Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-22 de 22 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  22
Estados
  • Nuevo León  22
Profesión
  • Analista de calidad  11
  • Analista  5
  • Analista de reclutamiento  1
  • Auditor  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  11
  • Última semana  18
  • Analista de calidad bilinge

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante Analista de Calidad Bilinge Call Center Grupo Salinas Totalplay En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilinge para nuestro call...
    Hace 22 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Reclutamiento y Selección Operativo

    Atento Servicios de CV Monterrey, Nuevo León  +2 ubicaciones

    ...tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad,
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...Ofrecemos: Sueldo base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center - NVF458

    nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad Call Center Requisitos; Escolaridad Licenciatura trunca o terminada Experiência de 1 año minimo en Área de Calidad de Call Center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (AH038) - Analista de Calidad para Call Center

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad / Call Center - [GPI-142]

    Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I. *Requisitos*: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CSS-346] | Calidad Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad bilingüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Analista de Calidad Bilingüe – Call Center | Grupo Salinas (Totalplay) En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilingüe para...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • UQY-963 | Analista de Calidad

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas - (M620)

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...de experiencias solo calidad de call center. ¿Tienes experiencia como Analista de Calidad de CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 18 h 40 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas - (HZ223)

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...de experiencias solo calidad de call center. ¿Tienes experiência como Analista de Calidad de CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 10 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas [T214]

    nuevo Sólo para miembros registrados Monterrey, Nuevo León

    Resumen del puesto Se busca Analista de calidad para campañas de ventas en un Call Center. Responsabilidades. Monitoreo de llamadas de los asesores para...
    Hace 19 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (MOF-346) Analista de Calidad: Monitoreo de Llamadas

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...de experiencias solo calidad de call center. ¿Tienes experiencia como Analista de Calidad de CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 18 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (DVG547) | Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas

    Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas - (U-734)

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las áreas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Validación Callcenter | ANG624

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de validación/calidad call center. Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Help Desk - (UYD050)

    Blissit Monterrey, Nuevo León

    En. *BlissIT*. Buscamos un. *Analista de Help Desk*. Para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Help Desk - FG395

    nuevo Blissit Monterrey, Nuevo León

    En BlissIT Buscamos un Analista de Help Desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones...
    Hace 18 h 54 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Help Desk [XO246]

    Getecsa Monterrey, Nuevo León

    ...fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo. En. *Getecsa*tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Help Desk | (QN-767)

    nuevo Blissit Monterrey, Nuevo León

    En BlissIT Buscamos un Analista de Help Desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones...
    Hace 18 h 30 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Auditor De Llamadas | [QL-058]

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Recursos Humanos Habilidades: Experiência en call center Analista de llamadas Atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HF-44) Help Desk

    Empresa Confidencial Monterrey, Nuevo León

    Empresa Comercial Solicita Analista Help Desk Objetivo del Puesto Brindar atención de primer nivel a clientes mediante canales electrónicos y telefónicos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información