Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza en distrito federal
1-25 de 71 ofertas de empleo
- Tláhuac 26
- DF 17
- Iztapalapa 10
- Miguel Hidalgo 8
- Benito Juárez 2
- Iztacalco 2
- Tlalpan 2
- Venustiano Carranza 2
- Coyoacán 1
- Cuauhtémoc 1
- Distrito Federal 71
- Supervisor de Call Center 19
- Supervisor de cobranza 9
- Supervisor Call Center 6
- Cobranza 4
- Ejecutivo de cobranza 3
- Consultor 2
- Supervisor de calidad 2
- Team Leader 2
- Agente 1
- Asesor telefónico 1
- cja 4
- asecon 1
- marketing 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 10
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 6
- Por Horas
- Último día 28
- Última semana 61
-
Supervisor de Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita supervisor de operaciones en call center de cobranza requisitos sexo indistinto. Escolaridad...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Call Center
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita supervisor de operaciones en call center de cobranza requisitos sexo indistinto. Escolaridad...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de call center
nuevo cja Df, Distrito Federal
Cja contact center está en busca de nuevos talentos se parte de nuestro equipo de trabajo puesto supervisor de operaciones. Requisitos Experiencia mínima...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza SB 12,000 Matutino
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya Ingresa con nosotros como Supervisor...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 10 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor cobranza call center
Tap Talent Coyoacán, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! Importante empresa en el giro de recuperación solicita: supervisor de operaciones requisitos: bachillerato concluido experiencia...
Hace 15 días en Unmejorempleo.comReportar -
Ejecutivos de call center/ Cobranza
Colektia Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo como: Ejecutivo de cobranza telefónica Tus principales funciones serán: Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes...
Hace +30 días en Trabajos DiariosReportar -
Supervisor operativo de cobranza
Asecon Df, Distrito Federal
Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center Descripción del puesto Supervisión de las actividades de los...
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de retención
Randstad México Df, Distrito Federal
...Center deseable Manejo de Office Excel intermedio deseable, Salesforce deseable, Avaya deseable Conocimiento de marcadores predictivos. Deseable...
Hace 11 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de call center (Cobranza temprana)
INVEX Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Importante institución bancaria, solicita por expansión: Supervisor de call center (Cobranza) REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año como supervisor de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza
CAPREPA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de Cobranza Call Center De lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm. REQUISITOS: Edad: 30 años en adelante. Sexo: Indistinto...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de cobranza
DIDI MOBILITY MEXICO Df, Distrito Federal
...crezcan y gasten su dinero. Únase a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas. Incorpórate a DiDi Call...
Hace 9 días en JobatusReportar -
Supervisor/a
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita por crecimiento supervisor/a ofrecemos: salrio$8,963.28 Bono puntualidad $500 Bono productividad $1,000.00 Jornada laboral...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
Coordinador/a
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita por crecimiento coordinador de operaciones ofrecemos: salrio$16,000 brutos bono productividad $1,500.00 Jornada laboral lunes...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza | H955
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza | [CW990]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
IMA624 Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 23 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
HXD596 | Supervisor de call center Cobranza
nuevo cja Benito Juárez, Distrito Federal
Cja contact center está en busca de nuevos talentos se parte de nuestro equipo de trabajo puesto supervisor de operaciones. Requisitos Experiencia mínima...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
J616 Supervisor de call center Cobranza
nuevo cja Benito Juárez, Distrito Federal
Cja contact center está en busca de ¡nuevos talentos! Se parte de nuestro equipo de trabajo puesto: supervisor de operaciones. Requisitos: Experiencia mínima...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center SB719
nuevo Sin nombre Df, Distrito Federal
Conocimientos y manejo de cobranza de producto de banco azteca, manejo de Excel y KPI'S, técnicas y procesos de recuperación de cartera vencida y cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Cuauhtemoc Cdmx | [ZC359]
nuevo Smart Center Tláhuac, Distrito Federal
Solicitamos supervisor de cobranza call center. Zona cuauhtemoc, cdmx. *Actividades*: _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador / Supervisor de Call Center de Cobranza...
Human Access Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa de Call Center Del giro de Cobranza Busca Coordinador / supervisor de Call Center de Cobranza. *Requisitos*: Experiência comprobable...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[SHY-695] | Supervisor Call Center / Cobranza y Atc
nuevo Mayaj Ponit Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor de Call Center para campaña de Cobranza*. Sucursal: Col. Portales Sur. *Requisitos*: Edad: 18 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center para Cobranza Vencida | (G-954)
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
UY099 | Supervisor de Call Center Contact Center de...
nuevo Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita supervisor de operaciones en call center de cobranza requisitos sexo indistinto. Escolaridad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | (ED493)
nuevo Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda