Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león
1-19 de 19 ofertas de empleo
- Monterrey 19
- Nuevo León 19
- Analista de calidad 8
- Analista 2
- Analista de capacitación 2
- Animador 2
- Auditor 2
- Asesor de Call Center 1
- grupo salinas 3
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 18
-
(IFF507) Analista De Calidad Call Center
Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Asesores EspecializadosSolicita: Analista de Calidad Call Center*Requisitos*: Edad 18 años en AdelantePreparatoria trunca o terminadaManejo de Paquete...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
M428 | Analista de Calidad (Call Center)
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Se solicita: analista de calidad call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable). Sexo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Analista De Calidad Call Center Bilungüe | E-431
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. *Requisitos*: 1. Experiência mínima de 1 año en un rol...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(KV-554) | Analista de Calidad Call Center
nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Asesores Especializados Solicita: Analista de Calidad Call Center. *Requisitos*: Edad 18 años en Adelante Preparatoria trunca o terminada Manejo de Paquete...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[VQ972] - Analista de Calidad Call Center Bilungüe
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. *Requisitos*: 1. Experiência mínima de 1 año en un rol...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor de Calidad Call Center | [P023]
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center | (SYJ-636)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
Hace 17 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
KWT575 | Monitor de calidad call center
nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León
Analista de calidad ofrecemos: sueldo base ($9000) + comisiones pago quincenal (via nomina) BBVA (se requiere no tener adeudo con este banco) prestaciones de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(ASA966) | Analista de calidad cobranza/call...
nuevo JURIDICO COLEMART Monterrey, Nuevo León
¡Forma parte de nuestro equipo como analista de calidad! HEY BANCO REQUISITOS: Bachillerato terminado 1 año de experiencia en el área 1 año de experiencia en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
L-519 | Monitor de calidad call center
nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León
Analista de calidad ofrecemos sueldo base 9000 comisiones pago quincenal via nomina bbva se requiere no tener adeudo con este banco prestaciones de ley desde...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(PMI-200) Analista de Calidad
nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
Hace 17 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
JSY448 - Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
Hace 17 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Capacitacion
Talisis Monterrey, Nuevo León
...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Validación Callcenter | [Y-358]
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Se solicita: analista de validación/calidad call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Capacitacion - ZM-447
nuevo Talisis Monterrey, Nuevo León
...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Validación Callcenter | [W-682]
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Se solicita: analista de validación/calidad call center. *Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Auditor De Llamadas - [B968]
Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[D008] Auditor de Llamadas
nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda