Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-20 de 20 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  20
Estados
  • Nuevo León  20
Profesión
  • Analista de calidad  10
  • Analista  3
  • Analista de capacitación  1
  • Asesor de Call Center  1
  • Auditor  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  2
  • cc  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  11
  • Última semana  18
  • Analista de Calidad Bilingüe de Call Center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad Bilingüe – Call Center 🏢 En Totalplay, empresa líder en el sector de telecomunicaciones, buscamos un(a) Analista de Calidad Bilingüe...
    Bruto/año: $17.500 M.N.
    Hace 9 días en Talent.com

    Reportar
  • Analista de calidad bilingüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Analista de calidad bilingüe En Grupo Salinas, buscamos profesionales comprometidos con la excelencia y el desarrollo continuo. En esta posición, serás...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 14 días en Talent.com

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center (Monterrey)

    nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad Call Center Requisitos; Escolaridad Licenciatura trunca o terminada Experiência de 1 año minimo en Área de Calidad de Call Center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Call Center Monterrey

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de calidad call center. Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable) Sexo: indistinto...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad / Call Center (Monterrey)

    Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I. *Requisitos*: 18 años en adelante. Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad para Call Center (Monterrey)

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Leer con atención toda la información*_ se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center (Monterrey)

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Call Center (Monterrey)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Calidad Call Center Monterrey

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    LEER CON ATENCIÓN TODA LA INFORMACIÓN Se solicita Analista de calidad para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad para Contact Center (Monterrey)

    nuevo CC Monterrey, Nuevo León

    ¡Total play solicita analista de calidad! *.*Funciones*: El Analista de Calidad en un Call Center es responsable de garantizar que las interacciones con los...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Encuestador para Call Center (Monterrey)

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Callcom Contact Center solicita. *Asesores Encuestadores/Auditores*. Para la campaña de Ventas de Telecomunicaciones por Redes Sociales y llamadas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad (Monterrey)

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa TAO RH en Centro. Monterrey, Nuevo León*: *_ Auditor de calidad de llamadas_*. Empresa con enfoque en RH solicita auditor de calidad...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Y Monitoreo De Llamadas (Monterrey)

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    ...Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad CALL CENTER? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Calidad Y Monitoreo De Llamada Monterrey

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita Analista de calidadpara campañas de ventas, vacante de Staff ACTIVIDADES_: Monitoreo de llamadas de los asesores para Identificar las áreas de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Y Monitoreo De Llamadas (Monterrey)

    Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...Turno de 8 horas. Turno matutino Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiência como Analista de Calidad? De cuanto tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesores de Calidad: Monitoreo de Llamadas (Monterrey)

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad*para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: Monitoreo de llamadas. Identificar las áreas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Validación Callcenter Monterrey

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Se solicita: analista de validación/calidad call center. Requisitos: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable) Sexo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Capacitacion Monterrey

    Talisis Monterrey, Nuevo León

    ...constante a los agentes Principales Funciones: Desarrollar plan de capacitación continua, mensual y anual para los agentes y el personal del área de Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Help Desk (Monterrey)

    Blissit Monterrey, Nuevo León

    En. *BlissIT*. Buscamos un. *Analista de Help Desk*. Para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Auditor De Llamadas Monterrey

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    ...departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Recursos Humanos Habilidades: Experiência en call center Analista de llamadas Atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información