Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-25 de 25 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  25
Estados
  • Nuevo León  25
Profesión
  • Analista de calidad  18
  • Analista  1
  • Auditor de calidad  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  4
  • cc  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  10
  • Última semana  22
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Analista de calidad bilinge

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante Analista de Calidad Bilinge Call Center Grupo Salinas Totalplay En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilinge para nuestro call...
    Hace 29 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...Ofrecemos: Sueldo base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [SF768] | Analista De Calidad / Call Center

    nuevo Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I Requisitos: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • H589 - Analista De Calidad / Call Center

    nuevo Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I Requisitos: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center (GV929)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Call Center FM-460

    Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad Call Center Requisitos; Escolaridad Licenciatura trunca o terminada Experiência de 1 año minimo en Área de Calidad de Call Center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center | BWC-989

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Tipo de jornada: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Calidad call center: 1 año (Deseable)
    Hace 14 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad / Call Center - [ECP-347]

    Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I. *Requisitos*: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Para Call Center - [JI-256]

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center | (X-429)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center | [BQ-696]

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Requisitos: EXCEL INDISPENSABLE Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (Mínimo un año) Excelentes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • D894 | Analista Encuestador Para Call Center

    Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Callcom Contact Center solicita. *Asesores Encuestadores/Auditores*. Para la campaña de Ventas de Telecomunicaciones por Redes Sociales y llamadas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WAB907) Analista De Calidad Para Contact Center

    CC Monterrey, Nuevo León

    ¡Total play solicita analista de calidad! *Funciones*: El Analista de Calidad en un Call Center es responsable de garantizar que las interacciones con los...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad bilingüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Analista de Calidad Bilingüe – Call Center | Grupo Salinas (Totalplay) En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilingüe para...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • JBS575 Analista de Calidad

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • II639 - Analista De Calidad

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León: Auditor de calidad de llamadas Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [HLC-655] | Analista De Calidad

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León: Auditor de calidad de llamadas Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Y Monitoreo De Llamada | [RRA141]

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita Analista de calidadpara campañas de ventas, vacante de Staff ACTIVIDADES_: Monitoreo de llamadas de los asesores para Identificar las áreas de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad y Monitoreo de Llamadas (LH253)

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    ...Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Callcenter Vh - (HL654)

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Requisitos: 18 años en adelante. Sexo: Indistinto. Experiência en Calidad Call center 6 meses Ofrecemos: Crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral...
    Hace 14 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Y Monitoreo De Llamadas | [H-761]

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    ...Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Y Monitoreo De Llamadas TS713

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...Turno de 8 horas Turno matutino Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Auditor de Calidad de Llamadas - (VH-809)

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: Experiência en call center. Analista de llamadas. Atención al cliente
    Hace 14 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesores De Calidad: Monitoreo De Llamadas ZGR-537

    Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las áreas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda