Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león
1-20 de 20 ofertas de empleo
- Monterrey 20
- Nuevo León 20
- Analista de calidad 10
- Analista 3
- Analista de capacitación 1
- Asesor de Call Center 1
- Auditor 1
- grupo salinas 2
- cc 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 11
- Última semana 18
-
Analista de Calidad Bilingüe de Call Center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Analista de Calidad Bilingüe – Call Center 🏢 En Totalplay, empresa líder en el sector de telecomunicaciones, buscamos un(a) Analista de Calidad Bilingüe...
Bruto/año: $17.500 M.N.
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Analista de calidad bilingüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Analista de calidad bilingüe En Grupo Salinas, buscamos profesionales comprometidos con la excelencia y el desarrollo continuo. En esta posición, serás...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 14 días en Talent.comReportar -
Analista de Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Analista de Calidad Call Center Requisitos; Escolaridad Licenciatura trunca o terminada Experiência de 1 año minimo en Área de Calidad de Call Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Call Center Monterrey
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Se solicita: analista de calidad call center. Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable) Sexo: indistinto...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad / Call Center (Monterrey)
Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León
Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I. *Requisitos*: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Call Center (Monterrey)
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center (Monterrey)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor De Calidad Call Center Monterrey
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
LEER CON ATENCIÓN TODA LA INFORMACIÓN Se solicita Analista de calidad para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Contact Center (Monterrey)
nuevo CC Monterrey, Nuevo León
¡Total play solicita analista de calidad! *.*Funciones*: El Analista de Calidad en un Call Center es responsable de garantizar que las interacciones con los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Encuestador para Call Center (Monterrey)
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Callcom Contact Center solicita. *Asesores Encuestadores/Auditores*. Para la campaña de Ventas de Telecomunicaciones por Redes Sociales y llamadas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad (Monterrey)
Tao Rh Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Y Monitoreo De Llamadas (Monterrey)
Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
...Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista De Calidad Y Monitoreo De Llamada Monterrey
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Se solicita Analista de calidadpara campañas de ventas, vacante de Staff ACTIVIDADES_: Monitoreo de llamadas de los asesores para Identificar las áreas de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Y Monitoreo De Llamadas (Monterrey)
Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
...Turno de 8 horas. Turno matutino Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas (Monterrey)
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
Se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las áreas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Validación Callcenter Monterrey
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Se solicita: analista de validación/calidad call center. Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable) Sexo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Capacitacion Monterrey
Talisis Monterrey, Nuevo León
...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk (Monterrey)
Blissit Monterrey, Nuevo León
En. *BlissIT*. Buscamos un. *Analista de Help Desk*. Para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Auditor De Llamadas Monterrey
nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León
...departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Recursos Humanos Habilidades: Experiência en call center Analista de llamadas Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda