Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-9 de 9 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  9
Estados
  • Nuevo León  9
Profesión
  • Analista de calidad  5
  • Agente  1
  • Analista  1
  • Analista de monitoreo  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  8
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad / Call Center Mty [I-659]

    Gabssa S. A. De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Importante contact center se encuentra en busca del mejor talento como: *"analista de calidad"*. ¿Qué necesitas?... Conocimientos en call center. Cobranza...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (G-504) Analista De Calidad (Cobranza-Call Center)

    Conjur Monterrey, Nuevo León

    ...crecimiento, por lo cual ¡estamos en búsqueda del mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CIN-617 - Analista de Calidad (Cobranza-call Center)

    Conjur Monterrey, Nuevo León

    ...crecimiento, por lo cual ¡estamos en búsqueda del mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad para Call Center: Monitoreo de Llamadas - (HI068)

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ONI517) Analista de Calidad

    Vcip Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad_*. Tiempo completo. *Requisitos*: Edad: 20 años a en adelante. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Calidad Callcenter | [QF-858]

    CallClick Monterrey, Nuevo León

    La vacante de Analista de Calidad busca ofrecer el seguimiento y reporte de los problemas en la gestión de llamadas de los agentes, así como dar...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Validación | [LV85]

    Vcip Monterrey, Nuevo León

    Analista de Validación/Calidad Tiempo completo Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato concluido Sexo: indistinto Experiência: 6 meses...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [OM-387] | Analista de Monitoreo de Llamadas

    Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad. *para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda