Ofertas de empleo de analista calidad call center en distrito federal
51-75 de 120 ofertas de empleo
- DF 31
- Cuauhtémoc 17
- Tláhuac 15
- Gustavo a Madero 10
- Iztapalapa 8
- Miguel Hidalgo 7
- Benito Juárez 5
- Álvaro Obregón 5
- Coyoacán 4
- Tlalpan 4
- Distrito Federal 120
- Analista de calidad 68
- Analista 16
- Analista de reclutamiento 5
- Analista de cobranza 4
- Analista de base de datos 3
- Analista de servicio al cliente 3
- Analista de datos 2
- Analista de procesos 2
- analista de control de calidad 2
- Administrador de base de datos 1
- grupo salinas 7
- gepp 3
- alia 1
- consorcio ara 1
- eficasia 1
- marsh 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 39
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 72
- Última semana 87
-
(UD746) | Analista de Calidad/ Call Center/ Contratación...
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...a sus colaboradores Zona a laborar: METRO TACUBA CDMX | Linea Azul. *horario de lunes a viernes| 9:00 a 6:00pm*. Estamos en búsqueda de. *validador de calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[ZMU-97] | Analista De Calidad/ Totalplay Call Center
nuevo grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Totalplay, empresa mexicana líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento se encuentra en busca de tu talento como analista de calidad en call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
KU114 | Analista de Calidad (QA) / Exp. En Call Center
nuevo Comdata Group Iztapalapa, Distrito Federal
Importante call center, por crecimiento solicita analista calidad (qa)! Contratación inmediata¡. *Requisitos*: Manejo intermedio de excel Manejo de PC...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[HTF-796] | Analista de Capacitación y Calidad Call Center...
nuevo grupo salinas Tláhuac, Distrito Federal
Italika. Hero. Empresa número uno en creación y ventas de motocicletas. *Solicita*: Analista de capacitación y calidad Call Center. Objetivo. Contribuir a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Calidad-call Center - MTO467
nuevo BINOMIA Df, Distrito Federal
...Tiempo completo Salario: A partir de $15,000.00 al mes Horario: Diurno. Lunes a viernes Experiência: Analista de Calidad Call Center: 1 año (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
PB725 | Auditor de Calidad para Call Center
nuevo COMUNICACIONES INTEGRALES IP DE Df, Distrito Federal
Importante empresa líder en call center de cobranza y atencion a clientes, por expansión, solicita: Auditor. Analista de Calidad Que necesitas: Pasante de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Auxiliar calidad - Call Center | (SRZ740)
nuevo Empresa líder Cuauhtémoc, Distrito Federal
Analista de Calidad de ATC (Atención al Cliente) ¿Te apasiona mejorar procesos, asegurar una excelente atención al cliente y trabajar con datos? Únete a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center de Lunes a Viernes...
nuevo SwitchNet Tláhuac, Distrito Federal
Switch cc esta en busca de tu talento como analista de calidad (call center). *requisitos. *_.*de 18 a 39 años*: *bachillerato terminado*: *no vivir a más de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(FCT706) Analista de Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
L-284 Analista de Call Center
nuevo Talant Soluciones Empresariales Df, Distrito Federal
Oferta Laboral: Analista de Call Center*.*Ubicación*: Ciudad de México. *Sueldo*: $25,000 MXN mensual. *Empresa*: Empresa líder en el sector automotriz...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad/ Call Center/ Contratación Inmediata...
Empresa reconocida Gustavo a Madero, Distrito Federal
...VALIDADOR DE CALIDAD / MESA DE CONTROL Requisito indispensable: […] Con experiencia en captura de datos Seguimiento en bases de datos […]. Revisar documentos
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
L-693 | Analista de Calidad/ Call Center/ Contratación...
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal +1 Ubicación
...a sus colaboradores Zona a laborar: METRO TACUBA CDMX | Linea Azul HORARIO DE LUNES A VIERNES| 9:00 A 6:00PM Estamos en búsqueda de VALIDADOR DE CALIDAD...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
W-239 - Analista de Calidad/ Call Center/ Contratación...
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Cuauhtémoc, Distrito Federal +1 Ubicación
...a sus colaboradores Zona a laborar: METRO TACUBA CDMX | Linea Azul HORARIO DE LUNES A VIERNES| 9:00 A 6:00PM Estamos en búsqueda de VALIDADOR DE CALIDAD...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[PKY-174] Analista de Calidad/ Call Center/ Contratación...
Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...a sus colaboradores Zona a laborar: METRO TACUBA CDMX | Linea Azul HORARIO DE LUNES A VIERNES| 9:00 A 6:00PM Estamos en búsqueda de VALIDADOR DE CALIDAD...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad 1/2 tiempo / Vespertino (call center)
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
Importante empresa en el área de telecomunicaciones, reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de: analista de calidad requisitos...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad/ Documentación/ Call Center...
nuevo Sólo para miembros registrados Gustavo a Madero, Distrito Federal
Resumen del puesto Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
I-896 - Analista de Calidad/ Documentación/ Call Center...
nuevo Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...a sus colaboradores Zona a laborar: METRO TACUBA CDMX | Linea Azul. *horario de lunes a viernes| 9:00 a 6:00pm*. Estamos en búsqueda de. *validador de calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Contact Center | (FE976)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Tlalpan, Ciudad de México*: Forma parte de nuestro equipo como. *analista de calidad*. En una campaña...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[FL-081] Analista De Validación Llamadas Call Center
nuevo marsh Df, Distrito Federal
Analista de calidad de llamadas call center ¿qué hay en marsh para ti? Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura. Oportunidad de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[GM322] - Analista de Servicio al Cliente Call Center
nuevo Empresa reconocida Cuauhtémoc, Distrito Federal
Laboratorio Médico Polanco, somos un laboratorio orientado a brindar servicios de apoyo al diagnóstico médico de la más alta calidad, con más de 40 años de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(WHP699) Analista de Servicio al Cliente Call Center
nuevo Laboratorio Médico Polanco Cuauhtémoc, Distrito Federal
Laboratorio Médico Polanco, somos un laboratorio orientado a brindar servicios de apoyo al diagnóstico médico de la más alta calidad, con más de 40 años de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
K-690 - Analista de Base de Datos de Call Center
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Puesto*: Analista de Base de Datos Outbound / Call Center*: *Requisitos*: Educación*: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Administración, Ingeniería...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
BKO-77 Analista de Servicio al Cliente Call Center
nuevo Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal
Laboratorio Médico Polanco, somos un laboratorio orientado a brindar servicios de apoyo al diagnóstico médico de la más alta calidad, con más de 40 años de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de datos y pronósticos - forecast call center...
CCGVIC Benito Juárez, Distrito Federal
...de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
Analista de Monitoreo/Calidad (Call Center) Objetivo del puesto: Garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares operativos mediante el monitoreo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda