Ofertas de empleo de analista calidad call center en monterrey, nuevo león

1-9 de 9 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  9
Estados
  • Nuevo León  9
Profesión
  • Analista de calidad  6
  • Analista  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  3
  • universidad cnci  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  2
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  6
  • Analista de calidad

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...a Domingo, 1 dia de descanso en fin de semana Si cumples con el perfil y estás interesado en desarrollarte en el área de calidad, te invitamos a postularte.
    Hace 29 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...Ofrecemos: Sueldo base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad / Call Center Mty (Monterrey)

    nuevo Link Worldwide Monterrey, Nuevo León

    Importante contact center se encuentra en busca del mejor talento como: *"analista de calidad"*. ¿Qué necesitas?... Conocimientos en call center. Cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad bilingüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Analista de Calidad Bilingüe – Call Center | Grupo Salinas (Totalplay) En Grupo Salinas estamos en busca de un Analista de Calidad Bilingüe para...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista De Calidad Monterrey

    Vcip Monterrey, Nuevo León

    Analista de Calidad Jornada completa Requisitos: Edad: 20 años a en adelante Escolaridad: Bachillerato concluido Sexo: indistinto Experiência: 6 meses de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad (Monterrey)

    universidad cnci Monterrey, Nuevo León

    Requisitos. Experiência necesaria en área de calidad de call center mínimo 2 años. Preparatoria o carrera terminada. Actividades: Monitoreo de llamada para...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad y Monitoreo de Llamada (Monterrey)

    Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita. *Analista de calidad*para campañas de ventas, vacante de Staff. *ACTIVIDADES*_: Monitoreo de llamadas de los asesores para Identificar las áreas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Calidad Y Monitoreo De Llamada Monterrey

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Se solicita Analista de calidadpara campañas de ventas, vacante de Staff ACTIVIDADES_: Monitoreo de llamadas de los asesores para Identificar las áreas de...
    Hace 22 h 47 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Helpdesk (Monterrey)

    Getecsa Monterrey, Nuevo León

    ...proyectos a medida y centro de desarrollo, con presencia nacional e internacional. Nuestro objetivo es brindar servicios con un alto sentido de calidad...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista calidad call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información