4 ofertas de empleo de coordinador de servicio al cliente en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  4
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  0
  • Cajero Medio Tiempo

    grupo salinas San Cristóbal de Las Casas, Chiapas  +2 ubicaciones

    Requisitos: Preparatoria terminada Experiencia en cajas Ofrecemos Sueldo base uniforme prestaciones de ley Requerimientos. Educación mínima: Educación media sup
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Promotor Valuador Sin Experiencia

    Importante empresa del sector San Cristóbal de Las Casas, Chiapas  +1 Ubicación

    ...serás responsable de llevar a cabo la valoración y promoción de nuestros productos/servicios para impulsar el crecimiento y la satisfacción del cliente...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Promotor Valuador

    Importante empresa del sector San Cristóbal de Las Casas, Chiapas  +1 Ubicación

    ...serás responsable de llevar a cabo la valoración y promoción de nuestros productos/servicios para impulsar el crecimiento y la satisfacción del cliente...
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Auditor canal Detalle o Tradicional San Cristóbal de las Cas

    Storecheck de C.V. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

    En Storecheck somos expertos en el manejo, mantenimiento y control de la perfecta ejecución en el retail. Usando nuestra tecnología, promovemos la colaboración
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador servicio cliente san cristóbal de las casas

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información