Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

376-400 de 661 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  110
  • Monterrey  66
  • Heroica puebla de Zaragoza  42
  • Tláhuac  42
  • Benito Juárez  36
  • Guadalajara  34
  • Iztacalco  34
  • Miguel Hidalgo  28
  • Álvaro Obregón  20
  • Xico  19
Estados
  • Distrito Federal  346
  • Nuevo León  70
  • Jalisco  50
  • Puebla  44
  • México  25
  • Baja California  22
  • Veracruz  22
  • Quintana Roo  14
  • Coahuila  10
  • Querétaro  10
Profesión
  • Agente  120
  • Agente telefónico  61
  • Coordinador de servicio al cliente  50
  • Supervisor de Call Center  35
  • Asesor telefónico  19
  • Analista de calidad  14
  • Ejecutivo de Call Center  14
  • Ejecutivo telefónico  14
  • Coordinador de Call Center  13
  • Gestor Atención Cliente  12
Empresa
  • grupo salinas  45
  • bairesdev  14
  • farmacias ahorro  10
  • eficasia  8
  • auto partes  3
  • grupo promass  3
  • compartamos banco  2
  • corporativo juridico empresarial mexico  2
  • grupo autofin  2
  • hogares union  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  6
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  169
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  73
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  292
  • Última semana  495
  • QV184 Trabajo Desde Casa Call Center Recruiting Agent...

    nuevo Bairesdev

    ...tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Call...
    Hace 23 h 59 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [BP-354] Call Center Pagos Semanales Horario De Estudiantes...

    Suhema Talento Humano Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Col. Los Volcanes. Puebla, puebla: agentes telefónicos. MEDIO TIEMPO L-V Trabaja medio tiempo en las mañanas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center /10,000 libre - lunes a viernes | [VG-152]

    Empresa reconocida Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación secundaria. Años de experiencia. Edad: entre 18 y 35 años
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de datos/MIS Call Center/Tiempo Completo/Alvaro...

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Experiencia de 1 año en el puesto. Manejo de Excel avanzado (manejo de Power BI, dashboards, Visual Basics). Manejo de Power Point. Manejo y análisis de...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Análista de datos/Call Center/15,000/Álvaro Obregón CDMX |...

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...negocio en materia Banco Azteca (Campaña: Prevención de fraudes). Generar apoyo al área de entrenamiento sobre las evaluaciones de capacitación de los agentes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Lunes a Viernes Call Center | LCZ-532

    nuevo Qualitas Compañía de Seguros Azcapotzalco, Distrito Federal

    Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con más de 14,294 agentes y más de 4.1 millones de autos asegurados. *¡Por expansión...
    Hace 23 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (R-103) | Asesor Telefónico Lunes a Viernes Call Center

    nuevo Qualitas Compañía de Seguros Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con más de 14,294 agentes y más de 4.1 millones de autos asegurados. *¡Por expansión...
    Hace 23 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center

    Talisis Monterrey, Nuevo León

    ...nuestras unidades operativas actuales UNID, U ERRE, Harmon Hall, Advenio, IEsalud entre otras. Únete a nuestro equipo, solicitamos: supervisor de call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [PJL839] - Analista WFM/Analista de Base de Datos Call...

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...EDUCACIÓN MÍNIMA: Educación media superior. Bachillerato Tecnológico AÑOS DE EXPERIENCIA: 1 años JORNADA LABORAL: Tiempo Completo ID: Opcionempleo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de base de datos Contact Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Únete a konecta! Estamos buscando un Analista Real Time Monitoreo en Tiempo Real para nuestro Contact Center. Si eres una persona con experiencia en call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente De Contact Center (F-474)

    Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León

    Agente Telefónico para Contact Center (Atención a Clientes y Cobranza) Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de Agentes Telefónicos para formar parte...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Trabajo Seguro Sin Experiencia (OX-597)

    nuevo BW people Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vacante para la empresa BW People en Ecatepec de Morelos, Estado de México: Solicitamos agentes para Call Center sin experiência_ Campaña matutina 100%...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [XCR-423] | Trabajo Seguro Sin Experiencia

    nuevo BW people Ixtapaluca, Estado de México

    Vacante para la empresa BW People en Ixtapaluca, Estado de México: Solicitamos agentes para Call Center sin experiência_ Campaña matutina 100% Atención a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Contact Center Y Ventas Para Giro De Logística - (YIJ-074)

    Ncargo Xico, Veracruz

    Contact center para ventas giro logística*.*URGE*: En*NCARGO*buscamos verdaderos agentes de cambio en mensajería y entrega de última milla, sabemos que con...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista De Calidad De Contact Center (Bilingüe...

    Jobbydoo Benito Juárez, Distrito Federal

    ...ambiente laboral. ¿Quieres impulsar tu carrera en calidad con un equipo apasionado por la experiencia del cliente? ¡Postúlate y sé parte de WePartner!
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • N-664 - Especialista De Calidad De Contact Center...

    Linkedin Quintana Roo, Yucatán

    ...ambiente laboral. ¿Quieres impulsar tu carrera en calidad con un equipo apasionado por la experiencia del cliente? ¡Postúlate y sé parte de WePartner!
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [JE-047] Especialista de Calidad de Contact Center...

    nuevo WePartner Cancún, Quintana Roo

    ...ambiente laboral. ¿Quieres impulsar tu carrera en calidad con un equipo apasionado por la experiencia del cliente? ¡Postúlate y sé parte de WePartner!
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • TP-355 - Especialista De Calidad De Contact Center Bilingüe...

    nuevo WePartner Cancún, Quintana Roo

    ...ambiente laboral. ¿Quieres impulsar tu carrera en calidad con un equipo apasionado por la experiencia del cliente? ¡Postúlate y sé parte de WePartner!
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Especialista de Calidad de Contact Center (Bilingüe...

    nuevo WePartner Cancún, Quintana Roo

    ...ambiente laboral. ¿Quieres impulsar tu carrera en calidad con un equipo apasionado por la experiencia del cliente? ¡Postúlate y sé parte de WePartner!
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (XT-956) | Especialista de Calidad de Contact Center...

    WePartner Quintana Roo, Yucatán

    ...ambiente laboral. ¿Quieres impulsar tu carrera en calidad con un equipo apasionado por la experiencia del cliente? ¡Postúlate y sé parte de WePartner!
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (P909) | Horarios para Estudiantes Sin Experiencia Gdl

    nuevo Beliveo Guadalajara, Jalisco

    ¡EL MEJOR Call Center de Guadalajara! Estamos buscando agentes talentosos y con mucha energía como tú para nuestra campaña de VENTAS bilingüe. ¡Aplica hoy...
    Hace 23 h 40 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Experiencia al Cliente (Bilingüe). (O731)

    WePartner Cancún, Quintana Roo

    Serás responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes, asegurando que se cumplan los objetivos operativos y de calidad. Con un enfoque en resultados...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Buen Sueldo! Supervisor de Experiencia al Cliente...

    nuevo WePartner Cancún, Quintana Roo

    Serás responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes, asegurando que se cumplan los objetivos operativos y de calidad. Con un enfoque en resultados...
    Hace 23 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Experiencia al Cliente (Bilingüe) - EI-234

    nuevo WePartner Cancún, Quintana Roo

    Serás responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes, asegurando que se cumplan los objetivos operativos y de calidad. Con un enfoque en resultados...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WU-771] Supervisor de Experiencia al Cliente (Bilingüe)

    WePartner Quintana Roo, Yucatán

    Serás responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes, asegurando que se cumplan los objetivos operativos y de calidad. Con un enfoque en resultados...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente »

Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda