4 ofertas de empleo de administrativo en estado de Baja California con jornada completa

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tijuana  2
Estados
  • Baja California  4
Profesión
  • Analista  1
  • Asistente de administración  1
  • Auxiliar de administración  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  3
  • Coordinador De Garantías (Postventa)

    Baja California

    ...administrativo: 2 años (Obligatorio) Servicio Al Cliente, Ventas Responsabilidades y requisitos de ventas de servicios, prospección de clientes, envíos de...
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo [HK-566]

    CECAPTA Tijuana, Baja California

    Empresa de servicios médicos en tijuana requiere: auxiliar administrativo. Entre 22 a 30 años con experiência mínima de 6 meses. Escolaridad: Tecnico o...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asistente Administrativo / Redes Sociales - NIW-390

    Buscojobs México Baja California, Baja California

    Descripción Del Trabajo (Ejemplo) empresa de servicios médicos en tijuana requiere: auxiliar administrativo. Responsabilidades y funciones principales...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de seguros

    Teknei de C.V. Baja California, Tijuana, Baja California

    Analista para Pólizas de Seguro – Administrativo / Zona Tijuana Descripción: Empresa del sector seguros se encuentra en búsqueda de un(a) analista ara...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para administrativo jornada completa estado de baja california

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información