN-767)
nuevo Blissit Monterrey, Nuevo León
En BlissIT Buscamos un Analista de Help Desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones...
Hace 18 h 30 minutos en KitEmpleoReportar -
Auditor De Llamadas | [QL-058]
nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Recursos Humanos Habilidades: Experiência en call center Analista de llamadas Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(HF-44) Help Desk
Empresa Confidencial Monterrey, Nuevo León
Empresa Comercial Solicita Analista Help Desk Objetivo del Puesto Brindar atención de primer nivel a clientes mediante canales electrónicos y telefónicos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda